<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, solo en EL LIDER USA              01 15 15<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, solo en EL LIDER USA 01 15 15

Jennifer López y Ryan Guzmán inseparables en la promoción de The Boy Next Door

Jennifer López y el guapo coprotagonista de su nueva película The Boy Next Door, Ryan Guzmán, se han vuelto inseparables en la promoción de su filme, hasta el punto de que presentarán juntos un maratón de la serie sobre crímenes de la vida real Snapped (Oxygen).
La actriz de origen puertorriqueño y el actor estadounidense, que aparecieron juntos en la gala de los Globos de Oro el domingo, fueron invitados a participar en el maratón, que se emitirá el 18 de enero, en la que además los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de ver algunos adelantos del filme, según People.com.
La cinta de suspenso The Boy Next Door se estrenará en las salas de cine el próximo 23 de enero y relata la historia de una profesora de secundaria recién divorciada que se ve enfrentada a la peligrosa obsesión que un joven del vecindario tiene por ella.
Por su parte, el maratón de la serie televisiva Snapped concluirá con el estreno de un episodio llamado Killer Couples, en el que una pareja trata de asesinar al amor secreto del esposo.

Rosie Rivera recuperó su autoestima tras perder 20 libras

La menor de los Rivera está celebrando su nueva imagen luego de perder alrededor de 20 libras con el plan dietético Yes You Can de Alejandro Chabán.
Rosie se sometió a la dieta el año pasado cuando una de sus compañeras del reality Rica, Famosa, Latina (Estrella TV) le señaló la cantidad de comida que ingería. «[Me dijo] que tenía cara bonita, pero [que] como mucho», comentó la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera. «Me dio coraje y tristeza. Quería reaccionar con coraje y palabras, pero decidí callar y reaccionar con acciones».
Esas acciones incluyeron un régimen de ejercicios y una estricta alimentación llena de vegetales, proteínas y mucha agua. «[Ahora] tengo más energía para jugar con mis niñas, la relación con mi esposo ha crecido porque le creo cuando me dice bonita y me siento victoriosa al ganar esta batalla», cuenta a Peopleenespanol.com.
La madre de dos niñas –Kassandra, de 8 años, y Sammy Chay, de 18 meses– aseguró que ha batallado con su peso desde la cuna. «Pesé 10 libras», explicó en el programa matutino Despierta América (Univisión). «Eso ya es una batalla»
Además, confesó que luego de sufrir abuso sexual a los 8 años por parte de la expareja de Jenni, se refugió en la comida para sentirse «feliz». Durante su primer embarazo, a los 25 años, aumentó 60 libras. «Estaba deprimida», aseguró. «Era madre soltera [y] pensé que todo mi mundo se había acabado»
Para bajar de peso, Rosie intentó de todo: dietas, pastillas y hasta cirugía, incluso comer solo cereal o chocolate, pero nada le funcionó.
Ahora se encuentra feliz con su nuevo cuerpo y ha recuperado su autoestima. «No soy una talla dos, no lo tengo que ser. [Ahora] soy una Rosie, más saludable, una Rosie mejor, ganadora. Mi valor no viene del número en la báscula», afirmó.

Gina Rodríguez y González Iñárritu triunfan en los Globos de Oro

A pesar de disculparse por no hablar muy bien el inglés, al aceptar el galardón al Mejor guión por Birdman, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu no dejó de agradecer al equipo que hizo posible la producción de este filme.
“Escribir este guión ha sido la mejor experiencia de mi vida”, dijo el director. “Lo que hemos escrito, las palabras, no tendrían sentido sin actores como Michael Keaton, Edward Norton, Naomi Watts, Emma Stone… ellos hicieron todo el trabajo”.
Durante la edición número 72 de esta premiación, que se llevó a cabo en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles, la protagonizta de Jane the Virgin (CW), Gina Rodríguez, también puso el nombre de los latinos en alto al coronarse ganadora como Mejor actriz en una serie de comedia.
“Gracias a mi madre y a mi padre por decirme que soñara en grande y que nunca dejara de soñar”, dijo entre lágrimas la actriz de origen puertorriqueño. “Este premio es mucho más que mí misma, representa una cultura que quiere verse a sí misma como héroes. Mi padre siempre me dice que cada día será un gran día. Papá, hoy es un gran día”, finalizó.

Lenny Kravitz se unirá a la presentación de Katy Perry en el Super Bowl

Katy Perry anunció que la súper estrella de rock Lenny Kravitz se unirá a su presentación durante el show de medio tiempo del Super Bowl.
Ésta, no será la primera vez que la combinación de rock y pop se pone a prueba durante el evento, pues en el 2014 Bruno Mars, encargado de la presentación, compartió escenario con la legendaria banda de rock californiana Red Hot Chilli Pepers.
El espectáculo fue visto por más de 111.5 millones de personas. Y al parecer los organizadores quieren mantener la formula musical de rock y pop, que se repetirá durante la edición XLIX del super Bowl el próximo 1 de febrero
La NFL anunció en octubre que la intérprete de «Teenage Dream», sería la encargada de la multitudinaria presentación. Entre otros artistas que han tenido el privilegio de presentarse en el evento durante la última década, se destacan nombres como los de Beyoncé, Madonna, Usher y The Rolling Stones.

