<!--:es-->Los latinos tienen a una gran aliada en la Legislatura: MAD
…Gana Yvonne Davis la Presidencia del Caucus
Demócrata de la Cámara de Diputados: Roberto Alonzo<!--:-->

Los latinos tienen a una gran aliada en la Legislatura: MAD …Gana Yvonne Davis la Presidencia del Caucus Demócrata de la Cámara de Diputados: Roberto Alonzo

Dallas, Tx.- Con un fuerte respaldo por parte de los legisladores, la influyente diputada de Dallas, Yvonne Davis, ganó la elección para presidenta del Caucus Demócrata de la Cámara de Diputados y el grupo de los Demócratas México Americanos (MAD) le reiteró su respaldo para seguir trabajando juntos en bienestar del pueblo texano.

Roberto Alonzo -líder de esa organización política que fue una de las que más apoyo la candidatura de la ahora flamante presidenta- externó su satisfacción por la victoria de Davis, a quien calificó de ser una “gran aliada” a las causas latinas en la Legislatura estatal.

El dirigente de MAD dijo que con la llegada de Yvonne Davis a la presidencia del Caucus Demócrata, la comunidad latina y los inmigrante indocumentados tendrán a “una gran defensora en la lucha por rechazar todas aquellas medidas que atenten contra los hispanos”.

“El Caucus Demócrata en la Cámara de Diputados tendrá a una excelente dirigente que sabrá manejar para el bien de todos los texanos aquellos temas que serán debatidos en este nuevo período ordinario de sesiones, que se espera sea uno de los más polémicos y discutidos de los últimos años”, enfatizó Alonzo.

En la votación que se llevó a cabo este martes en el Capitolio de Austin, el legislador “Poncho” Navarez, de Eagle Pass, ganó la vicepresidencia de ese mismo órgano legislativo.

Como segundo vicepresidente fue declarado Gilbert Vo, de Houston.

Toni Rouse ganó el cargo de Tesorera.

Sobre Rouse, el dirigente de los Demócratas MéxicoAmericanos destacó su trabajo legislativo también a favor de los inmigrantes.

Dijo que incluso la nueva tesorera del Caucus Demócrata es una de las legisladoras que más han apoyado a la comunidad latina en áreas tan importantes como Inmigración y Educación.

Roberto Alonzo señaló que MAD mantendrá un permanente apoyo a la flamante presidenta de ese órgano político durante su gestión y expresó que trabajarán de manera unida en todos aquellos temas que son benéficos para los hispanos y texanos en general.

“No cabe duda que tendremos un nuevo liderazgo comprometido con todos los ciudadanos de Texas, sin distinción de razas, credos, nivel económico o estatus migratorio”, enfatizó Alonzo.

Durante su gestión como legisladora por Dallas, Yvonne Davis se ha destacado por su constante unidad de trabajo con Roberto Alonzo a favor de las causas de los latinos, en tópicos vitales como educación, inmigración, salud, vivienda, seguridad y empleo, entre otros.

“Seguiremos reforzando con este tipo de liderazgo el Caucus Demócrata de la Cámara de Diputados, ya que sabemos muy bien que nos esperan 140 días de álgidas luchas legislativas contra los republicanos, que ya amenzaron con revocar el Dream Act y la Orden Ejecutiva de Acción Diferida del presidente Barack Obama para estudiantes indocumentados y padres sin papeles con hijos ciudadanos o residentes de los Estados Unidos”, aseveró Roberto Alonzo, dirigente máximo de MAD.

Share