<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, solamente en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, solamente en El Lider USA

Niurka está negociando su programa con Telemundo

La biografía de la cantante y vedette cubana Niurka Marcos sólo llegará al mercado a finales de septiembre, indicó la editora Planeta.

Eso porque, según detalla el programa de radio No te pases la actriz quiere incluir en sus anécdotas lo que vivió en Televisa tras el veto que acabó con su exclusividad en la televisora.

Mientras tanto, Niurka sigue negociando su programa de televisión Espectacularmente Niurka con la cadena de Miami, Telemundo.

Niurka avisó a Juan Osorio que sin pensión no verá a su hijo

Niurka avisó al productor de telenovelas Juan Osorio, que si no cumple con la pensión alimenticia, no va a ver a su hijo Emilio.

Referente a su proyecto de programa de televisión, dijo que los que están muy interesados en su trabajo es la cadena Telemundo.

La ‘mujer escándalo’ del espectáculo de México afirmó además que ella no guarda resentimientos con nadie, tanto así que ya es súper amiga de Otilia , la ex esposa de Bobby Larios.

Actor pederasta podrá dejar Chile y volver a Colombia

El actor Didier van der Hove podrá volver a Colombia, luego que un tribunal de Chile resolvió suspender el proceso a que lo sometió al ser sorprendido teniendo sexo con un menor.

El tribunal resolvió la suspensión del proceso con la condición de que el actor salga del país y no regrese en tres años, no tenga contacto con el menor involucrado y pague una multa de 2.000 dólares a una institución benéfica local.

El abogado del actor, Juan Ignacio Lafontaine, declaró a un diario chileno: “Didier está tranquilo, porque se despejó la otra acusación que había en su contra, la de almacenamiento de pornografía”.

Pablo Montero no revela quien le vende las drogas

Pablo Montero desmintió que sea el novio de Nora Salinas su proveedor de cocaína, aunque el actor no ha revelado ni denunciado a la autoridad donde compra la droga.

Según el actor, él es el único culpable de sus adicciones, y Salinas no tiene nada que ver en sus problemas.

El ex marido de Nora Salinas, Miguel Borbolla, aseguró al programa Ventaneando de Paty Chapoy que quien vendía las drogas a Pablo Montero es la actual pareja de la actriz, de quien se omitió el nombre.

Vicente Fernández a Pablo Montero: “Ten más pantalones”

El cantante ranchero aconsejó a Montero para que resuelva sus problemas de adicción a las drogas y que tenga consideración con su familia

Ante los problemas legales que ha tenido Pablo Montero en Estados Unidos por reincidir en el consumo de cocaína, Vicente Fernández envió un mensaje aconsejando al cantante mexicano para que resuelva sus problemas de adicción.

“Pablo, me duele por tu padre, que sabes lo enfermo que está y recapacita un poco y ten más pantalones hijo, ten más pantalones y más consideración para tu padre, tu familia y para tu madre”, expresó el cantante de 68 años previo a una presentación en Guadalajara, México,

Luis Fonsi se anota oro en los Juegos Olímpicos

La canción “No me doy por vencido”, que el cantante grabó para el equipo de USA en Beijing, ha sido la más descargada

Aunque Luis Fonsi no forma parte de la delegación deportiva de su país en los Juegos Olímpicos de Beijing, el cantante se anotó una medalla de oro, pues dentro del grupo de artistas que grabaron el álbum AT&T Team USA Soundtrack, el cual recopila varias canciones para apoyar a los atletas estadounidenses, el boricua ha sido el número uno en el gusto de la gente.

”La semana pasada el sencillo ‘No Me Doy por Vencido’ fue el tema más descargado de esta banda sonora olímpica, más que cualquiera de los temas en inglés (son 16 temas en total del Olympic Soundtrack)”, asegura un comunicado de prensa enviado por AT&T Corporate Communications, reconociendo el éxito del intérprete de 30 años, quien además, es el único latino que forma parte de esa banda sonora. Por todas las descargas del sencillo “No me doy por vencido”, ya sea como ringtones, answertone o full track, la compañía de telefonía dona las ganancias al equipo olímpico de Estados Unidos, por lo que el mismo nadador Michael Phelps, quien rompió récord al tener el mayor número de medallas de oro en la historia de la competencia, ha dado las gracias.

Película de Daddy Yankee rompe récord en Puerto Rico

El cantante está que no cabe de la emoción por el éxito de Talento de barrio en la Isla del Encanto

Aunque se dice que nadie es profeta en su tierra, Daddy Yankee sí que ha dejado sin validez ese adagio popular, pues no solamente tiene éxito con sus canciones sino que el estreno de su película, Talento de barrio, en Puerto Rico rompió récord de taquilla.

La agencia de noticias AP reporta que cuando el intérprete de “La gasolina”, de 32 años, se enteró del éxito de su cinta en su propia casa “gritó de la alegría”.

“Caribbean Cinemas nos confirmó que es la película puertorriqueña de más venta en taquilla el día de su estreno. La última cifra que tenían era de 12 mil boletos vendidos, pero faltaban dos salas por contabilizar”, dijo el productor de la película, Jorge Rivera. “Estamos extremadamente sorprendidos. Esperábamos buena recepción pero no tanta”, agregó.

Reconocen el alma de Shakira

La colombiana obtuvo un Premio Alma por su labor humanitaria durante la cuarta ceremonia de estos galardones; también se premió a Narciso Rodríguez, Eduardo Verástegui y América Ferrera, entre otros

En una ceremonia llena de luminarias del mundo del entretenimiento hispano, el Consejo Nacional de La Raza le rindió un homenaje especial a Shakira por su labor humanitaria y su defensa por la educación de los niños, durante la entrega de los Premios Alma.

“El llamado diario es a la acción para ayudar a los demás. Todos los niños que he conocido que viven en la extrema pobreza tienen sueños de convertirse en maestros o médicos o abogados y todos sabemos que la educación es la clave para revelar el talento de los niños, y es un poderoso instrumento para romper el ciclo de la pobreza”, dijo la intérprete de “Hips Don’t Lie”, de 31 años, al recibir el premio.

Desde hace varios años, a través de su fundación Pies Descalzos y ALAS, la colombiana, embajadora de UNICEF, se ha dedicado a promover la educación universal y el desarrollo desde la infancia de la salud, la nutrición y la estimulación de los niños que aún no están en la escuela.

En la ceremonia también fueron premiados en otras categorías América Ferrera, Linda Ronstadt, el diseñador Narciso Rodríguez, Edward James Olmos, Eduardo Verástegui, Roselyn Sánchez, Jorge García y Judy Reyes.

La cuarta entrega de los Premios Alma, los cuales fueron creados para reconocer a aquellas figuras latinas que han logrado un impacto a favor de la comunidad hispana en Estados Unidos, se transmitirá por la cadena de televisión ABC el próximo 12 de septiembre.

Share