LOS CHISMES DE LOS ESPECTACULOS     – 06 28 18 –

LOS CHISMES DE LOS ESPECTACULOS – 06 28 18 –

Entérate

Chiquis Rivera posa por primera
vez como Dios la trajo al mundo

Prometía desnudarse en cuerpo y alma y lo hizo. Chiquis Rivera protagonizó una candente sesión de fotos en exclusiva para univision.com en la que por primera vez aparece como Dios la trajo al mundo. La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, que ha sido en numerosas ocasiones víctima de críticas en las redes sociales precisamente por su aspecto físico, se despojó de sus inseguridades y pudores para mostrar su verdadero yo : una mujer real que acepta sus imperfecciones y que se ama como es.
“Hola. Soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis. Soy imperfecta, son sensible, soy mujer”, escribió Chiquis a través de su perfil de Instagram junto a una de las fotografías que forman parte de la candente sesión de fotos.
Su desnudo, como todo lo que rodea a la primogénita de la Diva de la Banda, no dejó indiferente a nadie. Y las reacciones en las redes sociales fueron una buena muestra de ello. Si bien hubo numerosas personas que aplaudieron su valentía, otras muchas no dudaron en criticarla.
“Si eres mujer como dices ser quiérete como eres, no necesitas publicar tu cuerpo desnudo para que miles de personas lo vean. Eso es una falta de respeto”, opinó una seguidora.
“La verdad no debiste de haber hecho ese desnudo. Todas en algún momento de nuestras vidas hemos tenido estrías, celulitis y muchas cosas más, pero no por eso vamos a desnudar nuestro cuerpo al mundo para sentirnos mujer”, escribió por su parte otra persona.
La lluvia de críticas, sin embargo, no tomó por sorpresa a Chiquis, quien, como reconoció en las redes, era muy consciente en el momento que hizo las fotografías de lo que se le venía encima una vez que se hiciera público su desnudo.
“Va a haber gente que no está necesariamente de acuerdo con lo que estoy haciendo, va a haber muchísimas opiniones y es parte de esto. Yo lo hice sabiendo eso, sabiendo que a lo mejor va a haber mucha crítica, pero la gente que me apoya, a mi familia, a mi pareja, a mis hermanos, a mis hermanas gracias. No ha sido fácil, pero aquí me tienen fuerte y sin temor, firme haciendo lo posible de salir adelante”, aseguró la cantante por medio de Instagram Stories.
“Y pues básicamente esa entrevista es como decirles a la gente que me critica, que habla mal de mí ‘no me importa, gracias, esta es la persona que soy, no soy perfecta para nada’. Yo me amo, yo me gusto y eso es lo más importante”, concluyó la primogénita de Jenni Rivera.

El mensaje de Bibi Gaytán a Eduardo Capetillo por motivo de su aniversario
de bodas emocionó a sus fans

Bibi Gaytán le dedicó unas hermosas palabras a su esposo y padre de sus hijos, Eduardo Capetillo, por motivo de su aniversario de bodas número 24.
La exactriz, quien el pasado año también le profesó su amor a su media naranja con un lindo mensaje, colgó una foto de ambos con una dedicatoria que emocionó muchísimo a sus seguidores en las redes sociales. La pareja de actores es muy querida por sus fans, debido a su labor en las telenovelas mexicanas.
Gaytán escribió que mientras pasaba el tiempo todo cambiaría menos una cosa; el gran amor que ella siente por él. “Mientras envejecemos juntos, mientras continuemos cambiando con la edad, hay una sola cosa que nunca cambiará…. ¡siempre estaré perdidamente enamorada de ti! FELICES 24 AMOR MÍO!”, expresó la orgullosa madre.
Una fanática resaltó que el matrimonio ha sido un ejemplo en el ambiente del entretenimiento porque, –en más de dos décadas que llevan juntos– no han protagonizado problemas. “La mayor de las bendiciones pareja hermosa. Ustedes han sido un ejemplo para los demás artistas y actores. Que bueno que han podido estar juntos sin dar de qué hablar. Que Dios les bendiga, que ese amor siga floreciendo. Felicidades por esos 24 años de vida matrimonial”, indicó la persona.
Mientras, otros de sus seguidores resaltaban los bien que lucen con el tiempo. Realmente se ven igualitos. Gaytán es madre de varios hijos y está cada día más hermosa, dicen. “Hermosos, ustedes no envejecen están igual de guapos”, dijo una. Otra persona dijo que el secreto para lucir así era el amor que se tenían. “El tiempo se detiene en ustedes por el gran amor que se tienen y eso es maravilloso. Son una familia muy linda. Bendiciones”, comentó.

