<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA            01 29 15<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA 01 29 15

Melissa Rivers demanda a clínica y doctores por la muerte de su madre Joan Rivers

Melissa Rivers interpuso una demanda, en la ciudad de Manhattan, contra la clínica y médicos que atendieron a su madre, Joan Rivers, quien falleció durante una intervención rutinaria, el pasado 4 de septiembre.
“El nivel de mala gestión médica, incompetencia, falta de respeto y abuso es una situación ofensiva y francamente casi incomprensible”, afirmó la conductora en un comunicado de prensa.
Melissa advirtió que los doctores fueron poco profesionales, incluso la médico de cabecera de su madre, Gwen Korovin, fue incluida en esta acción legal por permitir este erróneo procedimiento.
“Lo que me guía finalmente fue mi inquebrantable convicción de que ninguna familia debe pasar jamás lo que mi madre, (su hijo) Cooper y yo tuvimos que pasar”.
Melissa considera esta demanda como una de las cosas más difíciles que ha realizado en su vida.

Rosie Rivera descarta que su hermana Jenni muriera a causa de un atentado

Tras muchas especulaciones acerca del motivo de la muerte de la cantante Jenni Rivera, su hermana Rosie descartó rotundamente que haya sido asesinada en un atentado.
La menor de los Rivera asegura que la familia se niega a creer que el avión en que viajaba la Diva de la Banda fuera blanco de un ataque y espera el resultado de la demanda entablada contra la compañía responsable del vuelo.
“[Hemos] escuchado mucho de que fue un atentado contra la vida de Jenni, pero nosotros descartamos todo eso”, dijo Rosie en declaraciones a la Agencia EFE. “No queremos adelantar nada de lo que sabemos porque el pasado 8 de diciembre presentamos una demanda contra la empresa de aviación, contra los encargados del mantenimiento y contra la empresa que hizo el avión, y vamos a esperar a que el juez diga qué es lo que ocurrió”, agregó.
Desde que se estrelló el avión el 9 de diciembre del 2012, en el que junto a la cantante junto fallecieron otras seis personas, la familia Rivera ha buscado saber la causa del accidente. “Nosotros creemos que fue negligencia”, comentó Rosie, quien ahora se encarga de administrar el patrimonio y el legado de su hermana. “Si fue específicamente porque el piloto ya era muy mayor de edad o [por]que había mucha neblina, nosotros queremos saber la verdad”.
Las autoridades mexicanas calificaron en su momento el suceso de accidente, sin dar muchos más detalles.

Sofía Vergara presumió de su anillo de compromiso en los SAG Awards

Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello se vieron muy felices a su llegada a la alfombra roja de los SAG Awards, en los que la colombiana no perdió la oportunidad de presentar en detalle su anillo de compromiso.
Una pequeña cámara instalada en la alfombra roja se encargó de mostrar los accesorios que las asistentes traían en sus manos. Cuando llegó el turno de Vergara, los televidentes pudieron apreciar la magnitud, tamaño y belleza del anillo con el que su ahora prometido le propuso matrimonio. “Esta es la mano del amor”, expresó Vergara mientras exhibía su flamante roca ante la cámara.
Aunque la fecha de la boda aún no está definida, según la misma barranquillera todo parece indicar que la ceremonia podría llevarse a cabo entre los meses de octubre y diciembre de este año.
“Estamos mirando cuándo puede ser porque él [Manganiello] estará rodando y promocionando Magic Mike en verano y yo estaré con la promoción de mi película con Reese Witherspoon, Hot Pursuit. Así que estaremos ocupados, pero intentaremos que sea en otoño, el verano será una locura”, declaró la estrella de la serie Modern Family (ABC) al programa Access Hollywood (NBC).

La nueva Miss Universo es la colombiana Paulina Vega.

