<!--:es-->Los Mavericks de Dallas visitaron a Barack Obama en la Casa Blanca
…Obama recibió jersey
…Impiden a West entrar a Casa Blanca<!--:-->

Los Mavericks de Dallas visitaron a Barack Obama en la Casa Blanca …Obama recibió jersey …Impiden a West entrar a Casa Blanca

WASHINGTON – El presidente Barack Obama recibió a los Mavericks de Dallas en la Casa Blanca, siete meses después de que vencieron a los Miami Heat en la final de la NBA 2011.

Obama, un fanático de primera del baloncesto, por lo general apoya a los Toros de Chicago, por las raíces de su ciudad natal. Sin embargo, en la ceremonia elogió al entrenador Rick Carlisle y las estrellas de los Mavericks, incluyendo al jugador de origen alemán Dirk Nowitzki, por derrotar a los Heat en seis partidos en junio pasado.

La victoria fue una dulce venganza de Dallas después de que dejaron escapar una final de la NBA también ante el Heat de Miami, cinco años antes.

La victoria también puso de cabeza la esperanza de los fanáticos de Miami de que las superestrellas LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh lograrían el campeonato en su primer año jugando juntos.

Nowitzki presentó a Obama con su propio número de Mavericks el jersey número 23. El presidente afirmó que era su número en Chicago antes de que Michael Jordan.

El dueño de los Mavericks, Mark Cuban, tomó todas las medidas para organizar la visita de la Casa Blanca a sí mismo cuando el horario de la liga no disponía la visita a Washington.

Impiden a West entrar a Casa Blanca

…El guardia fue detenido en septiembre
de 2009 por llevar dos pistolas
y una escopeta

Los Mavericks de Dallas visitaron el pasado lunes la Casa Blanca pero no estuvieron completos.

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió a los campeones de la NBA, con quienes no pudo ingresar Delonte West, quien fue uno de los fichajes para la naciente campaña.

West tiene antecedentes penales y eso hizo imposible su visita a la residencia.

«Me han prohibido la entrada en la Casa Blanca. Eso es lo que ocurre cuando tomas decisiones equivocadas en tu vida» afirmó West.

El guardia fue detenido en septiembre de 2009 por llevar dos pistolas y una escopeta cargada en la funda de una guitarra sin permiso.

Durante el paro laboral trabajó en una cadena de tiendas para productos del hogar y vivió en un coche, ya que ningún casero de Dallas le ha alquilado un departamento.

«Es una lástima que el Presidente se quede sin la oportunidad de conocerme. ¡Soy el presidente de mi casa!», señaló West.

Share