Alejandra Espinoza será
la presentadora de la nueva temporada de
Nuestra Belleza Latina

Finalmente se reveló que Alejandra Espinoza será la conductora de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, así lo dio a conocer la querida mexicana de 31 años durante su reciente visita al programa de El Gordo y la Flaca.
La ganadora de la primera edición del popular concurso de belleza, regresará así a la pantalla de Univision para ser la presentadora de una temporada que promete traer más de una sorpresa.
Luego de ser parte del equipo El Gordo y la Flaca y también de conducir el concurso de La Banda, la estrella tendrá sobre sus hombros la gran responsabilidad de tomar el lugar de su compatriota Javier Poza, quien fue el conductor del concurso en el 2016, año en que Clarissa Molina se llevó la preciada corona.
La onceaba edición del concurso será especial, ya que según los detalles que se han compartido de la producción, para esta ocasión se dejará de lado los estereotipos y no se tendrán en cuenta tallas para poder participar.
Univision quiere así encontrar jóvenes talentosas que quieran romper esquemas en el mundo del entretenimiento con su carisma y personalidad, por lo que su belleza física pasará a jugar un segundo plano. Las audiciones en todo el país ya están en marcha y muy pronto conoceremos a las seleccionadas que lucharan por el trono. Todo parece estar listo para que esta nueva edición del concurso sea todo un hit.
En la más reciente temporada de Nuestra Belleza Latina los encargados de la difícil labor de ser jueces de las chicas fueron el experto en reinas de belleza cubano Osmel Sousa, el galán de las telenovelas colombiano Daniel Arenas y la querida presentadora mexicana Jaqueline Bracamontes.

Alfredo Adame sobre
Laura Bozzo: “Es asquerosa, es una tipeja que no
tiene educación”
Laura Bozzo es bien conocida por no quedarse callada ante ninguna circunstancia, así como grita a los cuatro vientos que se opera la cara por gusto y que usa mucho botox, la peruana también ha criticado a los actores y cantantes mexicanos que han decidido incursionar en la política, ya que según ella es un acto “repugnante” que personas dedicadas al entretenimientos busquen puestos políticos.
Ante tales declaraciones, Alfredo Adame no se quedó callado y le dijo a Bozzo de todo. “Es bastante tonta, viene a decirnos que somos repugnantes porque vamos a la política”, dijo el actor en una entrevista en el programa El gordo y la flaca (Univision). “Ella es asquerosa porque estaba metida en tráfico de influencias y lavado de dinero. A mí que no me venga con cuentos a decirme repugnante, a mí se me hace asquerosa”.
Y ahí no paro la ola de insultos porque Adame le hizo una advertencia a la señorita Laura. “Es una tirana, casi les pega [ a sus trabajadores] los maltrata, los ofende”, aseguró. “Es una tipeja, no tiene educación, abogada del pueblo, abogada de su abuela, que se largue a Perú”.
La realidad, es que no es la primera vez que Adame causa escándalo por sus polémicas declaraciones, pues el también conductor recientemente aconsejó a Julián Gil que raptara su hijo Matías, si es que su ex Marjorie de Sousa no le permite verlo. ¡Ay Dios!

Rafael Márquez continúa en la lista negra del FBI:
no recibirá ni un
centavo por jugar con
la selección mexicana

Rafael Márquez Lugo, capitán de la selección mexicana de fútbol continúa en la lista negra del FBI y no recibirá ni un centavo por jugar con la escuadra tricolor en el Mundial de Rusia de 2018.
El esposo de la modelo Jaydy Michel fue señalado como testaferros del narco en agosto del 2017. En la misma lista entró el cantante de música regional mexicana Julión Álvarez y desde entonces ambas celebridades se convirtieron en kriptonita pura dentro de sus respectivas esferas profesionales.
Según un explosivo reporte publicado este martes por The New York Times, Márquez, de 39 años, no recibirá un salario por jugar con el Tri -como se conoce a la selección de fútbol azteca- . También se le mantiene cuidadosamente al margen de cualquier situación, entrevista o presentación que pueda conectarlo con patrocinadores que tengan negocios o provengan de Estados Unidos. A Márquez se le acusa de ayudar a cárteles de droga a lavar dinero, específicamente al que comanda Raúl Flores Hernández. El figurar en la lista negra del FBI le prohíbe hacer negocios o cualquier relación financiera con individuos, empresas y bancos norteamericanos.
Según la mencionada fuente, el alojamiento de Márquez es por separado del resto de la escuadra y que éste ha sido seleccionado con escrúpulos para que no haya conexión alguna con empresas norteamericanas. Quien haga negocios intencionalmente o aún de forma no intencionada podría recibir una multa de hasta 10 millones y 30 días de cárcel -en el primer caso- y y $1.5 millones, en la segunda instancia.
La delicada situación de Márquez es tan extrema que incluso cuando este domingo al jugar contra Alemania alcanzó la histórica marca de cinco Copas Mundiales jugadas, no recibió el premio especial que la firma de cerveza Budweiser está entregando a los jugadores más valiosos de cada partido.
Lo que es más, mientras que el resto de la selección luce sendos logos de distintas marcas que están apoyando financieramente al Tri, Márquez luce una camiseta prácticamente libre de todo símbolo, a excepción de su número y su nombre. La única marca que exhibe es Adidas y Puma, ambas con sede en Alemania, y que sí lo felicitaron por su quinta Copa Mundial en redes. Por si fuera poco, Márquez no puede tomar agua de los patrocinadores o dar entrevistas frente a los logotipos de empresas como Coca-Cola o McDonald’s, que apoyan el evento.
El jugador no es el único de su familia que se ha visto involucrado en las acusaciones del FBI. En octubre de 2017, su madre, Rosa Alicia Álvarez Peñoles, fue relacionada con el mencionado Raúl Flores Hernández, conocido como el Tío, uno de los líderes del narcotráfico mexicano. La mujer, que es enfermera de profesión, es diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEDM).

Share