<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos los encuentra sólo en aquí, en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos los encuentra sólo en aquí, en EL LIDER USA

El percance de vestuario de Sofía Vergara
…A la colombiana se le rompió el vestido en plenos premios Emmy, y justo en la parte trasera.

Las curvas de Sofía Vergara resultaron demasiado peligrosas para el vestido de sirena que lució en los premios Emmy el domingo por la noche. Y si crees que exageramos, ponemos a disposición estas imágenes.
«¡Falla de vestido! ¡Gracias equipo de emergencia!», escribió Sofía al compartir estas imágenes con sus fans a través de las redes sociales. «¡Sí! ¡Esto pasó 20 minutos antes de que ganáramos! ¡Jajajaja amo mi vida!».
Veinte minutos después, subió al escenario con el resto del elenco de Modern Family para recibir el Emmy a la mejor serie cómica, y nada de esto quedó en evidencia ante las cámaras de TV.
Pudo haber quedado como una anécdota más sin contar, pero la colombiana no tuvo ningún problema en mostrar lo ocurrido con lujo de detalles a través de las redes sociales.

Luego de la ceremonia de los Emmy, Sofía partió hacia la fiesta de la cadena Fox (luego también iría a la de la cadena HBO) y se la vio feliz en compañía de su novio Nick Loeb, su mánager Luis Balaguer y sus familiares, amigos y compañeros de Modern Family.

Demi Lovato: “Estaba fuera de control”
La cantante y actriz habla de sus problemas con la anorexia y la bulimia en una entrevista que será televisada el lunes. Aquí, un adelanto de lo que relata.

Demi Lovato comenzó a sentirse incómoda con su cuerpo con tan sólo tres años de edad, situación que originó una serie de problemas emocionales por los que hace dos años estuvo internada en un centro de rehabilitación. Uno de los agravantes en el proceso fueron las burlas de las que fue motivo en la escuela.
“Fui intimidada y me llamaron gorda y me llamaron cosas horribles. La única manera en que conseguí salir de todo eso fue dejando la escuela. Llamé a mi mamá llorando y le dije ‘tienes que buscarme. Tengo que salir de aquí, no puedo soportarlo más”, dice Lovato como parte de una entrevista con la periodista Katie Couric, la cual será emitida el lunes 24 de septiembre en el talk show Katie (ABC)
La cantante y actriz ofrece declaraciones reveladoras sobre las situaciones que manejó a raíz de esta situación, como el momento en que golpeó a uno de los miembros de su equipo de trabajo.
“Me sentía muy mal, yo no estaba realmente en control de mis emociones en ese momento, estaba fuera de control. No hay excusa para eso, pero definitivamente mostré a todos que necesitaba obtener ayuda y creo que dos días más tarde entré a un programa de rehabilitación”, explica.
Y si difícil era su problema, la alternativa de recibir ayuda no fue menos fácil.
“El tratamiento fue muy difícil al principio, recuerdo haber estado caminando por allí diciendo: ‘Estoy en la cárcel’. Ellos necesitaban tener reglas estrictas con el fin de que yo entendiera lo enferma que estaba. No me dejaban ir al baño sola. Había alguien mirándome cada vez que comía. Muchas veces me ponía a llorar porque físicamente no podía soportar”.

Cynthia Klitbo anuncia que se casa
La actriz luce muy emocionada al hablar sobre su boda con un amigo de la infancia.

Cynthia Klitbo anunció con mucha emoción que su novio, David Gerstein, le entregará un anillo de compromiso.
La actriz se casará con un amigo de la infancia, a quien contactó a través de las redes sociales. La boda civil será el 29 de septiembre, mientras que en febrero de 2013 se hará la ceremonia religiosa.
“Me caso enamorada, muy enamorada, me caso por primera vez enamoradísima y bien correspondida, valió la pena besar a tantos sapos y encontrar a mi príncipe azul”, dijo al programa No lo cuentes de Cadena Tres.
“Lo conozco desde que éramos niños, nos encontramos hace poco en Facebook, era mi amiguito del edificio, estuvimos juntos en la prepa, nunca me imaginé reencontrarme con él y enamorarme así maravillosamente tan rápido, estoy feliz”.
La actriz de Cachito de cielo dijo que el flechazo fue inmediato y que su noviazgo no lleva ni tres meses.
“Nada, el día que nos encontramos estuvimos mucho tiempo en el chat y el día que dijo me voy a México a verte, porque él es de Monterrey, ese día me dijo cásate conmigo y le dije que sí”.
Klitbo, quien planifica una boda a la orilla de una playa, agregó que Elisa, su pequeña hija, es una de las más emocionadas.
“Mi hija está feliz, él es muy querendón, muy respetuoso, hemos hecho las cosas muy bien. Elisa está muy contenta, le preguntó si iba a ser su papá, le dijo que sí, él la quiere, la cuida, lleva buena relación y esas son una de las razones por las cuales me casó, porque yo siento que Elisa, David y yo nos merecemos un hogar estable y hermoso”, indicó.

