<!--:es-->Los cuatro alimentos que causan más alergias<!--:-->

Los cuatro alimentos que causan más alergias

Esta semana el Gobierno federal te informa sobre los alimentos que ocasionan alergias con mayor frecuencia. Entérate también en cuáles elecciones pueden votar los residentes permanentes y si no te ha llegado el reembolso de los impuestos federales averigua su estado.
Conoce los cuatro alimentos que causan más alergias: la mayoría de las alergias a la comida son causadas por cuatro tipos de alimentos: pescados y mariscos, maní o cacahuate, frutas secas como las nueces, y huevos. Conoce más sobre la alergia a las comidas.
Entérate sobre el voto para residentes permanentes: los residentes permanentes solamente pueden votar en elecciones locales y estatales en donde no es necesario que el individuo sea un ciudadano estadounidense. Infórmate más sobre el voto como residente permanente.
Averigua el estado de tu reembolso de impuestos federales: ¿no has recibido tu reembolso federal? Utiliza esta herramienta del IRS para averiguar cuál es el estado de tu reembolso. Necesitas proveer algunos datos personales, como tu número de Seguro Social.
No eches a la basura estos artículos: hay ciertos artículos que no se deben echar directamente a la basura porque dañan el medio ambiente, incluyendo algunos de uso común como la pintura, los productos de limpieza y aceites, entre otras cosas.
Protégete contra el robo de identidad: el robo de identidad es un problema grave, pero hay muchas cosas que puedes hacer para protegerte. Consulta estos recursos de GobiernoUSA.gov para prevenir y denunciar el robo de identidad.

Share