<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, DONDE? sólo en EL LIDER USA!<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, DONDE? sólo en EL LIDER USA!

Cristiano Ronaldo llora al ganar el Balón de Oro

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido proclamado ganador del Balón de Oro 2013.
Ronaldo se ha impuesto en la votación final al argentino Leo Messi y al francés Frank Ribéry en la gala celebrada en Zurich este lunes.
El delantero madridista no pudo contener las lágrimas cuando se le hizo entrega del trofeo. «Estoy muy feliz por este momento. Gracias a mi familia, a mi club, a mi selección. Ha sido muy difícil ganar este premio», declaró el portugués.
«Gracias a mi presidente, a muchas personas que están aquí, a Eusebio, a mi novia, a mi hijo. Es un momento muy emocionante y no puedo hablar», añadió.
Esta es la segunda vez que Ronaldo recoge este galardón desde el Balón de Oro que recibió en 2008. Además, supone el fin de la supremacía de Messi que se había alzado con el balón en la cuatro últimas ediciones.
Cristiano ha levantado el Balón de Oro después de marcar 69 goles y siendo el jugador que más en forma ha terminado el curso. Datos que han pesado mucho en su nombramiento, teniendo en cuenta que no logró ningún título la temporada pasada, al contrario que sus contricantes Ribery y Messi.

Acto seguido el jugador del Madrid dio las gracias en su Twitter:

Un desconocido demanda a J.Lo por pedirle fotos al desnudo

Jennifer López se ha visto involucrada en una demanda por parte de un hombre que reclama que la cantante le pidió que enviara fotos desnudas por correo, pero, según TMZ, parece que una mujer de 53 años ha sido la autora de la correspondencia.
Rodrigo Ruiz demandó a la cantante por $10,000, alegando que varias cartas que López supuestamente le envió lo llevaron a pensar que podría convertirse en una estrella.
Según reportó TMZ, Ruiz además alegó que las cartas lo llevaron a pensar que tendría una relación sentimental con López. El hombre dijo que ella no le dio seguimiento a las cartas y que al fin y al cabo él perdió la esperanza.
Ruiz compartió con TMZ tres cartas que alegadamente son de López. La primera incluye promesas de que López «está interesada en él» y que «tiene planes de dejar a su esposo». También le pide fotos «con y sin ropa».
La segunda carta confirma que ha recibido unos demos, un paquete, y música de parte de Ruiz, y vuelve a pedirle las fotos.
La tercera carta dice que López «tiene un nuevo novio» y que por ende Ruiz tendrá que esperar mucho tiempo, y lidiar con que ella esté en intimidad con otra persona.
Más aún, Ruiz reportó a la policía que había sido abusado sexualmente.
El demandante aún cree que López le envió estas cartas. Sin embargo, los récords demuestran que el apartado de correos con el cual Ruiz correspondió le pertenece a una mujer de 53 años de Los Ángeles.
Cuando TMZ llamó a la mujer para preguntarle sobre la demanda, ella dijo que estaba a cargo de un intercambio de correos entre fans de López y colgó el teléfono.
Un representante de la cantante le dijo al sitio que «este es un asunto menor que aparenta ser un intento desesperado para ser famoso. La señora López jamás ha visto o conocido al demandante, ni tampoco se ha comunicado con él en ningún momento. Creemos que este asunto será descartado por el tribunal».

Chiqui Delgado, Pedro Moreno y Alejandra Espinoza, serán los nuevos conductores de Nuestra belleza latina

Chiquinquirá Delgado, Pedro Moreno y Alejandra Espinoza serán los conductores de la octava temporada de Nuestra belleza latina (Univisión).
Además, durante esta temporada, participarán en el programa dos exMiss Universo, Denise Quiñones y Alicia Machado, quienes fungirán como mentoras de distintos equipos de candidatas, ayudándolas a dominar la pasarela a la vez que las orientan en cuanto a modas y maquillaje.
La puertorriqueña Giselle Blondet había estado encargada de conducir el show de telerrealidad en sus siete temporadas anteriores.
En la próxima temporada del show tampoco veremos a Julián Gil, quien pertenecía a la mesa de los jueces y quien hace unos meses anunció su salida del programa debido a otros compromisos de trabajo, anunció la cadena televisiva.
Univisión aun no ha revelado quien ocupará el lugar del boricua. El nuevo juez se unirá a Lupita Jones y Osmel Souza en la búsqueda de la nueva reina.
Por otro lado, la cadena también ha anunciado que durante esta temporada habrá mucha más cobertura de cámara escondida, para descubrir los últimos sucesos que vayan aconteciendo en la mansión de Nuestra belleza latina.

Lucero cancela su presentación en Viña del Mar tras el escándalo de las fotos de cacería

decidió cancelar su presentación en el festival de Viña del Mar que tendrá lugar el mes próximo en Chile, informaron directivos del festival este viernes.

