Los Mejores Chismes de los Espectáculos, solamente en EL LIDER USA!

¿Quién mató a Patricia Soler?
…Es la historia de una mujer traicionada por las personas más allegadas a ella y su búsqueda por la justicia.

Sara Fernández (Italí Cantoral) se encuentra en la plenitud de su vida, es una mujer de negocios importante en el mundo de las joyas, tiene un buen esposo y unos hijos adorados, pero de repente lo pierde todo al verse involucrada en el asesinato de su mejor amiga y socia, Patricia Soler, en la ciudad de Nueva York. Ella es injustamente encarcelada por ese crimen que presuntamente no cometió. Después de 17 años en la cárcel, Sara regresa como una guerrera a descubrir quién fue el verdadero asesino y recuperar todo lo que había perdido. Pero la búsqueda no le será fácil, ya que cada uno de los seres que eran cercanos a ella puede ser el posible asesino de Patricia Soler.

¿Quién mató a Patricia Soler? es una historia de traición, venganza, misterio y suspenso, con una trama que sorprenderá a los televidentes, especialmente en el momento de revelarse el verdadero asesino de Patricia Soler.

Descubre ¿Quién mató a Patricia Soler? muy pronto por MundoFOX.

David Bisbal y su novia Eugenia La China Suárez asediados por la prensa argentina

El cantante español David Bisbal pasó una placentera Nochebuena al lado de su familia y su novia Eugenia La China Suárez en su natal Almería y pretendía darle la bienvenida al 2015 de la misma manera, pero esta vez al lado de la familia de su amada en Argentina.
Sin embargo, al arribar al país de La China, la pareja se enfrentó al acoso de los fotógrafos, lo que alteró su humor.
De acuerdo al diario El Confidencial, un gran número de fotógrafos esperaba a la pareja afuera del aeropuerto de Ezeiza para inmortalizar el regreso de la actriz y modelo a su tierra natal y captar las últimas imágenes del 2014 de la pareja.
Al ver a los paparazzi, Bisbal y La China se separaron para evitar ser fotografiados juntos. El cantante agilizó su paso para montarse en la camioneta que los esperaba sin responder a las preguntas de los reporteros, mientras que el paso de la actriz, quien llevaba a su hija Rufina, de casi dos años, fue obstaculizado por los fotógrafos. “A la niña no, a la niña no”, reporta la prensa que Suárez gritaba a los reporteros, pidiendo que no retrataran a su hija, a quien llevaba cubierta con una manta.
Tras el incidente, Suárez recurrió a su cuenta de Twitter para quejarse del asedio de la prensa. “No expongo a mi hija y no me gusta que me obliguen a hacerlo. Resguardaré siempre que pueda y como pueda su privacidad”, escribió.
Por su parte, el cantante prefirió ignorar el percance sin pronunciar palabra sobre lo ocurrido.

Chiquis Rivera comienza el 2015 extrañando a su madre, Jenni Rivera

Chiquis Rivera comenzó el 2015 entre lágrimas.

Al parecer, la cantante recibió el año nuevo pensando en su madre, Jenni Rivera, quien murió en un trágico accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

«Son los ojos que lloraron hasta quedarse dormidos anoche y luego lloraron más después de ver If I Stay hace algunos minutos. Despeinada, sin maquillaje, ojos hinchados y el corazón en pedazos, pero aún así he logrado sonreír, por ELLA y solo por ELLA», expresó Chiquis al compartir una selfie en la que efectivamente luce su cara al natural y con los ojos abultados.
«Sin vergüenza, la felicidad es una decisión, extraño a mi mamá, orgullosa… y sí esos son cuadritos de queso detrás de mí, sin filtro», escribió Rivera al explicar una foto que publicó en su cuenta de Instragram, así como el motivo de su llanto.
«Posdata, gracias Adi Perales por hacerme reír… Amo muchísimo a mis boss bees. Ustedes chicos son únicos, bendiciones para todos ustedes, los amo», comentó emocionada la joven junto a la misma imagen.
Este es el tercer año que Chiquis recibe el año nuevo sin su madre, a quién en el segundo aniversario de su muerte recordó con las siguientes palabras: «La vida era mucho más agradable cuando estabas aquí. Te amo tanto».

