<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos!<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos!

Pee Wee está fuera de los Kumbia All Starz

Pee Wee ha decidido iniciar su carrera como solista, por ello ha abandonado a la agrupación Kumbia All Starz, comandada por A.B. Quintanilla.

“Quiero comunicarles que en común acuerdo con Pewee y otros miembros de la agrupación, decidimos que ellos seguirán su carrera como solistas’’, “Desde el fondo de mi corazón les deseo lo mejor y mucho éxito en sus carreras individuales. Ellos son muchachos extraordinarios y juntos vivimos momentos hermosos’’, dijo A.B. en un comunicado.

El hermano de la fallecida cantante Selena no ha revelado quien sustituirá a Pee Wee, o en su caso si la banda acabará por desaparecer.

Descartan que

desmayo de

Christian Chávez se debiera al uso

de drogas

Voceros del grupo RBD han descartado que el desmayo que sufriera Christian Chávez en El Salvador se haya debido al uso de alguna sustancia química o medicamento, afirmando que todo no pasó de una deshidratación.

Chávez del grupo RBD fue hospitalizado en El Salvador tras sufrir un desmayo por deshidratación durante un concierto en el estadio Jorge González.

Según la prensa salvadoreña Christian se desvaneció cuando hacía un dueto con su compañera Dulce María con el tema Dame. Inmediatamente el cantante fue atendido de emergencia y trasladado a un hospital local.

“El desmayo provocó alarma entre el público y sus compañeros de grupo. Con la ayuda del equipo de producción lo sacaron cargado del escenario”, afirmó el diario La Prensa Gráfica, añadiendo que el concierto siguió sin el artista, quien salió el lunes del centro médico.

Invitan a Fabián Lavalle a vestirse de mujer

Luego de los escándalos que el conductor Fabián Lavalle viene protagonizando en la prensa tras su involucramiento con un sexoservidor, otros sectores de los medios ha puesto los ojos en cima del personaje.

La popular conductora, actriz y productora Camen Salinas, externó que quiere a Fabiruchis en el codiciado papel de La Bugambilia en su obra de teatro Aventurera.

Pese a los comentarios en torno a su persona, Lavalle no interpretará a ningún homosexual, ya que Bugambilia no es gay, sino un hombre que se viste de mujer para esconderse de la policía, pues mató a su padre.

El conductor quedó feliz con la invitación, pero señaló que tendrá que checar su agenda para poder conciliar su programa de radio con la actuación.

Leticia Calderón será entrevistada por Aracely Arámbula

La actriz Leticia Calderón podría ser entrevistada por la actriz y cantante Aracely Arámbula en su programa Todo Bebé.

La pareja de Luis Miguel considera que la ex conductora del programa Hoy tiene mucho que contar de su experiencia como madre de un lindo niño quien tiene Síndrome de Down.

Lety platicará en el programa especial sobre las secciones de Delfinoterapia a que ya sometió a Luciano y otras actividades de su primogénito, que le garantizan una excelente calidad de vida y aprendizaje.

Calderón, quien está separada del abogado de celebridades Juan Collado, tiene dos hijos, Luciano y Carlo.

Share