<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, dónde? pues solamente en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, dónde? pues solamente en EL LIDER USA

Gaby Platas y ‘Paco’ de la O sí tienen su romance

MÉXICO- El actor y conductor de televisión Francisco de la O confirmó que tiene un romance con la también actriz Gabriela Platas, recientemente separada de su esposo y con quien comparte créditos en la puesta en escena Los 39 escalones.

Aunque la nueva pareja había desmentido los rumores sobre su relación, el propio presentador fue quien decidió terminar con las especulaciones y hablar al respecto.

El conductor utilizó las cámaras y micrófonos de un programa televisivo para confirmar las versiones de prensa sobre su nuevo noviazgo y advertir que en adelante no abordará el tema.

“Quiero comentar y lo voy a comentar nada más aquí, en el programa, no lo voy a decir en ninguna entrevista u otro medio”, dijo Paco de la O ante los cuestionamiento de su compañera en la conducción, María José. Agregó que está entusiasmado y prometió que una vez que intercambie impresiones con Platas dará más detalles en esta emisión.

“Lo voy a decidir con toda la honestidad del mundo y más adelante. A partir de que hable con Gaby y ver cómo están las cosas podré dar más detalles”.

“Pero sí, sí somos pareja y estamos muy contentos, creemos que tenemos mucho futuro, vamos a trabajar por eso, y yo creo que es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida”, finalizó.

Miss Sinaloa pierde

cetro de belleza!

LA PAZ – Los organizadores del certamen de belleza Reina Hispanoamericana despojaron del título a la mexicana Laura Elena Zúñiga, quien fue detenida en su país natal junto a otros sospechosos en posesión de fusiles, pistolas y municiones.

Ya no es la más bella

La beldad, que en su país ostenta el título de Miss Sinaloa, será sustituida como Reina Hispanoamericana 2008 por la representante brasileña Vivian Noronha Cia, quien quedó segunda en el concurso realizado en noviembre en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

Promociones Gloria, la empresa organizadora del espectáculo de belleza, emitió el viernes un comunicado con la decisión adoptada.

Tatiana Limpias, gerente de Promociones Gloria, dijo que Zúñiga “incumplió el reglamento del certamen” que establece que la ganadora debe mostrar un adecuado comportamiento, según publicó el sábado el diario El Deber.

Limpias dijo que invitará a Noronha a recibir el cetro en enero.

La Miss Sinaloa, su novio Angel Orlando García Urquiza y otros seis hombres fueron enviados a prisión preventiva tras ser arrestados el lunes en las afueras de la ciudad de Guadalajara cuando viajaban en un vehículo en el que se hallaron dos fusiles, tres pistolas, 633 cartuchos de diversos calibres y $55,300.

García Urquiza fue identificado por la policía mexicana como presunto mando del Cartel de Juárez dedicado al tráfico de cocaína hacia Estados Unidos.

Zúñiga, una ex maestra de educación preescolar y modelo de 23 años, dijo a la policía tras su detención que planeaba viajar a Bolivia y Colombia para ir de compras.

Asaltan a Noelia

en México

Parece que por estos días la cantante Noelia no está viviendo el mejor de sus momentos. Luego de que hace unos días se divulgaran en internet imágenes inéditas del mismo vídeo íntimo que le ha causado tantos dolores de cabeza, ahora fue víctima de un asalto en la capital mexicana.

En diálogo con People En Espanol.com, Jorge Reynoso, novio y manager de la cantante de 31 años, explicó que él y la cantante fueron atracados con un arma en el Distrito Federal, aunque, al mencionarle que Ciudad de México es peligrosa, tanto él como Noelia creen que en parte fue un descuido de ellos y que el Distrito Federal no es la única ciudad con estos problemas.

“Realmente fue un poco de las dos cosas: descuido por nuestra parte y la hora en la que estábamos por la calle”, detalla Reynoso. “Yo mandé a su casa a nuestro equipo de seguridad y decidimos tener una noche solitos e ir a dar la vuelta, nada grave nos pasó, un robo como miles de los que sufre esta ciudad, pero también hay que ser concientes que nosotros no teníamos que estar en la calle sin nuestros guardaespaldas, ese fue un fallo nuestro”.

“Ciudad de Mexico es igual de peligrosa como cualquier otra, no sería justo decir que es la única con inseguridad, en cualquier parte del mundo te puede pasar lo mismo si uno no toma precauciones básicas. Seguiremos gozando de esta Ciudad que nos encanta pero más cuidaditos”, concluye Reynoso.

El pasado fin de semana la violencia que azota a Ciudad de México también hizo de las suyas con el actor Manuel Landeta.

Papá de ‘Lilo’ atacó a su novia!

Michael Lohan aseguró que la DJ Samantha Ronson, novia de su hija Lindsay Lohan es una drogadicta, que impidió a la actriz pasar la reciente Navidad al lado de su familia.

La influencia negativa

“Samantha Ronson es una droga, ¿pueden imaginar a Lindsay sin venir a casa para Navidad?, yo no puedo, nunca antes lo hizo”, escribió Michael en su blog personal que reproduce el sitio X17online.com.

Lindsay Lohan, una de las mejor pagadas de Hollywood, reconoció de manera publica a través de su página en Internet, que tiene una media hermana de 13 años, fruto de una infidelidad de su padre.

“Mi padre nos contó que, entre otras cosas, tuvo una hija después de mi hermana Aliana. Engañó a mi madre y eso realmente apesta”, denunció.

Michael consideró que la ausencia de Lindsay en las fiestas decembrinas no sólo es una grosería hacia él, sino contra sus hermanos. Además, aseguró que todo el mundo sabe de la negativa influencia que Ronson tiene en su hija.

Auguró que cuando Ronson esté fuera de la vida de Lindsay, se observará un cambio positivo, pues desde que son pareja sentimental no ha tenido ningún trabajo sobresaliente.

Samantha Ronson se internó en un hospital a causa de problemas relacionados con depresión y estrés.

¡Se le suben los ‘humos’!

Captan paparazzi a Salma Hayek fumando al lado de su hija Valentina

Los paparazzi han captado a Salma Hayek sonriente, enojada, triste y hasta en fachas, pero nunca se le había visto fumar en público y menos tan cerca de su hija Valentina.

La veracruzana, quien el próximo 11 de enero será presentadora en la entrega de los Globos de Oro, decidió tomar un pequeño descanso y fumarse un cigarrillo mientras hacía unas compras en Beverly Hills, el viernes pasado.

Lo malo de este placer que se dio la actriz mexicana un día después de Navidad, fue que lo hizo a un lado de su hija de poco más de un año, quien estaba en brazos de su abuela Diana Jiménez.

El gusto de Salma por fumar ya tiene varios años, incluso lo reforzó mientras grabó la película Frida, personaje que en la vida real también era amante de los puros.

Tiempo después, la misma actriz aceptó que dejo los cigarrillos ordinarios y los cambió por los Natural American Spirit, cigarros 100 por ciento naturales y sin que puedan causar una adicción.

Sin embargo, la empresa Santa Fe Natural Tobacco Company, creadores de esta marca cigarros, advierte a sus consumidores que el daño de sus productos, como el que fuma Salma, es igual de nocivo para la salud.

“Que nuestro tabaco no tenga aditivos, no significa que nuestros cigarros sean sanos”, dice la empresa en su página de internet.

Share