<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos!<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos!

Eugenio Derbez pasa mal rato en aeropuerto de NY

Eugenio Derbez pasó un mal rato en el Aeropuerto JFK de Nueva York, cuando fue detenido durante algunas horas por agentes de inmigración de esa terminal aérea

“Llegaba de la Ciudad de México a la 01:30, y me retuvieron en un cuarto, pues al parecer mi visa tenía algún problema. Los empleados fueron prepotentes y groseros y realmente sientes que te discriminan”, dijo el comediante.

Después de un tiempo en que comprobaron su documentación Eugenio fue liberado. “No te quedan ganas de volver”, expresó.

Cortan a Valentino Lanús

La novia del actor Valentino Lanús no soportó ver las escenas románticas entre él y su ex, la actriz Jacqueline Bracamontes, en la telenovela Las Tontas no van al Cielo, por lo que decidió poner punto final a la relación.

“Hace mes y medio estoy soltero. Eso ha sido muy bueno para mi porque necesitaba reacomodar muchas cosas en mi cabeza, ya que me sentía estancado”, dijo Lanús.

No obstante que personas allegadas a Valentino señalan que finalizó el romance por causa de los celos de su pareja, él lo desmiente : “Terminamos por mutuo acuerdo. Seguiremos siendo amigos porque ella es una niña fuera de serie”, apuntó.

Iglesias habla

de su retiro

Enrique Iglesias no pretende pasar el resto de su vida sobre un escenario. Al contrario de su famoso padre, el también cantante Julio Iglesias, el hijo de Isabel Preysler señaló que pretende retirarse antes de los 50 años para dedicarse a su familia

Enrique Iglesias no pretende pasar el resto de su vida sobre un escenario. Al contrario de su famoso padre, el también cantante Julio Iglesias, el hijo de Isabel Preysler señaló que pretende retirarse antes de los 50 años para dedicarse a su familia

Ludwika y Plutarco renovan votos

Los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza decidieron renovar sus votos matrimoniales, a tan solo unos meses de haber estado al borde del divorcio.

“Qué mejor renovación de votos que nos hemos casado dos veces, bueno tres: por el civil, luego años después nos casamos por la iglesia y hace poquito nos casamos otra vez en una ceremonia sorpresa que Plutarco ni me avisó y me llevó de sorpresa y digo, yo creo que la renovación de votos más importante es la que se hace con el alma”, comentó Ludwika.

La pareja, que tiene un hijo llamado Nicolás, ya están pensando en darle otro hermanito. “Lo hemos intentado, pero hasta ahora no hemos tenido suerte”, apuntó.

Share