Jencarlos Canela dio inicio al conteo de fin de año en Times Square

Jencarlos Canela se convirtió en el primer artista latino que da inicio al conteo regresivo de fin de año en Times Square, Nueva York.
Faltando un minuto para que finalizara el 2014, Canela junto a un grupo de invitados especiales oprimieron el botón que inició el descenso de la popular bola de cristal.
“Presionar el botón junto al alcalde [de Nueva York], con mi familia del IRC [International Rescue Committee], fue una experiencia que nunca voy a olvidar. Este es mi segundo año cantando en Times Square pero primera vez con este honor de presionar el botón y me encantó”, declaró el cantante.
Además del arista, también compartieron el honor las modelos Alek Wek y Nykhor Paul, la refugiada nepalés Sonam Lama, la escritora Chirlane McCray, el presidente del IRC David Miliband, el alcalde de Nueva York Bill de Blasio, su hijo Dante de Blasio y su esposa Chiara de Blasio.
Previamente, Canela también había calentado el ambiente entre los miles de asistentes al evento con su presentación musical, en la cual interpretó dos canciones de su repertorio. Primero con su sencillo “Enjoy” al que le imprimió un sabor bastante tropical. Luego cerró su participación con un movido remake de la popular canción de los 70s “Give It Up tonight”.
“Cuando vi ese millón de personas bailando, coreando con nosotros, me recordó porqué hago esto y porqué lo disfruto tanto. Indiscutiblemente es uno de los escenarios más importantes del mundo, estar ahí es un honor y como representación latina más todavía. Fue una experiencia inolvidable”, compartió el artista.

‘Las Lavanderas’, por traición entre «comares», se separan

Karla Luna descubrió que su amiga Karla Panini tenía queveres con su marido.
La química que transmitían en pantalla y, sobre todo, el buen humor que siempre contagiaron a su audiencia era innegable, sin embargo, fuera de los foros se dio un verdadero escándalo de ‘lavadero’, pues Karla Luna y Karla Panini, mejor conocidas como ‘Las Lavanderas’, terminaron su amistad y su relación laboral debido a una infidelidad.
Fue en en el último show que ambas dieron en su natal Monterrey, en el Auditorio Río 70, el pasado sábado 27 diciembre donde se dio a conocer esta noticia, y horas antes de subir al escenario, Karla Luna expresó: «Aquí hubo una gran tradición con la cual no puedo vivir, no puedo seguir adelante, no puedo estar con las personas que me lastimaron. Los perdono, pero no puedo ser parte de esto».
Luna se enteró que su «comare» se había involucrado sentimentalmente con su marido, Américo Garza. Asimismo, declaró a un medio de comunicación: «En junio me enteré de algo de boca de Panini, ella me lo dijo. Fue un error que tal vez cometió, pero la perdoné. Pero resultó que esa verdad que me dijo, fue a medias. Yo me enteré de la otra parte hace 3 semanas y fue cuando decidí romper con esta unión de Lavanderas».
Aunque Karla Luna consideró casi como a su hermana a Panini, confesó qué fue lo que más le dolió: «Sí tengo mucho sentimiento y me da mucha lástima que Las Lavanderas termine de esta manera, también termina una amistad con alguien que yo pensé era como una hermana».
Varios días antes de esta última presentación de «comares», Luna había publicado algunos mensajes en su cuenta de Twitter. Además, en una entrevista que ofreció el 26 de diciembre a un medio de Monterrey para hablar sobre la conclusión de esta emisión que las catapultó a la fama, Karla se limitó a decir que en su show daría a conocer una importante noticia, y descartó que la separación fuera por su enfermedad, pues padece cáncer.

Christina Aguilera enfurece e insulta al legendario Mickey Mouse

Christina Aguilera y su familia visitaron el parque Disneyland, en Los Ángeles, California, el pasado 18 de diciembre con el fin de celebrar el cumpleaños número 34 de la cantante, quien solicitó una fotografía con el icónico Mickey Mouse.
Ante la negativa del personaje de cumplir la petición, por encontrarse en un receso, la intérprete de «Beautiful» enfureció y se dedicó a insultar al legendario ratón.
«Eres un idiota. ¿No sabes quién soy yo?», le dijo la intérprete al actor que personifica al personaje, según reporta en exclusiva un portal.
De acuerdo con el reporte, el personaje supuestamente tuvo que ser escoltado por seguridad del parque para evitar las agresiones realizadas por los acompañantes de Aguilera, quien terminó tomándose una foto grupal que subió a Twitter con la frase: «Divertida celebración de mi cumpleaños, en el lugar más feliz del mundo».
Hasta el momento, la cantante no ha ofrecido declaración o explicación de lo ocurrido.