«El motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que ‘han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública'», reza el comunicado firmado por Pablo Morales y Catalina Yudin —director general y productora ejecutiva del festival de Viña del Mar, respectivamente.

La noticia llega tras el escándalo desatado por la publicación de imágenes íntimas de una excursión de cacería en la que se ve a la cantante y su pareja, Michel Kuri, posando sonrientes junto a animales muertos. A mediados de semana había sido reportado que a raíz de esto peligraba la participación de Lucero en dicho festival.

«Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca. De igual manera queremos agradecer a Lucero y a su equipo por la buena disposición hacia la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar», continúa el parte de prensa.
En los próximos días se dará a conocer a un nuevo integrante del jurado, que reemplazará a la cantante mexicana.

Cristian Castro vuelve a la carga en las redes sociales, y rubio

Cristian Castro está desatado compartiendo imágenes que dan mucho que decir en las redes sociales.
Tras hacer arder las redes sociales con su polémica foto en hilo dental junto a una supuesta masajista, ahora el cantante comparte dos fotos desde un salón de belleza de Río de Janeiro, en donde está pasando unas «¡explosivas vacaciones!».
En las fotos se aprecia al cantante sentado en un sillón, con la cabeza llena de trozos de papel de aluminio y haciendo un gesto de «cara de pato» a la vez que comenta «Oh… Oh…»

Alan Tacher parodia en Despierta América la famosa foto de Cristian Castro

Las reacciones a la foto que compartió Cristian Castro posando en hilo dental en las redes sociales han sido descomunales, y Alan Tacher, presentador de Despierta América (Univisión), ha compartido una parodia de la foto en las redes, pidiendo que voten por su preferida.
Y es que Tacher no tiene reparos en divertirse con su público…
En la foto se ve a Tacher con un letrero que dice «censurado», para taparse a la altura de la cintura.

¿Recibieron Oscar de la Hoya y Millie Corretjer el 2014 con nuevo bebé?

Oscar de la Hoya probablemente recibió el nuevo año con su tercer bebé en brazos.
El mes pasado, un sitio de internet publicó imágenes del exboxeador de 40 años caminando por las calles de Pasadena, Califorma, junto a su esposa Millie Corretjer, de 39, quien lucía un avanzado embarazo; embarazo que han mantenido lejos de los medios.
“Son cosas muy íntima, muy personales», dijo a People en Español sin ofrecer más detalles un portavoz de la oficina de De la Hoya cuando contactamos a los representantes del ultra-privado boxeador.
Lo que sí confirman las imágenes es el avanzado embarazo de la cantante puertorriqueña, quien ya tiene dos hijos con el boxeador: Oscar, de 8 años, y Nina, de 6.
Según reportó el programa de televisión puertorriqueño Dando candela (Telemundo Puerto Rico), el tercer bebé de la pareja es una niña, cuyo nacimiento estaba planificado para fines de diciembre por cesárea.
A principios de diciembre, De la Hoya concluyó sus 90 días en rehabilitación, donde se internó por voluntad propia para tratar su problema de abuso de sustancias. “Gracias a todos por entender. Les pido su apoyo y que me den privacidad durante este difícil momento para mí y mi familia”, expresó De la Hoya en septiembre a través de un comunicado.

Shakira: «Mi hombre prefiere la carne en vez del hueso»

Muchas cantantes podrán sentir la presión de lucir superesbeltas, pero no Shakira, quien le gusta a su novio Gerard Piqué tal y como es.
«Mi hombre, Gerard, prefiere la carne en vez del hueso», dijo la cantante entre bromas a la revista Glamour, que presenta a la colombiana en su portada de febrero. «Eso me quita la presión [de estar delgada]. Ya tengo suficientes cosas de las cuales procuparme».
Para la artista de 36 años, esto implica pasar menos tiempo en el gimnasio, pues, como ella explica, tiene otras prioridades.
«Este mes no me estoy ejercitando porque tengo que terminar un álbum y porque tengo un bebé», dijo, refiriéndose a Milan, quien cumple un año este mes. «Y me gustan estos pastelitos que han puesto frente a mí».
La cantante, además, se está preparando para reanudar sus funciones de coach en The Voice (NBC), el reality que estrena su sexta temporada el 24 de febrero.
Ocupando la silla que dejara vacante Christina Aguilera, Shakira será la única coach mujer, junto a Adam Levine, Blake Shelton y Usher.
Trabajar con hombres en una industria que dominan ellos no es nada nuevo para la megaestrella, aunque admitió que estar rodeada por tanta testosterona fue algo a lo que se tuvo que acostumbrar.
«Lidiar con hombres en el trabajo siendo la única mujer del grupo puede ser retador», dijo la colombiana. «Tengo mis inseguridades, pero he aprendido a ser comprensiva. Tengo que tolerar algunas bromas y no tomarlas personalmente.
«Las bromas van y vienen casi cada segundo del día», admitió. «He tenido que aprender a que me resbalen las cosas».

Share