<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en El Lider USA                     02 05 15<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en El Lider USA 02 05 15

Shakira y Piqué ya son padres por segunda ocasión

Shakira y Gerard Piqué se han convertido en padres por segunda ocasión.
Fue la noche de este jueves, alrededor de las 11 de la noche, hora de España, cuando la cantante dio a luz por cesárea a su segundo hijo del cual todavía no se conoce el nombre.
Según reportan los medios locales la colombiana llegó al hospital Quirón-Teknon de Barcelona aproximadamente a las 7 de la tarde, en donde ya tenía una planta reservada para mantener la privacidad al máximo.
La prensa española también reportó la llegada de Tonino, el hermano de la cantante, a la clinica catalana.
Al parecer la doctora Carlota García Valdecasas, quien estuvo a cargo del nacimiento de Milan, atendió a la intérprete, según informó El Periódico de Catalunya.
Reportes apuntan que fue el partido que disputó el Barcelona contra el Atlético de Madrid en la capital española, en donde los azulgrana triunfaron, el motivo por el que la fecha del parto, que ya estaba agendado para el pasado martes 27 de enero, se movió dos días.
Por el momento ni Shakira ni Piqué han anunciado la buena nueva en sus redes sociales en donde continúan invitando a sus seguidores a participar en el baby shower a favor de UNICEF con el objetivo de ayudar a niños que viven en pobreza extrema.
Con esta gran noticia Milan se convirtió, con 2 añitos recién cumplidos el pasado 22 de enero, en hermano mayor.

El llamado Ken humano se ha gastado una fortuna en cirugías plásticas

El auxiliar de vueloRodrigo Alves ha llevado al extremo el deseo de verse mejor. Este residente de Londres supuestamente se ha gastado más de $250,000 en cirugías plásticas, hasta el punto de que su actual apariencia lo ha llevado a ganarse el apodo del Ken humano.
Al parecer, Alves se ha sometido a unas 30 cirugías plásticas, como liposucciones e implantes abdominales, según la revista People.
“Nunca fue mi objetivo verme como el muñeco Ken, esto fue un sobrenombre que mis amigos y la prensa me dieron y el cual no me molesta para nada”, escribió Alves, de 31 años, en las redes sociales. “Sólo quería ser una mejor persona y realmente lo soy”.
En su perfil de Instagram se describió así mismo de esta manera: “Vivo en Londres, voy de fiesta a Las Vegas, hago compras en Dubái, me corto el cabello en Los Ángeles y voy a la playa a Miami”.
En otro de los mensajes, dice: “Solía ser gordo, deforme y me acosaron a muerte hasta la adolescencia, hasta el punto que decidí reinventarme a mí mismo”.
Aquí algunas de las imágenes que Alves ha compartido de su apariencia en Instagram.

La hija de Whitney continúa en el hospital con muy poca actividad cerebral

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, continúa este lunes en cuidado intensivo en un hospital de Georgia luego de que se la descubriera inconsciente en la bañera de su hogar el sábado pasado.
La joven de 21 años se encontraba boca abajo y sin respirar caundo la descubrió su esposo Nick Gordon y un amigo, quienes intentaron estabilizarla mientras llegaban los paramédicos. Bobbi Kristina fue llevada de emergencia al hospital, donde se encuentra en un coma inducido, según informó a People una fuente cercana a la familia.
La única hija de la fallecida cantante y Bobby Brown se encuentra conectada a un ventilador que la ayuda a respirar y muestra muy poca actividad cerebral, mientras su familia “está rezando por su mejora”, según la fuente.
De acuerdo al neurólogo Eli Zimmerman del Hospital General de Massachusetts, el diagnóstico dependerá de “cuanto oxígeno llegaba a su cerebro” antes de que la joven fuera encontrada inconsciente.
“Cada minuto sin oxígeno puede ser crucial”, comentó a la revista Zimmerman.
De acuerdo al doctor, a los pacientes que son privados de oxígeno generalmente se les seda y “se les mantiene medicados para que disminuya la actividad cerebral para limitar la cantidad de energía que requiere el cerebro. En algunos pacientes, la temperatura corporal es disminuida un poco más para reducir la energía requerida aún más, aunque esto generalmente solo se hace por 24 horas”, comentó.
Mientras se espera que el estado de Bobbi Kristina mejore, su papá “no encuentra consuelo”, de acuerdo a una fuente.
“Esto es su peor pesadilla”, dijo la fuente. “Haber perdido a Whitney fue difícil, pero eso es millones de veces peor, y perderla de la misma manera lo devastará”.
Cabe recordar que Houston falleció bajo circunstancias parecidas hace tres años en un hotel de Beverly Hills, CA. Según las autoridades, se ahogó en la bañera de su habitación a causa de una sobredosis.
A través de un comunicado, Brown pidió que se respetara la privacidad de su familia. “Por favor, permitan a mi familia lidiar con este asunto y darle a mi hija el amor y apoyo que necesita en este momento”, solicitó.

