<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos!<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos!

Verónica Castro recibe máximo reconocimiento en EU

La primera actriz mexicana Verónica Castro viajará a la ciudad de San Antonio en los próximos días a recibir el premio a la excelencia por su distinguida carrera.

La actriz, cantante y conductora mexicana será galardonada por la ‘Sociedad de Herencia Hispana’ (Hispanic Heritage Society), una de las organizaciones hispanas mas connotadas en el país anglo.

La nominación, la cual se dio a conocer hace ya más de 3 meses, fue una grata sorpresa para la ‘diva’ de las telenovelas quien será la sexta persona con esta alto reconocimiento.

Entre otros que ya han recibido este homenaje se encuentran Juan Gabriel, Ignacio López Tarso, Tito Guizar y Vicki Carr.

Paulina Rubio esconde su barriga tras largas ropas

Luego del fallecimiento de su suegro y de su fiel perrita Miranda, la cantante Paulina Rubio y su marido, el empresario español Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera viajaron a Los Angeles.

Según el blog Vidadecelebridad.com, la ‘chica dorada’ se encuentra descansando con su pareja en Hollywood, y fue flagrada por las calles, tomada del brazo de Colate, muy arropada por las bajas temperaturas.

La publicación asegura que Pau aprovechó el frío para esconder su pancita bajo un saco de piel y un enorme sombrero. Los rumores más recientes sobre la artista es que ella podría estar embarazada de su primer hijo. Quizá por ello, se veía ‘escondida’ en sus largas ropas.

Lupita D’Alessio está feliz por ya ser abuela

La cantante Lupita D’Alessio está que no cabe de felicidad, ya que su hijo, el actor Ernesto D’Alessio debutó como papá.

Su nuera Rosario Ruiz dio a luz el pasado 7 de febrero a una niña en una maternidad de Monterrey. La bebita se llamará Sara y según la cantante, ‘la nena está grandota y tiene la boca de su papi’:

“Está muy linda, la verdad. Ernesto está feliz, asistió al parto cesárea, está muy emocionado, feliz, feliz”, comentó Lupita, quien añadió que está igual de contenta y emocionada con el nacimiento de su nieta:

“El un sentimiento increíble, ver la carne de tu carne, la sangre de tu sangre. Estamos todos muy contentos y agradecidos con Dios”, señaló D’Alessio.

Marc Anthony descuida a sus hijos con Dayanara Torres

El cantante Marc Anthony acepta que descuidó un poco a sus hijos Ryan y Cristian, fruto de su fallida unión con la ex Miss Universo, Dayanara Torres.Por cuenta del embarazo de su flamante esposa Jennifer Lopez, Marc ha pasado 24 horas por día a su lado, cuidándola y mimándola.

Al ser cuestionada al respecto, Dayanara no quiso hacer cualquier comentario. Tampoco quiso dar alguna declaración sobre el embarazo de gemelos de J-Lo:

“Finalmente serán todos hermanos y como padre o madre, pienso que uno no hace diferencia de sus hijos”, se limitó a contestar.

Share