<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA             02 19 15<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA 02 19 15

Niegan que Bobbi Kristina haya sufrido un fallo multiorgánico

Bobbi Kristina Brown continúa inconsciente y en soporte vital. Pero, según informó a People un miembre de su familia, no es cierto que la joven de 21 años haya sufrido un fallo multiorgánico, como se reportó este sábado en varios sitios de internet.
Aunque su condición es complicada, “nada ha cambiado en la útima semana”, dice la fuente. “Nada en lo absoluto. No es como que le han fallado los riñones, ni nada de eso. No ha habido ningún cambio”.
La hija de Whitney Houston fue encontrada inconsciente en su bañera el pasado 31 de enero.
Mientras la joven continúa hospitalizada, miembros de su familia —incluyendo a su papa, Bobby Brown, y su abuela, Cissy Houston—, no se han separado de su lado.
A quien no se le ha permitido visitar a la joven es a su novio, Nick Gordon, con quien siempre ha habido tensión en la familia.
“No hablamos de él”, asegura la fuente. “Bobby no lo menciona para nada, jamás. Estamos tratando de transmitir energía positiva alrededor de Krissi [como le llaman de cariño a Bobbi Kristina], y Nick no posee esa energía positiva”.

Hailey Baldwin echa por tierra los rumores de romance con Justin Bieber

Por varios meses se ha rumorado que Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin mantienen una relación amorosa. Sin embargo, esta asegura que sigue solterita.
“No tengo planes [para San Valentín] porque estoy soltera, y estoy bien con eso”, dijo la modelo de 18 años cuando, durante un evento en Nueva York, algunos reporteros le preguntaron cómo pasaría el día de los enamorados.
“Voy a pretender que es un sábado normal y seguiré adelane con mi día”, agregó la hija del actor Stephen Baldwin.
Sin embargo, la modelo y el intéprete de “Boyfriend” —quien a principios de año publicó una foto de ambos en su cuenta de Instagram— continúan siendo vistos juntos.
La madrugada de este sábado fueron fotografiados saliendo del club nocturno neoyorquino Up & Down. Ambos también asistieron al show de Kanye West para Adidas, el jueves, durante la Semana de la Moda de Nueva York.
Baldwin y Bieber no solo se mueven en el mismo círculo de amigos, sino que también asisten a la misma iglesia, Hillsong NYC.
“Somos simplemente amigos. Lo conozco desde hace tiempo, desde que tengo unos 13 años”, dijo Baldwin a E! durante la gala de la amfAR el miércoles. “Él está atravesando un momento en su vida en el que está pasando por una transición en una manera muy positiva y necesita gente buena a su alrededor. Y estoy tratando de ser una buena amiga y de estar ahí para él y brindarle mi apoyo”.

Lady Gaga celebra San Valentín con un nuevo look

En eldía de San Valentín Lady Gaga se sintió enamorada… de su nuevo look.
“Amo mi nuevo corte de pelo”, escribió la cantante junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que presume su nuevo corte bob, negro.
Atrás quedó la llamativa melena rubia superlarga que Gaga lució durante la entrega del Grammy el pasado domingo.
Al parecer, a los ‘pequeños monstrous’ de la cantante les ha gustado este cambio de imagen, pues uno de los selfies que esta publicó en dicha red social ya lleva 205 mil likes y un mar de comentarios positivos.

Irán Castillo y José Ron confirman el fin de su relación

Tras casi cinco meses de romance, Irán Castillo y José Ron hicieron pública la ruptura de su relación sentimental, de cuyo fin se venía especulando hace días.
“Todas las parejas tienen sus partes buenas y malas, sus etapas buenas y malas”, dijo la actriz a la prensa el jueves durante la presentación de la obra Amor de mis amores en Ciudad de México.
“Ahorita él esta tapado de trabajo, también los tiempos no se han podido coordinar, entonces eso es lo que está ahorita”, añadió la cantante mexicana.
Por su parte, Ron secundó este viernes las declaraciones de Castillo a través de su cuenta de Twitter. “Los mejores momentos de la vida son los que nacen, se hacen y se viven con el corazón y es ahí donde Irán y yo hemos decidio que, por el momento, lo mejor para los dos es seguir hacia delante, pero con caminos diferentes. Nada que entender mucho que agradecer”, escribió el actor.

Nueva York nombrará una de sus calles en honor a Oscar de la Renta

Nueva York rendirá un tributo al fallecido diseñador dominicano Oscar de la Renta dándole su nombre a una de sus calles.
Con el arranque de la Semana de la Moda en la Gran Manzana y para celebrar el legado de una de sus leyendas, el alcalde Bill de Blasio anunció que una de sus calles recibirá el nombre del famosos diseñador.
El futuro boulevard Oscar de la Renta está localizado en el Bronx, en la intersección entre East Fordham Road y Creston Avenue.
El diseñador dominicano, que falleció víctima del cáncer en octubre del 2014, se mudó a Nueva York en los años sesenta para trabajar en la firma Elizabeth Arden y desde entonces hizo historia en la ciudad de los rascacielos.
Aunque falleció rodeado de su familia en su hogar en Connecticut, el funeral se llevó a cabo en el Upper East Side de Manhattan y contó con la presencia de políticos, artistas y colaboradores de la industria de la moda. ¡Merecido reconocimiento!