Adamari López: sus secretos para verse radiante en el embarazo

Desde que anunció en septiembre su embarazo, Adamari López se ve más radiante que nunca. La ojiverde —que espera dar a luz a su primogénita Alaïa en marzo —nos cuenta cómo se consiente y cuida durante esta bella etapa.
Para relajarse después de una larga jornada de trabajo como coanimadora de Un nuevo día (Telemundo), López acude a Biobell Oriental Med Spa, en Miami. “Uno de los mejores regalos que alguien me puede hacer es darme un masaje”, confiesa la también actriz, quien confía en las manos sanadoras de la doctora Maribel Pedrozo, mejor conocida como la alquimista de la belleza.
“Uno no se puede dar un masaje con cualquier persona que no sepa dar un masaje para alguien que espera bebé porque no te puedes poner bocabajo y hay lugares donde no te pueden hacer presión”, cuenta López, quien se sometió a un masaje para un reportaje para Al rojo vivo (Telemundo). “Voy con gente que me consiente y que sabe. Además de los tratamientos de cara porque yo quiero seguir siendo coqueta, seguir sintiéndome femenina y cuidándome”.
La doctora Pedrozo la consiente con masajes de drenaje linfático. “La ayuda para la eliminación de toxinas y de agua. Esto ayuda al sistema inmunológico de la persona y a que el bebé se acomode mejor, a que ella pueda dormir mejor. La va ayudar a tener más elasticidad y pueda soportar mejor el momento del parto. Es bueno para los calambres”, cuenta Pedrozo.
Eso sí, advierte que las embarazadas deben darse masajes con profesionales entrenados. “Hay ciertas áreas del cuerpo que no se deben tocar porque son puntos que si se presionan mucho, pueden aumentar las contracciones y acelerar el proceso de parto”, enfatiza.
Las futuras mamás como López también pueden hacerse faciales para mantener su cutis saludable. “Les aconsejo un facial de oxígeno o un facial detox a base de yerbas”, añade Pedrozo, cuyo spa es un santuario que frecuentan famosas como López, Rashel Díaz y Maritza Rodríguez.
Además de cuidarse el cutis con mascarillas y cremas, la futura mamá de 43 años ha aprendido a resaltar sus curvas durante su embarazo, en el que solo ha aumentado unas ocho libras. Según López, ha encontrado el vestuario que usa en el show en la tienda Destination Maternity.
“Trato de buscar cosas que me favorezcan”, añade ella. “No hay que verse como un saco de papas cuando estás embarazada. Al contrario, hay que resaltar lo lindo del embarazo, la barriga y las otras partes del cuerpo. Buscar algo que se vea delicado y favorecedor para mi estatura”.
El diseñador Gustavo Arango también le ha creado varios vestidos a su medida. “Gustavo tiene un arte, sigue complementando la figura femenina sin importar si estás embarazada o con sobrepeso”, dice López, quien demuestra que las mamás en espera no tienen que perder su coquetería o sex appeal.

