<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos!<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos!

Jorge Salinas

desmiente que ansíe escenas de cama

con Niurka

El actor Jorge Salinas desmintió los rumores de que estaba ansioso por rodar unas escenas muy calientes con la guapísima vedette Niurka Marcos en la telenovela Fuego en la Sangre.

Salinas dijo que no tienen previsto ninguna escena de cama con la bella cubana, pero externó que ‘si hay, no pasa nada’, porque todo es muy profesional: “Tal vez uno que otro beso, pero nada más, creo”, explicó.

Niurka se integró al elenco de tan esperada telenovela y en la trama su personaje se llamará ‘Maracuya’.

Pide a Fabián Lavalle que salga del clóset

y se acepte como es

El reportero de espectáculos Alex Kaffie considera que el presentador Fabián Lavalle debe salir del Clóset y admitir su homosexualidad.

“No dudo que esté deprimido, imagínate que te encuentren ensangrentada, amarrada de las patas y además con una botella de refresco ahí en el trasero, pues no es para menos, no es para brincar de gusto”, señaló Kaffie.

“Que se acepte como es. Esa es la única manera que podrá librarse de la depresión. Dice que le hace el amor a las mujeres y a las chicas buena onda, pero eso nadie nunca se lo va a creer”, manifestó Kaffie.

Podrían someter a Miguel Galván a un trasplante de riñón

Al comediante Miguel Galván le fue retirado el respirador artificial y está siendo evaluado para ver la posibilidad de un trasplante de riñón, informó su manejador Luis Valdez.

Galván se encuentra internado desde hace diez días en la Unidad Coronaria del hospital Santelena, luego de haber ingresado por causa de un fuerte dolor en su espalda. “A él no le gustaba decir que también tenía un problema de riñones a consecuencia de la diabetes. Además, es hipertenso y hace dos semanas acudió al médico por un dolor en la columna vertebral”, dijo Valdez.

“El pasado jueves sufrió un paro respiratorio, pero afortunadamente después de eso su condición a comenzado a mejorar”, expresó.

Galilea Montijo

conduce nuevo

reality show

La actriz y conductora mexicana Galilea Montijo será la presentadora del nuevo reality show de Televisa, Cuanto quieres perder.

El programa es la versión mexicana del estadounidense The Biggest Loser y los concursantes gorditos disputarán un premio para el que logre adelgazar más durante las semanas de transmisión del reality.

Cuanto quieres perder inicia transmisiones el domingo 18 de mayo, en el mismo horario de Noche de Estrellas de Yuri, que finalizará el 11 del mismo mes.

Share