Ariadne Díaz presume su nuevo look

Ariadne Díaz, se mostró con un nuevo look durante una subasta benéfica para niños que padecen de cáncer.
En declaraciones a los medio de comunicación presentes en el evento, que se llevó a cabo en Ciudad de México, la protagonista de la novela La malquerida aseguró que le gusta cambiar de apariencia cada vez que termina un proyecto, razón por la cual dejó a un lado el color negro de su cabello para darle paso a un caoba rojizo.
Díaz, de 28 años, además compartió que le costó un poco acostumbrarse a su nuevo look, pero también afirmó que es normal pasar por ese proceso de adaptación.
La mexicana, también tuvo tiempo para compartir sus deseos de trabajar con el actor Jaime Camil, por quien siente una gran admiración, en especial por su gran sentido del humor que no la deja parar de reír.

Victoria Beckham muestra su lado cómico y sarcástico en Vogue

Puede que siempre parezca estar seria, pero la exSpice Girl Victoria Beckham es toda una comediante. La diseñadora participó en la serie de videos «73 Preguntas» de la revista Vogue en su nueva tienda en Londres, donde contestó preguntas sobre muchos temas: Desde su famoso esposo, el exfutbolista David Beckham, hasta de sus hijos, y de una manera ingeniosa que jamás hubieras imaginado. Aquí encontrarás algunas de sus respuestas.
1.- Le enfada que le pregunten por qué no sonríe. “Sonrío por dentro. Siento que tengo una responsabilidad con la comunidad de la moda”.
2.- Hasta sus pijamas son de alta costura. En casa se relaja usando las pijamas de Lanvin.
3.- Si tuviera un súper poder: “Sería que pudiera hacer ejercicio y dormir a la misma vez”.
4.- Está orgullosa de su trayectoria como actriz: “Protagonicé la película de Spice Girls y aún estoy esperando mi premio por mis logros”.
5.- Planea apoderarse del mundo algún día: “Haré una ley [que dicte] que todos deben hacer algo filantrópico”.
6.- Su vecino es el diseñador Valentino y ha cantado a dueto con Elton John: “No se pone mejor que eso”.7.- A su esposo le encanta todo lo que hay en su clóset, pero ella detesta el atuendo de piel que famosamente usó en 1999. Además admitió usar demasiadas prendas de Gucci y que jamás repetió un look durante sus veinte. “¿Has visto las películas de Spice Girls?”.
8.- Si pudiera darse un consejo cuando tenía 13 años sería: “Tu piel se va a esclarecer y todo va a estar bien”.
9.- Sus hermosos hijos la siguen por doquier y juegan fútbol en casa
10.- Si tuviera que portar una prenda por el resto de su vida serían: “Zapatos deportivos”.

William Levy «feliz» de asociarse con Nascar para producir una serie de TV

Tras haber cosechado éxitos con telenovelas y películas, William Levy ahora quiere probar suerte en la producción de una serie de televisión. Junto a Nascar Productions y Gladys González, el actor producirá una docuserie sobre los retos que enfrentan los pilotos hispanos para llegar a la Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie (NASCAR, por sus siglas en inglés).
“Estoy feliz de haberme asociado con Nascar”, dijo el galán cubano de acuerdo al portal Deadline.com.
De igual manera se manifestaron los responsables de Nascar. “Estamos contentos de asociarnos con William Levy y su equipo”, señaló uno de sus vicepresidentes, Zane Stoddard. “Nuestra meta es producir contenido original para televisión, filme y proyectos digitales que muestren historias fidedignas sobre Nascar”.
La docuserie se presentará a las diferentes cadenas de televisión el próximo mes.
“No me aguanto las ganas de mostrar a mis fans alrededor del mundo este esfuerzo creativo”, agregó Levy.

Acusan a Florinda Meza de impedir el acceso a la tumba de Chespirito

Los fanáticos del fallecido Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, no han podido visitar su tumba en Ciudad de México debido a que su viuda, Florinda Meza, ha dado instrucciones precisas para prohibir el acceso al lugar de descanso del legendario comediante, según el diario mexicano El Universal.
De acuerdo al rotativo, los guardias del lugar niegan la entrada a los seguidores de Chespirito y la tumba se encuentra vigilada por una cámara de seguridad. Además, el personal del Panteón Francés, donde se encuentran los restos del actor, han indicado que los obsequios con que niños y adultos llegan al lugar se guardan para entregárselos a la viuda.
“Dependerá del humor de la señora [si los recibe o no]”, dijo una fuente al diario
Las especulaciones acerca de las restricciones al acceso a Chespirito supuestamente impuestas por Meza rodearon a la pareja durante años y no se detuvieron tras su muerte. Durante el funeral privado del actor, se especuló que su viuda había prohibido el paso a su ex compañero Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, lo cual este desmintió a través de su cuenta de Twitter asegurando que se fundieron en un abrazo.
Chespirito falleció a finales de noviembre en Cancún, México.

Share