Se confirma que Bruce Jenner se está transformando en mujer

Se confirma que Bruce Jenner estaría en medio del proceso para convertirse en mujer. El reciente cambió de look del exesposo de Kris Jenner había generado fuertes rumores sobre un posible cambio de sexo.
“Bruce está en la transición para ser una mujer”, declaró una fuente muy cercana de la familia a la revista People. “Finalmente está feliz y su familia está aceptando lo que él está haciendo. Es el momento indicado para hacer algo como esto”, agregó.
Según lo indica la fuente, el proceso no ha sido fácil para el padre de Kendall y Kylie Jenner y no todos sus allegados han estado de acuerdo en un cien por ciento con su decisión. “las personas tienen reacciones diferentes. Pero todos lo aman”, agregó el informante en sus declaraciones.
El exatleta olímpico, también estaría grabando un seriado en el que se documentará todo el proceso de transformación. “Estará en el aire cuando él esté listo para mostrar su transición”, aseguró otra fuente a People.

Memo Ochoa te invita a pasar un día juntos en su nuevo canal de YouTube

Memo Ochoa estrena su canal de YouTube con un “Un día conmigo”, el primer video que presenta en esta plataforma.
El portero estrella de la selección mexicana de fútbol en el pasado Mundial de Brasil da la bienvenida a sus seguidores a su nuevo canal Yosoy8a Oficial con un clip en el que muestra su vida fuera de la cancha en Málaga, España.
El guardameta del Málaga Club de Fútbol dio un paseo en auto a sus fans por la Costa del Sol y posteriormente a pie por un parque de la bella ciudad andaluza.
Ochoa se mantiene en contacto continuamente con sus seguidores a través de Instagram y Twitter, a los que ahora se agregarán los pedacitos de su vida que muestre en YouTube.

Noelia hace reveladoras confesiones tras la muerte de Topy Mamery

Noelia habló como nunca antes en una entrevista de la pesadilla que vivió en su adolescencia tras haber sido supuestamemte abusada sexualmente por el difunto esposo de su madre, el productor Carlos Topy Mamery.
“Él se obsesiona, me persigue, me viola y se venga de mí por todos estos años”, reveló la artista. “Yo estaba suicida. Cada día me dormía y le pedía a Dios que me llevara”.
Según Noelia, Topy la violó en dos ocasiones: la primera en un hotel en México mientras estaba de gira con Ricardo Montaner y luego en su departamento.
“En México no [pude] salir gritando. [Mi familia] ya estaba diciendo que yo estaba loca [y] la disquera ya me [estaba] engavetando los discos”, explicó la cantante, quien a pesar de lo ocurrido nunca le deseó la muerte al productor. “No le deseo la muerte a nadie. Yo no soy una mala persona, pero sí pedía constantemente justicia divina”.
A raíz de las acusaciones de abuso sexual, la relación con su madre, Yolandita Monge, se ha visto muy afectada, pues Monge se mantuvo del lado de su esposo.
“No puedo odiarla y me da mucha pena. A mí me tocó ser la mamá de mi mamá. [Ella] desde los 10 años fue explotada y fue famosa. Eso no es tener una niñez normal”, contó. “Entonces siento que muchas cosas no eran su culpa y yo siempre la entendí y le daba todo el amor del mundo. Mi labor era entenderla y quererla”.
Noelia no cree que exista una reconciliación. “Mi mamá es una mujer muy orgullosa. Es mucha la vergüenza. Creo que va a ser muy difícil”, señaló. “Yo soy mucho más fuerte que ella en ese sentido. A mí no me importa aceptar [que] cometí un error. Mi mamá en ese sentido no es como yo”.
A pesar del sufrimiento que dice haber vivido, la puertorriqueña se declaró satisfecha y agradecida con la vida. “Soy muy feliz. Solo que no me hubiera gustado que la historia de mi mamá terminara así. A veces dicen que esto es una historia para un libro y yo digo [que] esto es una enciclopedia, ¡el libro sería más gordo que la Biblia!. Hay demasiados capítulos”.

Share