<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en El Líder USA              02 20 14<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en El Líder USA 02 20 14

Los famosos, solidarios con las protestas en contra de Nicolás Maduro en Venezuela

Los famosos han dado su apoyo a través de las redes sociales a las marchas juveniles en Venezuela que demuestran indignación ante medidas represivas contra la disidencia.
Los ataques por parte de oficiales contra el levantamiento de los estudiantes en Venezuela y el cierre de los medios de comunicación han despertado una ola de comentarios en las redes.
Las protestas estudiantiles, inciadas el miércoles pasado en contra del presidente Nicolás Maduro, representan un descontento contra la violación de los derechos civiles, la escasez de productos básicos y los altos niveles de violencia delictiva.
En algunas manifestaciones de Caracas han ocurrido muertes, reportó el diario mexicano El Universal.
Algunos famosos, como Gaby Espino, han exhortado a los usuarios cibernéticos a que compartan imágenes e información sobre las protesta,s para mantener al público al tanto de lo que ocurre.
Paulina Rubio se ha dirigido personalmente a los colectivos antichavistas en solidaridad con sus demandas. Además, ha pedido a sus seguidores que «recen» por todas las víctimas que han dejado los disturbios.
«Tenemos que ayudar a nuestros hermanos de Venezuela. Estamos con ustedes, rezamos por vosotros y estamos convencidos de que juntos podemos parar esto. Hay que hacer algo», tuiteó Rubio.
Por otro lado, cientos de venezolanos se concentraron el lunes en la plaza Times Square de Nueva York, reportó el diario argentino La Nación.
La mayoría de los congregados, que según el diario numeraban entre 300 y 400, eran jóvenes estudiantes que hacían eco a las protestas en el país latinoamericano.
Las pancartas mostraban lemas como «Desde NY alzamos la voz. No están solos, Venezuela» y «No queremos héroes muertos».
En Miami, según la página Venezuela al día, miles de manifestantes se reunieron en el Bayfront Park de Miami el lunes para apoyar la protesta estudiantil venezolana. Entre ellos se encontraban Marjorie De Sousa, Nelson Bustamante, Carlos Mata y Raúl González.
De Sousa, según reportes, hizo una cadena humana, y dijo: «Pido que todas estas personas que se separaron por seguir a un color, a un partido político se unan, porque hoy somos Venezuela, sin importar si somos chavistas o no, hoy debemos unirnos. Venezuela se está desangrando y están matando a nuestros jóvenes, están matando a nuestras familias. Le pido a Dios y a la Virgen que bendiga a todos esos estudiantes que están hoy en la calle, porque para mí ellos son unos valientes y estamos aquí para apoyarlos y aplaudirlos con el alma».

Belinda presume curvas en sensual bikini

Todo parece indicar que la mexicana Belinda está muy orgullosa de sus curvas.
La cantante publicó hoy en su cuenta de Instagram un sensual video en el que aparece bailando en bikini a la orilla del mar.
«¡¡¡¡Feliz lunes soleado!!!!», escribió al compartir el video en las redes sociales. Como era de esperarse, las declaraciones amor por parte de sus seguidores no tardaron en llegar.
Aunque corren rumores de que Belinda no está pasando por un muy bien momento económico, todo parece marchar sobre ruedas para la cantante. La mexicana lanzó a finales de enero el sencillo “I love you… te quiero” a dueto con Pitbull.

Julián Castro, alcalde de San Antonio, se tiñe el pelo de rubio para cumplirle una promesa a un joven equipo de basquetbol

Julián Castro sí que cumple sus promesas ¡al menos esta!

El alcalde de San Antonio había dicho que se teñiría el pelo de rubio si el equipo de basquetbol de los Voks de Lanier High School , una escuela de esa ciudad, se clasificaba a las finales del torneo escolar.

Así fue. Los Voks avanzaron a las finales y Castro no demoró en ir a ver a su peluquero.

El equipo entero de los Voks tiene la tradición de pintarse el pelo de rubio cada vez que avanzan a la fase final del torneo.

«Le prometí a un estudiante de secundaria que me teñiría de rubio si su equipo pasaba a las finales. Cumpliendo mi palabra. ¡Vamos Voks!», expresó el alcalde al publicar en Twitter la imagen que lo muestra con el pelo amarillo.

En la imagen, Castro aparece con un cartel que dice «Sigue tus sueños».

Alejandro Fernández se recupera de lesión y reagenda presentaciones en Chile y Argentina

Luego de cancelar algunas presentaciones por una lesión en la rodilla, Alejandro Fernández se recupera satisfactoriamente y reagendó sus presentaciones en Chile y Argentina.

«En las próximas semanas Alejandro tenía agendadas presentaciones en Chile y Argentina las cuales han sido reagendadas», informa un comunicado del Grupo Fernández.

