Los Chismes de los Espectáculos     –  10 04 18 –

Los Chismes de los Espectáculos – 10 04 18 –

Chismes

¿Quién es Daniela Castro, la actriz mexicana arrestada por robo en Texas?

La detención de la actriz mexicana Daniela Castro ha dejado a todos sus seguidores en consternación. Según se ha detallado, la estrella intentó llevarse algunas prendas escondidas en su bolso de la reconocida tienda Saks OFF 5th, en un centro comercial de la ciudad de San Antonio.
En libertad
Detalles adicionales revelados por medios de comunicación mexicanos agregan que tras el arresto la actriz pudo recuperar su libertad pagando una fianza de $800 que le fue impuesta.
Primeras declaraciones
Según un audio revelado por el diario mexicano El Universal, Castro aseguró que “todo ha sido una confusión”.
Diva
Con casi cuatro décadas de carrera en el mundo de la actuación, la actriz es recordada por ser estrella de algunas de las telenovelas más exitosas de las últimas décadas. Por su belleza, también fue reconocida como una de las mujeres más sexy del mundo de la televisión latina.
Mirada inconfundible
En 1997, así lucía dando vida a su papel protagónico de Victoria en la telenovela Desencuentro.
Inolvidable
En el año 2001, junto al actor Armando Araiza, dieron vida a los personajes protagonistas de una de las novelas más recordadas de la actriz mexicana: El 9no Mandamiento.
Siempre bella
Por supuesto, hay quienes aún recuerdan esa imagen juvenil y su look de rubia sensual que luego la llevarían a encarnar algunos de sus icónicos roles antagónicos en las telenovelas.
De telenovela
A pesar de que durante los últimos años se ha alejado esporádicamente de los sets de grabación, entre sus trabajos más recientes están sus roles estelares en Me declaro culpable, Lo que la vida me robó y Una familia con suerte.
Madre de tres
La actriz es la esposa de Gustavo Díaz Ordaz, nieto de un expresidente mexicano con el mismo nombre, y son padres de tres hijos: Gustavo, Daniela y Alexa.
Otros amores
Antes de su matrimonio con Díaz Ordaz, la mexicana estuvo relacionada sentimentalmente con el presentador Raúl Araiza y el futbolista Jorge Campos.

¡Lo que debes saber del nuevo
amor de Dayanara Torres!

La bella ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres acaba de dejar oficialmente el mundo de la soltería, ya que finalmente se reveló la identidad del nuevo galán que se ha adueñado de su corazón.

Luego de que por semanas se especulara sobre la nueva relación sentimental de la ex de Marc Anthony y sobre el nombre de su nuevo amor, el par de tortolitos hizo su debut a través de las redes sociales, en donde posaron juntos para una bella foto que dejó a la vista la gran química que existe entre ellos.

¿Pero quién es este afortunado que logró robarse el amor de Dayanara? Se trata de uno de los ejecutivos del cine más reconocidos y respetados del momento: Louis D’Esposito.
Aunque su nombre pueda resultar algo desconocido, seguramente saber que ha sido el jefe de estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Gwyneth Paltrow, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Pratt y Zoe Saldana –entre muchas más- te puede dar una idea de la importancia que tiene D’Esposito en el mundo cinematográfico.
El nuevo galán de la ganadora de Miss Universo en 1993, es nada más y nada menos que el copresidente de Marvel Studios. Así es, la misma empresa creadora de exitosas sagas de películas como Avengers, Guardians of the Galaxy, Captain America, Ant-Man, Thor, Iron Man, Spider-Man y la lista continúa.
Además de su importante rol en Marvel, también se ha desempeñado como productor y director de algunas de las cintas del gigante del cine. Y según lo añade él mismo en la descripción de su cuenta de Twitter, ama el café y su trabajo.
“Estoy feliz, risueña y los nenes (Cristian y Ryan, sus hijos) están encantados con él. Es la persona a quien estaba esperando, la persona a quien estaba buscando y llegó”, reveló la estrella boricua sobre su realción hace algunos días en conversación con el diario El Nuevo Día.

Conoce al sexy galán que no se
separa de Geraldine Bazán

Amigos forever
Se dice mucho que quien tiene un amigo, tiene un tesoro y en el caso de Geraldine Bazán y Pablo Portillo no puede ser más cierto este refrán.
Gran apoyo
El actor, cantante y presentador mexicano de 34 años se ha convertido en uno de los principales apoyo de Geraldine tras su separación de Gabriel soto.
Casi hermanos
La amistad entre ambos es tan estrecha y cercana que para Geraldine Pablo es como si fuera un hermano más.
Trabajan juntos
El cantante comparte muchos momentos de su vida con Geraldine ya que, además de ser su amigo, es la persona que asesora a la actriz en su canal de YouTube.
Emotivo mensaje
“Te adoro amigo mío, ya muchos años de ser cómplices, amigos y ahora juntos trabajando por un ideal. Que esta nueva vuelta al sol esté llena de puras bendiciones, amor y salud. Te quiero”, expresó Geraldine en abril de este año con motivo del cumpleaños del galán mexicano..
Años de amistad
La amistad entre Bazán y Portillo viene de muchos años atrás puesto que Portillo ya estaba presente, y además de manera muy activa, en la vida de Geraldine cuando esta aún seguía siendo la esposa de Gabriel Soto.
Fiel compañero
De hecho el cantante fungía de pareja de Geraldine cuando Soto no podía acompañarla a algún evento por motivos de trabajo, como sucedió en 2017 en un boda.
Cantante
Portillo, a quien muchos recordarán por su participación en la exitosa telenovela de Telemundo Pecados Ajenos (2007), actualmente integra la exitosa gira de los 90´s Pop Tour como parte del grupo MDO.
¡Hermosa amistad!
“Te quiero y me quedo corto”, escribió Portillo en esta imagen en la que posa con Geraldine.
Afortunada
No hay duda de que Geraldine es una persona muy afortunada de poder contar en su vida con un amigo tan leal y que la quiere y cuida tanto como Portillo.
Marjorie de Sousa no podrá viajar
al extranjero con su hijo Matías

Julián Gil se acaba de anotar una victoria judicial luego de que el Tribunal Supremo de Justicia de México dictaminara que su hijo Matías no podrá salir del país con su madre Marjorie de Sousa, según el equipo legal del actor.
“Por segunda ocasión, y esta vez un Tribunal Superior, resuelve en contra de Marjorie de Sousa al señalar que no puede sacar a Matías del país y que no puede entregársele el pasaporte sin la autorización del padre”, reza un comunicado enviado a People en Español por el equipo del actor de origen argentino.
“Además, resuelve que no es aceptada la petición de Marjorie de Sousa de cancelar definitivamente las convivencias de Matías y su padre Julián Gil (…) señala el Tribunal que Julián Gil nunca ha incumplido con el reglamento del Centro de Convivencias y que sus ausencias han sido justificadas por razones laborales”, aseguraron los representantes del protagonista de Amar sin ley.
La orden llega luego de la gran controversia que se generó cuando Gil fue multado porque aparentemente no se presentó sin dar previo aviso al centro familiar de Ciudad de México donde visita a su hijo. El actor ha negado los hechos asegurando que se había dado alertado a las autoridades con anticipación, pues tenía que salir de la ciudad para grabar una telenovela.
El equipo de De Sousa admitió en un comunicado enviado que el tribunal había fallado a favor de su expareja.

Share