<!--:es-->Los más buscados en esta Navidad<!--:-->

Los más buscados en esta Navidad

Si la persona que te tocó en el intercambio tiene una consola de videojuegos, el regalo está fácil: Cómprale el juego más “hot” de la temporada y seguro te lo agradecerá.

Y si no tienes tiempo de ponerte a investigar, aquí te mostramos los estrenos más recientes; sólo checa que sea compatible con su consola, con su edad (y, claro, con sus gustos).

Assasin’s Creed

El lugar es Jerusalem, el año, 1191. La tercera cruzada desgarra la Tierra Santa, y tu eres un asesino que, eliminando a los líderes cristianos y sarracenos, detendrá la batalla… Pero entonces, la conspiración empieza a desplegarse, y te ves inmerso en un conflicto que amenaza al mundo entero.

Disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Portal

En una caja naranja, junto a los muy esperados Half-Life2 episodio 2 y Team Fortress 2, llegó un éxito sorpresa: Portal.

Una computadora un tanto psicótica llamada GLaDOS tomará al protagonista como rata de laboratorio, enfrentándolo a obstáculos, acertijos y guardias robóticos. Para ayudarse, podrá recurrir a su fiel cañón generador de portales.

Disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

Super Mario Galaxy

Para variar, Bowser ha secuestrado a la princesa Peach. Esta vez se la llevó a su castillo del espacio. Ayuda a Mario a navegar nuevos mundos y las profundidades galácticas. Juega con la gravedad que te permitirá saltar más alto que nunca, o caminar por paredes y techos mientras frustras una vez más los planes del rey Koopa.

Disponible para Wii.

Rock Band

El guitarrista suele sre el personaje más notable de una banda, pero ¿Dónde quedan los bajistas, vocalistas y bateristas? Rock Band te permite probar todos estos roles, para que busques la fama y fortuna al ritmo de los Ramones, KISS,Iron Maiden, Radiohead, The Strokes y muchos otros.

Disponible para Xbox 360, PS3 y PS2.

Bioshock

La década es la de los 60, pero la historia ha tomado un rumbo muy distinto al que conocemos. Cuando tu avión se estrella en aguas desconocidas, encuentras la salvación en una ciudad submarina. Pero los científicos, artistas e industriales que la construyeron no encontraron la utopía sino la muerte, y ahora no te queda más que abrirte camino entre cadáveres y mutantes.

Disponible para PC y Xbox 360.

Mass Effect

En este juego de rol y acción, la galaxia esta atrapada en un ciclo de extinciones. Cada 50 mil años, una antigua raza de máquinas invade la galaxia para exterminar todo rastro de la civilización.

Pocos creen en esta leyenda, pero tu conoces su realidad. A ti te corresponde dar el primer paso para detener la invasión.

Disponible para Xbox 360.

Call of Duty 4

Este nuevo capítulo de la saga es el primero en ir más allá de la Segunda guerra Mundial. Experimenta la guerra desde el punto de vista de la infantería moderna ya sea como un Marine o como un integrante de la SAS británica. En el modo multiplayer podrás elegir entre roles como el de soldado de asalto, operaciones especiales, experto en demoliciones o francotirador.

Disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

Tras salvar una vez más a la galaxia, Ratchet y Clank disfrutan de unas merecidas vacaciones en Metrópolis. Pero una misteriosa armada robótica ataca, así que el dúo tendrá que combatir en varios mundos usando un amplio arsenal de exóticas armas de alta tecnología.

Disponible para PlayStation 3.

Silent Hill Origins

La legendaria serie de terror Silent Hill llega al PSP con una aventura que revelará algunos de los más terribles secretos de la saga. Enfrenta a los horribles habitantes de la ciudad para escapar de este mundo entre la alucinación y la pesadilla.

Disponible para PSP.

Share