Lo que se sabe del tiroteo ocurrido durante un concierto en Miami

Tiroteo

El domingo 30 de mayo, tres sujetos abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban afuera de la sala de conciertos llamada El Mula causando la muerte de dos personas e hiriendo a 21 más. Las autoridades dieron a conocer un video en el que se muestra el momento en que los agresores descienden de una camioneta blanca.
El elemento más sólido con el que las autoridades cuentan para resolver el tiroteo masivo que dejó dos muertos y más de 20 heridos en Miami el pasado fin de semana es un video de solo 15 segundos de duración.
En él se aprecian a tres hombres armados, vestidos de negro y encapuchados que descienden de una camioneta SUV blanca para dirigirse a un concierto de rap que tenía lugar en un local de un centro comercial en el noreste de la ciudad de Miami.

Esto es lo que se sabe, hasta ahora, del más reciente incidente letal con armas de fuego:

¿Dónde ocurrieron los hechos? Salón de eventos ‘El Mula”
La agresión tuvo lugar en el salón de banquetes ‘El Mula’ ubicado en un centro comercial al noroeste del condado de Miami-Dade, cerca de Hialea.

La agresión Ataque sorpresa

Según dijeron las autoridades en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 30 de mayo de 2021 a las 12:36 pm.
Minutos más tarde, la policía de Miami-Dade recibió el reporte de un tiroteo en el centro comercial de Country Club donde se llevaba a cabo un concierto de rap en el salón ‘El Mula’.

Los agresores Captados en video
La policía de Miami-Dade dio a conocer un video el lunes en el que se observa el momento en el que tres sujetos, vestidos de negro, armados y encapuchados llegan al centro comercial a bordo de una camioneta Nissan blanca para llevar a cabo la agresión.
La fecha y la hora que marca el video, sábado 29 de mayo 10:05 pm, es diferente al reportado por las autoridades del condado.
Al dar a conocer el video de 15 segundos, las autoridades buscan que la población aporte datos para dar con los responsables del ataque.

Abren fuego En segundos

Según dijo la policía en una conferencia de prensa llevada a cabo el lunes, los tres atacantes abrieron fuego frente al local, donde se encontraba un grupo de personas, matando a dos e hiriendo a más de 20.
Los asaltantes dispararon indiscriminadamente a la multitud, aunque la policía dice que tenían en mente a ciertas personas.

Share