<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos!<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos!

Grabará Gloria Trevi reggaetón

Cd. de México.- La cantante Gloria Trevi ha decidido incursionar en el reggaetón.

La mexicana grabó en Puerto Rico junto a los cantantes Ángel y Khriz una versión del tema “Psicofonía”, incluido en su más reciente álbum “Una rosa blu”, en el popular género puertorriqueño.

“Mi disquera me comentó hacer esta nueva versión, de Psicofonía. Al principio me negué, pues no me gusta aprovecharme de las circunstancias o la moda”, dijo Trevi en un comunicado de prensa difundido hoy.

“Pero al platicar con estos jóvenes y trabajar con gente como ellos, que son rebeldes y que han creado un género que impusieron moda a nivel mundial, pues me pareció un reto”, agregó.

Según la intérprete de “Todos me Miran” y “Pelo Suelto”, pasó toda una noche junto a los creadores del éxito “Ven Báilalo”, trabajando en la música que acompañaría el tema. El objetivo era hacer algo “diferente” y “¡creo que lo logramos!”, aseguró.

No estuvo claro de inmediato si la canción se incluirá en los discos de cada uno de estos artistas.

Trevi tiene varios compromisos pendientes este mes en México y el 1 de febrero estará en el carnaval de Islas Canarias en España.

Mientras, el 15 de febrero se presentará en el Teatro Gibson de Los Ángeles.

Se llamarán sólo ‘La Nueva Banda”

Monterrey, México.- Conscientes de que sería imposible ocupar el lugar que durante 25 años se ganó Timbiriche en el mundo musical, a partir de ahora Yurem, Lalo, Fernanda, Brissia, Alberto, Taide y Gaby sólo se llamarán La Nueva Banda.

Federica, ex Kabah, representante del naciente grupo, comentó que ellos pretenden ganar su propio espacio en la industria del disco por eso ya no serán La Nueva Banda Timbiriche.

“Obviamente tenían ese nombre por el programa (Buscando a la Nueva Banda Timbiriche) , ahorita va a ser nada más La Nueva Banda. Todos sabemos que nadie viene a ocupar el lugar de nadie, nos queda claro que si tratáramos o pretendiéramos ser el nuevo Timbiriche, pues nos estaríamos aventando 25 años de generaciones arriba, es muy difícil luchar contra un concepto”, explicó.

“Estamos tratando de ganar nuestro propio espacio, un lugar como La Nueva Banda”, añadió Federica, quien tiene su propia oficina de representación llamada La Gotera Producciones

Y aunque el disco circula con el nombre anterior, la representante aclaró la forma en que se manejará este aspecto.

“El disco salió bajo el título de La Nueva Banda Timbiriche, pero ya por ejemplo toda la tipografía, todos los eventos que haya, conciertos, pósters y todo, saldrá como La Nueva Banda”.

Actualmente, la agrupación suena en la radio e incluso ya se colocó en los primeros lugares de los temas más escuchados con su canción “Tú, Tú, Tú”.

“Yo también soy generación Timbiriche y es bien difícil que de la noche a la mañana te pongan otros chavos y te digan, ahora ellos son los Timbiriche. Estamos tratando de agarrar nuestro propio lugar, los chavos están defendiéndolo muchísimo”.

El público que sigue a La Nueva Banda, dijo, son chavitos de entre 8 y hasta 18 años, generaciones que no conocieron a Timbiriche, los originales.

A sólo dos meses de haber salido a la venta, el disco de La Nueva Banda está a punto de obtener Disco de Oro por 50 mil copias vendidas en México.

“El disco salió en noviembre y estamos bien contentos porque están a tres mil copias de tener Disco de Oro”, expresó Federica.

Karyme Lozano fue secuestrada

MEXICO- El mundo del espectáculo se encuentra conmovido con el reciente secuestro express que sufrió la actriz mexicana Karyme Lozano.

La actriz, quien ha participado en diversas telenovelas como Niña Amada Mía y Tres Mujeres, entre otras, fue interceptada por tres sujetos a las afueras de su domicilio, despojada de su auto y obligada a retirar dinero de varios cajeros automáticos de la ciudad.

Temió por su vida: Esta es no es la primera, sino la tercera ocasión que Karyme Lozano es víctima de la inseguridad. Hoy, a menos de tres años de sufrir un asalto, la actriz fue secuestrada.

Según declaró Lozano a la revista mexicana TVyNovelas: “Un día, al llegar a mi casa, me quedé en mi coche hablando por el celular y no sé si me estaban siguiendo, pero el primer error fue no entrar de inmediato”.

La actriz, quien llegaba de una junta de trabajo, fue interceptada por tres sujetos que entraron a su auto y la pasaron al asiento trasero: “Me dieron instrucciones de colaborar y que me quedara callada, para salir más pronto de todo”, señaló.

Karyme detalló que temió por su vida, pues desde el momento en que vio la pistola pensó que no volvería a ver a su hija, porque no sabía si se les iba a escapar un disparo.

Aunque no dio fecha exacta de su secuestro, Karyme señaló que fue “hace muy poco tiempo”.

Pierde Demanda

Luis Miguel

MÉXICO- El cantante Luis Miguel Gallego Basteri deberá reinstalar al músico Arturo Pérez Figueroa en su cargo de tecladista, por mandato de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, luego de que el intérprete lo despidiera en forma injustificada.

El abogado Alejandro Velázquez, explicó que Luis Miguel deberá reinstalarlo en su empleo, además de pagar salarios caídos con incrementos y prestaciones.

Asimismo, dijo que la cantidad total a pagar sería de alrededor de $8 millones, aunque también se dice que Luis Miguel podría ampararse.

Puntualizó que se buscará el contacto directo con Luis Miguel: “Queremos conciliar y no de buscar la guerra, se trata de un litigio, en el que si se debe se paga, esto llevará aproximadamente tres meses más, en lo que resuelve el Tribunal Colegiado para ejecutar el laudo”.

Fabián está Dispuesto

a todo!

MÉXICO- El conductor de televisión Fabián Lavalle dijo que aun cuando su estado emocional no está al ciento por ciento por la agresión que sufrió el pasado 31 de octubre, está dispuesto a acatar la ley para esclarecer los hechos y rechazó que se haya negado a la prueba del polígrafo.

“Yo nunca me negé a la prueba del polígrafo como se ha dicho, (lo que pasa es que) nunca me lo han pedido las autoridades”, indicó Lavalle, quien destacó que en caso de que le exijan someterse a otro tipo de pruebas está en la mejor disposición de acatar lo que le indiquen.

Share