Los Cowboys son blanqueados por los Colts

Los Cowboys son blanqueados por los Colts

Cowboys

Dallas tuvo un ataque inoperante y siente la presión en la NFC Este; Indianapolis da un paso grande en aras de ganar un boleto para la postemporada.
Los Indianapolis Colts (8-6) dan un salto en aras de clasificarse a la postemporada luego de derrotar 23-0 a los Dallas Cowboys (8-6) quienes sienten la presión ahora con este revés en gira.
Por conducto de Marlon Mack, en acarreo de 1 yarda, los Colts se pusieron adelante en el juego 7-0 restando 6:09 en el primer cuarto. Pronto los de casa hicieron sentir la localía.
A falta de 2 segundos para llegar al medio tiempo, Adam Vinatieri conectó un gol de campo de 43 yardas para darle venyaja de 10-0 a Colts. pateó otros dos, de 44 y 23 yardas respectivamente.
Y de nuevo, en el duelo de corredores que dominó el acarreador de Indianapolis, Mack llevó el ovoide 6 yardas para otro touchdown, que amplío la ventaja 17-0 en el tercer periodo.
Ezekiel Ellott tuvo 18 acarreos para 87 yardas, siendo de 24 yardas el más largo de todos ellos, aunque sin una anotación.
Andrew Luck también tuvo su aportación de yardas terrestres con seis acarreos para 20 yardas.
Dak Prescott tuvo una tarde aciaga, al completar 24 de 39 intentos para ganancia de 206 yardas con una intercepción. Fue capturado tres ocasiones.
En lo que se refiere a su registro aéreo, Luck completó 16 de 27 pases para 192 yardas. No fue capturado.
Como es toda una tradición, Jerry Jones, propietario de los Cowboys, viajó con el equipo para ver el juego en Lucas Oil Stadium aunque esa sonrisa seguro se borró al final.
Con esta blanqueada, los Cowboys son dejados en cero por primera vez en 15 años. La última vez que los dejaron en blanco fue el 16 de noviembre de 2003 ante los Pats (12-0).

Share