Adamari López agradece las muestras de cariño de sus fans tras la muerte de su padre

Adamari Lopez compartió un mensaje en las redes sociales este jueves en el que agradece el apoyo de los fans tras la muerte de su padre, don Luis López.
“Gracias a todos por sus mensajes de cariño y apoyo para mi familia durante estos días tan duros. No esperaba que mi papi partiera tan pronto… Siempre lograba recuperarse y salir de todos sus males más fuerte y con más deseos de vivir”, dijo la actriz y presentadora puertorriqueña. “Papi me hizo sentir una hija muy amada y con sus cuidados y disciplina me regalo junto a mami tanto amor”.
Adamari también lamentó que su padre no pueda disfrutar de la llegada de la niña que espera. “Quería ser egoísta y pensar que estaría conmigo más tiempo y que disfrutaríamos juntos la llegada de Alaïa, cuidarla, celebrar con ella… verla crecer. Voy a extrañar jugar dominó con él y tratar de hacerlo bien para que sintiera que había aprendido bien su técnica… El científico, superdotado del dominó como él se hacia llamar”.
En el emotivo mensaje, la presentadora de Un nuevo día (Telemundo) recordó la conversacieon diaria que mantenía con su progenitor, pese a ella vivir en Miami y él en Puerto Rico.
“Extrañaré sus llamadas a las 4:30 am para levantarme y asegurarse de que estaba lista para salirme de la cama e irme a trabajar. Todos los días me levantaba con una frase distinta”, contó. “Los lunes eran de arrepentimiento, los martes ni te cases, ni te embarques, ni de tu familia te apartes, miércoles ombligo de semana, jueves de agradecimiento y los viernes tocaba decir con alegría y en voz alta ‘Hoy es Viernes'”.
“Si no me llamaba me ponía nerviosa porque yo esperaba esa llamada para saber cómo había amanecido él y cómo estaba de ánimo. Papi vete tranquilo con mami, los dos nos hacen mucha falta pero entendemos que están en un mejor lugar y que nos seguirán cuidando desde el cielo. Ustedes estarán presente todos los días de mi vida. Me siento orgullosa de ser tu hija… Te amo”, concluyó.
El padre de la presentadora puertorriqueña, quien se encuentra en su octavo mes de embarazo, falleció el pasado lunes a los 85 años en el hospital de Veteranos de Puerto Rico a causa de un paro cardíaco.

La reacción de Águeda López al reencuentro de Luis Fonsi y Adamari López

La esposa de Luis Fonsi, la modelo y diseñadora española Agueda López, reaccionó ante el reencuentro del cantante puertorriqueño con su ex, Adamari López, en el reciente velorio del padre de la actriz y presentadora puertorriqueña.
“Fonsi quiere mucho y respeta mucho a la familia de Ada, y por supuesto tenía que estar allí. Sin ninguna duda”, dijo al programa Dando candela (Telemundo).
Fonsi, quien se encuentra actualmente en Puerto Rico en una escala de su gira de conciertos Somos uno, llegó el martes solo al velorio de su exsuegro Luis López, en el que se encontraba Adamari en compañía de su actual pareja, el bailarín español Toni Costa.
“Mi corazón me dijo que debía estar ahí”, explicó al diario Primera hora el cantante. “Fue un gran hombre y me pareció bonito compartir un momento así”.
Por su parte, además de respaldar la decisión de su esposo, Águeda dijo a Dando candela que ya se siente lista para darle un hermanito a Mikaela, de 3 años.

Subastan ropa interior y artículos personales de la becaria más famosa del mundo, Mónica Lewinsky

Mónica Lewinsky vuelve a ser noticia. La casa de subastas Nate D. Sanders ha puesto a subasta 32 artículos íntimos de la joven que hizo tambalear la presidencia de Bill Clinton.
Entre estos figuran ropa interior, un camisón negro de encaje y varias notas personales escritas por Lewinsky a su antiguo profesor de teatro y amante Andy Bleiler en los años noventa.
Estas cartas fueron examinadas durante la investigación de las relaciones entre Clinton y la que había sido una interna de la Casa Blanca. Esas misivas terminaron llegando a manos de la exesposa de Bleiler, quien aparentemente las subastó.
Si bien el célebre vestido azul manchado de “material genético” que puso en evidencia el affaire entre la becaria y el mandatario estadounidense no forma parte de los artículos subastados, el lote ha despertado un gran interés. Prueba de que a pesar de los años transcurridos y el bajo perfil que mantiene, Lewinsky sigue llamando la atención.
Lexbecaria entregó los objetos a Bleiler —un hombre casado con el que mantuvo una relación alrededor del mismo tiempo que tuvo la aventura con Clinton— y ahora terminan siendo subastados en Internet. Se espera que el lote alcance una suma de entre $25,000 y $50,000 dólares. ¿Qué dirán esas cartas?

Share