La colombiana Paulina Vega recibió la corona de manos de la venezolana Gabriela Isler, convirtiéndose en la actual Miss Universo.
“Más suerte no he podido tener. Me siento como en mi país, como en Colombia. Tuve muchísimo apoyo desde el primer día”, dijo la estudiante de administración de empresas de 22 años. “Más agradecida no puedo estar. Esta corona es para ustedes”.
Sobre ganar la corona, la barranquillera añadió: “Yo no trabajé solamente para cumplir un sueño personal. Era un sueño que anhelaba con todo el corazón mi país. Mi país ama, respeta y apoya a las reinas. Lo hice con muchísimo amor, pasión y disciplina”.
La gala de Miss Universo —que se celebró en la Universidad Internacional de la Florida en Miami— estuvo llena de emociones y sorpresas. Las candidatas de origen hispano relucieron, quedando entre las 10 finalistas: Argentina (Valentina Ferrer), Colombia (Paulina Vega), España (Desiree Cordero Ferrer), Venezuela (Migbelis Castellanos) y Estados Unidos (Nia Sánchez). Aunque Miss Puerto Rico (Gabriela Berrios) no pasó a esta ronda, ganó el título de ‘Miss Fotogénica’ y se tomó una selfie con los presentadores en pleno show.
Las dos candidatas de origen hispano —Miss Colombia Paulina Vega y Miss Estados Unidos Nia Sánchez, de ascendencia mexicana— fueron las que quedaron agarradas de mano esperando el veredicto final. Al anunciarse la ganadora, el anfiteatro de la universidad se llenó de aplausos y demostraciones de alegría.
Los jueces acapararon las miradas a su llegada a la alfombra roja en el resort Trump National del Doral, donde se reunió la prensa. El boxeador filipino Manny Pacquiao se portó como todo un campeón, hasta tomándose selfies con periodistas. Lo mismo hizo el productor cubano Emilio Estefan, quien antes de entrar a la gala, compartió en el restaurante del resort con su compatriota, el actor William Levy, con quien asegura tener buena química. “Con William me llevo increíble. Acabamos la película con Jim Belushi del escritor de ¿Qué Pasa USA?, es una comedia que creo que a la gente le va a gustar muchísimo”, dijo sobre Change of Heart, donde actúa Levy.
Sobre la posibilidad de tener una representante de su país concursar en el certamen en un futuro, Estefan expresó: “Hay cosas más importantes de que venga una mujer a representar a Cuba, sino buscar la paz y la libertad de Cuba. Eso es para mí lo principal”. El productor dijo que lo que buscaba en la soberana universal de la belleza era: “que sea una mujer que pueda mandar un mensaje de esperanza y que sepa que tiene una gran responsabilidad porque representa a las mujeres en el mundo”. Por su parte, Levy aseguró estar buscando algo más que belleza física en su rol como juez. “Lo más importante en la vida, lo que te lleva adelante es tu personalidad, tu seguridad”, aseguró el codiciado soltero.
Otro que habló con Peopleenespañol.com tras bambalinas fue el cantante de origen dominicano Prince Royce. “Todas las latinas son mis favoritas. Todas están hermosas”, dijo. “Vamos a ver que tan bonito tienen el corazón”. Royce cantó sus temas ‘Darte un beso’ y ‘Stuck in a Feeling’. “Estoy feliz de representar a los latinos y emocionado de presentar mi material en inglés en el show. Voy a cantar durante la competencia en traje de baño que siempre ha sido mi parte favorita”, añadió con picardía. ¡Hasta el próximo año!

Seis cosas que no sabías de Lucía Mendez

En homenaje a esta actriz mexicana te presentamos seis curiosidades que quizá no sabías de ella.
1- Su primer papel en televisión fue en el melodrama Muchacha italiana viene a casarse, en 1971, donde interpretaba a Raquel.
2- En 1972 fue nombrada como El rostro del Heraldo de México, certamen de belleza que organizaba el propio diario. Este hecho le abrió muchas puertas en el mundo de la actuación.
3- A pesar de no estar bien visto en la época, Méndez fue de las primeras actrices en interpretar a una prostituta y lograr el éxito. En 1980 encarnó al personaje principal en Colorina.
4- En enero de 2013 fue reconocida por el canal de pago TLnovelas como La reina de las telenovelas, por encima de Verónica Castro.
5- Hasta la fecha ha trabajado en 27 telenovelas.
6- Con su trabajo contribuyó a que las telenovelas fueran vistas en lugares jamás imaginados como: Rusia, Arabia Saudí, Líbano, Francia, Italia y Japón, entre otros.

14 cosas que solo los auténticos fans de Jacky Bracamontes saben de ella

Hoy celebramos los 35 años de Jacqueline Bracamontes haciendo un repaso de 14 detalles de su vida que solo sus auténticos fans podrían saber.

1. Saltó a la fama como reina de belleza y representó a México en el certamen Miss Universo 2001.
2. Su segundo apellido es Van Hoorde.
3. Durante una temporada se desempeñó como comentarista deportiva.
4. Su primera telenovela fue Alegrijes y rebujos en el 2003.
5. Formó parte de la lista de Los 50 más bellos de People en Español en el 2010.
6. Tuvo un largo noviazgo con el actor Valentino Lanús.
7. Cree en la Virgen de Guadalupe.
8. Su esposo, Martín Fuentes, además de abogado es corredor de autos.
9. Es chivas de corazón.
10. Tiene dos hijitas, Mini Jacky y Carolina y un angelito llamado Martín que la cuida desde el cielo.
11. Las tortas ahogadas son su debilidad.
12. Es embajadora… de la marca de relojes Hublot.
13. El papa Juan Pablo II le dio la comunión cuando era adolescente.
14. Actuó en la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas, del productor Pedro Torres.

La sorpresa que un Cristiano Ronaldo disfrazado dio a un niño en Madrid

Cristiano Ronaldo, irreconocible con con una peluca, barba y bigote postizo, sorprendió a un niño en pleno centro de Madrid, España.
El astro portugués apareció en la popular plaza de Callao, contó el bloguero de la revista Hola! Juan Peña, quien captó el encuentro en un video. Según relató, Ronaldo se encontraba en el suelo con un perrito blanco cuando de pronto comenzó a dar patadas a un balón con su peculiar estilo frente al pequeño.
Segundos después, el goleador del Real Madrid se despojó de su disfraz ante la mirada atónita del niño, quien no dijo ni una sola palabra y solo dejó que la estrella del fútbol lo abrazara cariñosamente y le regaló el balón autografiado.
Al poco tiempo, el equipo de seguridad de CR7 se llevó al futbolista mientras la gente lo seguía y le tomaba fotos emocionada.
El delantero llevaba unos pantalones deportivos y una sencilla sudadera, lentes de sol, auriculares y una mochila de color azul al hombro.

Share