<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectaculos<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectaculos

Enterese de lo Mejor del mundo de las chaquiras y las lentejuelas!

A todos mis queridos lectores les deseamos la más feliz de las Navidades en compañía de sus seres queridos y esperamos de todo corazón que el Año Nuevo 2006 les traiga un sinnúmero de Exitos, Bienestar, Paz Espiritual y Felicidad.

A continuación recreense con la interminable lista de chismes de primera mano que con todo gusto les he preparado porque yo se que ustedes son “chismosillos” -igual que yo- y que no pueden vivir sin las últimas novedades del mundo de los espectáculos, de las falsedades, de las infidelidades, de las chaquiras y de las lentejuelas . . . Empezamos . . .

…Merecido se tiene Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California, el haber perdido gran parte de sus fans en Austria y en gran parte del mundo, por su negativa a dar el indulto a Stanley Williams, quien fue ejecutado la semana pasada en una prisión californiana. Stanley Williams fue acusado de homicidio hace 24 años, y desde entonces se convirtió en un símbolo por sus libros en contra de la violencia y las pandillas, que lo llevó a ser propuesto varias veces para ganar el premio Nobel de la Paz.

Schwarzenegger se negó a conmutarle la pena capital por la de prisión perpetua, a pesar de los pedidos de grupos de derechos humanos e intelectuales. El actor que en Austria lo llamaban ‘el rey Arnold’, no soportó la lluvia de críticas por negarse a salvar la vida del condenado, por lo que decidió renunciar el lunes a la ciudadanía honoraria de la ciudad de Graz y pidió que quitasen su nombre a un estadio en una carta abierta dirigida al alcalde de Graz, Siegfried Nagl, que fue publicada por la prensa austriaca.

. . . Michael Jackson está recibiendo ayuda financiera por parte de Sony Music, ya que la estrella pop está enfrentando serios problemas financieros que lo pueden llevar a la pérdida de su rancho Neverland en California, y al 50 por ciento del catálogo musical de The Beatles. Una fuente británica asegura que Sony considera que como marca, Jackson tiene un valor de mil millones de dólares, y estarían negociando con el cantante una fuerte ayuda financiera para rescatarlo. La fuente también asegura que el sultán del Bahrein, lugar donde actualmente vive Jackson, estaría dispuesto a brindarle ayuda para resarcir sus deudas de casi 500 millones de dólares.

. . . Dayanara Torres, ex mujer del salsero Marc Anthony, despotricó en contra de la cantante Jennifer Lopez, debido a su obsesión en usar abrigos de piel. Torres afirmó que no sabe ‘que esa persona tiene en la cabeza’, que se le dificulta entender que para ella vestirse guapa con un abrigo muchos animales indefensos son muertos cruelmente. “Yo jamás me pondría una ropa con piel de animales, porque sé lo que ellos pasan para convertirse en abrigos, sé la crueldad que viven, y además me encanta la naturaleza y los animales. Les tengo respeto”, señaló la modelo, quien es activista de la PETA – Personas por la Ética en el Trato de los Animales.

. . . David Beckham, aun no consigue perdonar a su padre, Ted, por haber publicado un libro sobre él sin su consentimiento. Por ese motivo, el esposo de la ex Spice Girl Victoria Beckham, decidió excluir a su progenitor de las celebraciones de Navidad y año nuevo. “Me siento triste por no haber sido invitado a las celebraciones de final de año de David, más no haré nada al respecto”, señaló Ted Beckham. Una fuente afirmó al diario Daily Mirror que el futbolista no entiende hasta hoy por qué su padre escribió el libro sin decirle nada. “David ya no confía en su padre. Perdió absolutamente la confianza que le tenía. El no tenía porque hacer eso con su hijo, señaló un amigo del jugador.

. . . Según el programa de radio America Showbiz, la actriz mexicana Stephanie Salas, madre de Michelle, hija no reconocida de Luis Miguel, habría entrado en contacto con Leonardo Arámbula, hermano de Aracely, para confirmar si la artista está realmente embarazada de Luismi. De acuerdo con informaciones del noticiero, una fuente allegada a Leonardo, quien es manager de Arámbula, afirmó que el empresario se quedó sorprendido con la llamada telefónica: “Alguien de Televisa le dio el celular de Leonardo a esta señorita. Ella llamó en plan amistoso, quería nada más una confirmación, pero Leonardo le dijo que no tenía permiso para hablar acerca del tema y le pasó el teléfono de un asesor de Luis Miguel”, dijo la fuente al programa, alegando también que Salas no insistió en el asunto con Leonardo.

. . . Fernando Carrillo actualmente rueda en la ciudad de Los Angeles su nuevo largometraje titulado “Spin”, y afirmó en una entrevista que no planea volver a las telenovelas. Actualmente en la cartelera de cine con su nueva cinta “El Caracazo”, Carrillo señaló que su cercanía a Hugo Chávez le ha generado muchos enemigos, sin embargo se encuentra feliz: “No me importa decir mi postura política. He respetado los puntos de vista de otros. Mi posición política ha generado enemigos en el país y los medios de comunicación. Me siento más querido por la masa, nunca había experimentado el odio colectivo hasta antes del 15 de agosto, me decían que no iba a tener trabajo, que mi carrera se había acabado. Respeto los ideales políticos de todo el mundo, y trato de apoyar lo que se hace en mi país. Nunca hemos sido nacionalistas, tenemos que ser amantes de lo nuestro. Falta orgullo por lo que hacemos en el país”, explicó el actor de “Rosalinda”. Acerca de las invitaciones para hacer telenovelas con Venevisión, Fernando señaló que no pudo aceptar una propuesta de la emisora porque ya había firmado contrato para realizar dos cintas en Los Angeles.

. . . Alejandro Sanz pasará las Navidades con su ex mujer, la modelo mexicana Jaydy Mitchel, señaló la madre de la pequeña Manuella al ser entrevistada en un evento social en Madrid. “Nos reuniremos Manuella y yo con Alejandro para pasar las Navidades. Esa época del año siempre es mejor pasarla en familia”, señaló Jaydy, quien descarta que esto se trate de una reconciliación. “Alejandro y yo somos amigos y tenemos una hija que adoramos y que siempre nos unirá. Pero en el terreno amoroso cada quien debe seguir su camino”, dijo Mitchel. Precisamente las Navidades del año pasado fue cuando se empezó a especular sobre el rompimiento de la relación de Sanz y su mujer, cuando ésta pasó las fiestas al lado de su familia en México, sin Alejandro.

. . . A través de su fundación Ana Dalay, la cantante mexicana Gloria Trevi visitó la penitenciaría femenil de Chihuahua, donde estuvo encarcelada, para llevar a los hijos de las reclusas juguetes y regalos. Según el programa de radio America Showbiz Trevi visitó esa prisión y aprovechó para ofrecerles a las detenidas una posada de Navidad. Llevó comida, dulces y ponche sin alcohol.

No se olviden de llamarme si quieren ganarse CDs de sus artistas preferidos, Movies, Tickets para el cine, camisetas, etc., etc., Mi tel.: 214)942-4580.

Share