Detalles de la pedida de mano de Joe Manganiello a Sofía Vergara

Joe Manganiello no quería llamar mucho la atención al proponerle matrimonio a Sofía Vergara.
Y no era que estuviese preocupado por el acoso de un paparazzo al planificar su pedida de mano a la colombiana —que pautó para el día de Navidad— durante la estadía de la pareja en Kauai, Háwai.
«Dijo que quería mantener el asunto en privado en caso de que ella no le dijera que sí», reveló una fuente cercana a la pareja a People en exclusiva. «No parecía que estuviera bromeando al respecto. Estaba nervioso, pensando que a lo mejor las cosas no saldrían bien. Dijo que era una oportunidad de esas que se dan solo una vez en la vida, con una mujer que es una en un millón».
Vergara y Manganiello se hospedaron en el exclusivo St. Regis Hotel de Princeville, uno de los destinos preferidos por los famosos.
«Nada de esto fue espontáneo. Joe planificó todo y contactó al hotel con semanas de anticipación para discutir ciertas cosas que quería hacer», agregó la fuente. «No quería pedirle la mano en un lugar público, aún cuando hay tantos sitios bellos en los predios del hotel con vistas espectaculares, y sitios que son preferidos para declarar el amor. Joe dijo que no quería arriesgarse a que pasara alguien que fuera testigo del suceso, y tampoco quería que Sofía sospechara algo al ver a guardias de seguridad alejando a la gente».
A fin de cuentas, Manganiello optó por proponer casamiento en la lujosa suite en que se hospedaban.
«Tiene vistas sin obstrucción del mar y es casi como si se estuviera flotando sobre el agua», dijo la fuente, quien cree que Joe le propuso matrimonio al caer el sol para luego brindar con champán y tomar unos postres.
Tras la propuesta, la fuente admitió que la pareja «no fue vista mucho durante el día de Navidad, y se presume que estaban ocupados… celebrando».
Más tarde, la pareja estuvo en la piscina, en donde un fotógrafo captó a Vergara luciendo un flamante anillo de diamante.
La feliz estadía concluyó el lunes, cuando los enamorados fueron fotografiados caminando agarrada de manos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Estas serán las primeras nupcias para Manganiello, y las segundas para Vergara, quien tiene un hijo de 22 años, Manolo.
Joe conoció a la colombiana en mayo durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca, a la cual Sofía asistió junto a su ex Nick Loeb.

Según el director de la cinta, se verá realmente quién es Gloria Trevi detrás de cámaras

El cineasta suizo Christian Keller director de la película Gloria, basada en la vida de Gloria Trevi, afirmó que la carrera de la cantante mexicana tenía todos los componentes necesarios para ser llevada a la pantalla gigante.
El director europeo de 28 años decidió realizar una película sobre la vida de Trevi, luego de que en el 2004 leyera en The New York Times un artículo sobre la liberación de la cantante, tras haber permanecido varios años en la cárcel, por implicaciones en casos de rapto y corrupción de menores.
“Nunca había escuchado hablar de ella [Trevi], escuché su historia cuando salió de la cárcel y pensé que sería una muy buena historia para contar en el cine”, aseguró el director, según como lo reporta el portal en linea del diario El Universal.
“En la película mucho de lo que vemos es quien es realmente [Trevi] detrás de cámaras, alguien que no conocemos”, agregó Keller.
El proceso de producción de la película le tomó cerca de 10 años al director. Gloria, ya fue estrenada en las salas de cine de México.

Justin Bieber de regalo se compró un avión en Navidad

Justin Bieber se ha consentido con un tremendo regalo de Navidad.

El astro de 20 años volará por todo lo alto a partir del nuevo año, ya que ahora cuenta con su propio avión privado. Bieber compartió fotos de su nave en Instagram durante la noche de Navidad.
«Nuevo jet para las Navidades. Y es muy lindo», escribió Bieber, quien publicó una foto sentado dentro de su nuevo avión, el cual cuenta con asientos de piel color crema y brillosas terminaciones de color oscuro.
El costoso avión que, probablemente un Gulfstream G6 tiene un valor de unos $60 millones, según estimados de TMZ, es un gran capricho para el cantante, quien topó las listas de cantantes menores de 30 años que más ingresos obtuvieron este año, según Forbes.
Bieber ganó aproximadamente $80 millones el año pasado, informó dicha revista, sobrepasando así a la banda inglesa One Direction, y a las cantantes Taylor Swift y Katy Perry.

Share