Gerard Piqué cambia su foto en Twitter por la de un chupete
…El futbolista comparte la alegría que le provoca la llegada de su primer bebé junto a la cantante.

¡Es obvia su emoción por ser papá!
Gerard Piqué ha hecho un cambio en su cuenta de Twitter. En vez de una foto suya, en su página aparece ahora la imagen de un chupete. Es decir, que la pareja de Shakira ya comienza a identificarse con asuntos típicos de la paternidad.
Tras varios meses de especulaciones sobre un embarazo, ambos compartieron la noticia el miércoles de que esperan a su primer bebé.
“Como muchos de ustedes saben,Gerard(Piqué, su novio y futbolista del club Barcelona de España) y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, dijo la cantante a través de un comunicado ligado a su cuenta de Twitter.

Sergio Mayer busca a quienes robaron en su casa ¡Y ofrece recompensa!
El actor tiene tanto interés en recuperar ciertas pertenencias, que ofrece dinero por información sobre los ladrones.

Sergio Mayer ofrece una recompensa a quienes proporcionen información que ayude a capturar a quienes entraron a robar su casa, el pasado fin de semana.
«Si alguien me da información de los asaltantes que entraron a mi casa el sábado, se los voy a recompensar», escribió el actor en su cuenta de Twitter.
El pasado 15 de septiembre entraron a robar a su casa, mientras él, su esposa Isabella Camil, y sus hijos vacacionaban en Acapulco, Guerrero.
«Por fortuna no estábamos en la casa, pero cuando llegamos y vimos todo volteado de cabeza y las cosas rotas fue una sensación muy rara», explicó a Notimex.
«Gracias a Dios no nos pasó nada, porque pude haber llegado en el momento que los asaltantes iban saliendo. Acababa de poner cámaras de seguridad, pero se robaron el equipo para que no hubiera antecedentes», indicó.
Lo que más le preocupa es recuperar los pasaportes y las visas de su familia.
«A lo mejor es un sueño guajiro, pero ojalá que los ladrones puedan devolvérnoslos, que los mandaran por correo porque no les sirven de nada. Aprovecharé las redes sociales para solicitárselos».

Millie Corretjer celebra 500 días sobrio de Oscar de la Hoya
La esposa del excampeón de boxeo se muestra orgullosa por los logros de su pareja.

Millie Corretjer demuestra la satisfacción que siente por el hecho de que su esposo, Oscar de la Hoya, se mantiene firme en su batalla contra las adicciones.
“Mi esposo, quien lleva 500 días sobrio, Oscar De La Hoya, me invitó a mi primera reunión de AA (Alcohólicos Anónimos). Estoy muy emocionada y muy orgullosa”, escribió en Twitter.
En mayo de 2011 el exboxeador fue captado por varios medios en un centro de rehabilitación en California por abuso de sustancias controladas.
De acuerdo a la información, el 10 veces campeón mundial entró voluntariamente a rehabilitación de la cual esperaba salir “como una persona más fuerte y saludable”, según le comentó entonces a TMZ.
De la Hoya y Corretjer se casaron en 2001 y tienen dos hijos: Oscar Gabriel, de cinco años de edad, y Nina Lauren, de tres.

Daddy Yankee: «Como hombre tengo unas tentaciones increíbles»
El reguetonero habló con CNN en Español sobre lo difícil que le es mantenerse leal en el matrimonio. Mira el vídeo.

Daddy Yankee ofreció una entrevista al programa Showbiz (CNN en Español) y le habló a la conductora Mariela Encarnación de algunos aspectos íntimos de su vida.

«Le pasa algo a mi familia y me derrumbo», apuntó al hablar de lo importante que son su esposa y sus hijos en su vida. Pero también confesó que le cuesta mantenerse leal en su matrimonio, en gran parte por las tentaciones a las que se ve expuesto un artista como él en una industria como la suya.

Share