AUDIO: Escucha 7 canciones de Confidencias, de Alejandro Fernández

El cantante había sido intervenido quirúrgicamente el 7 de febrero tras una caída que sufrió mientras esquiaba con sus hijos en Vail, Colorad, informa el comunicado. «Ahora Alejandro se encuentra en reposo. Posterior a la consolidación de la fractura realizará terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla. Su estado de salud es muy bueno, y se espera que su evolución sea favorable», dice el comunicado.
Al respecto Alejandro declaró: “Muchas gracias por todas las muestras de cariño y apoyo que he recibido. De verdad me hacen sentir mucho mejor cada día, y me dan todavía más ánimos para recuperarme pronto y estar con todos ustedes de regreso en los escenarios.”
Así quedan, entonces, las fechas confirmadas de Confidencias World Tour 2014:
13 de marzo – Santiago, Chile
15 de marzo – Buenos Aires, Argentina
22 de marzo – Santo Domingo, Rep. Dominicana
28 de marzo – San Juan, Puerto Rico
2 de mayo – Guadalajara, México
3 de mayo – Guadalajara, México
14 de mayo -Ciudad de México, México
16 de mayo -Ciudad de México, México
17 de mayo -Ciudad de México, México
18 de mayo -Ciudad de México, México
14 de Septiembre – Las Vegas, Estados Unidos

Galilea Montijo quiere tener otro bebé

Galilea Montijo asegura que no está buscando trabajo fuera de México, como lo había señalado una revista, ya que dice que no sería conveniente para su familia.
«Si estuviera sola, probablemente pensaría en hacer cosas diferentes, pero ahora tengo una familia y sería mover a toda la familia… qué pasaría con el trabajo de mi marido; hay muchas cosas por hacer acá, es un tema muy difícil que la verdad no lo hemos pensado ni lo hemos platicado»,
La mexicana de 40 años compartió que existe muy buena química con las conductoras que se han sumado al programa matutino Hoy.
«Muy bien, son muy divertidas, a Marisol (González) y Vanessa (Hupennkothen) las conocemos desde antes y están nuevamente por lo del Mundial; traen unas notas muy divertidas, ya después se nos van al Mundial. Malillany (Marín) y Yadhira (Carrillo) están un día sí y otro no, porque un día puede una y otro día puede otra. Yo creo que la fórmula le gusta a la gente; les gusta ver cosas variadas. Nosotras ya parecemos como parte del inmobiliario».
Además, la tapatía confesó que ya está en planes de volver a escribirle a la cigüeña.
«Sí, me encantaría también, después de ciertos proyectos, les cuento que sí me gustaría. Ojalá que se me haga».

Mensaje de Michelle Obama a su esposo Barack: «Siempre seré tu San Valentín»

Feliz día de San Valentín para los Obama!

Barack y Michelle Obama nunca se han mostrado tímidos a la hora de demostrarse cariño públicamente, y este día del amor y la amistad no es la excepción. Para muestra, el mensaje que la Primera Dama de Estados Unidos publicó en su cuenta de Instagram dirigido a su esposo.

«¡Oye Barack, siempre seré tu San Valentín! #FelizDiadeSanValentin», escribió Michelle junto a un collage de tres divertidas fotos en la que aparece bromeando, riéndose y recibiendo un beso de su esposo.

¿Cuáles son los planes de la pareja para este Día de San Valentín? Recientemente, ella misma aseguró que no planean tirar la casa por la ventana en este fecha.

«Él celebró mi cumpleaños tan bien, hizo un gran trabajo», dijo hace unos días Michelle a Ryan Seacrest en su programa radial. «Pasé unas semanas increíbles, así que creo que haremos algo sencillo el Día de San Valentín. Pareciera que recién acabamos de celebrar mi cumpleaños, así que creo que haremos algo simple».

Así felicitó el presidente Enrique Peña Nieto a su esposa Angélica Rivera en San Valentín

El presidente de México Enrique Peña Nieto no quiso dejar pasar el Día de San Valentín sin proclamar su amor por su esposa, Angélica Rivera.
Peña Nieto escogió su cuenta de Facebook para enviar el mensaje de amor a su esposa, el cual acompañó con una foto en la que la pareja se mira mutuamente de forma muy cariñosa.
«Gracias por acompañarme todos los días, por cuidar de mí y de nuestra familia, y por ser una mujer extraordinaria. Feliz 14 de febrero, amor», escribió el mandatario junto a la imagen.

en la foto: Gracias por acompañarme todos los días, por cuidar de mí y de nuestra familia, y por ser una mujer extraordinaria. Feliz 14 de febrero, amor.

Gloria Trevi triunfa en Dallas

Gloria Trevi arrasó en Dallas el Día del Amor y la Amistrad con el show de su gira “De Película Tour”, que se llevó a cabo en el VERIZON THEATER de Grand Prairie a donde se dieron cita una gran cantidad de fanáticos de esta bella regiomontana.

“La Trevi”, en honor a su actual placa discográfica, decidió producir un espectáculo en el que evoca géneros fílmicos, que van de la acción al drama y pasan por el terror y el romance, lo que arroja un espectáculo verdaderamente “de película”.
Esta gira de Trevi, es la más ambiciosa, por lo que no ha escatimado en lo absoluto para deleitar a sus fans con minuciosos números de baile y 18 cambios de vestuario, mientras promueve su reciente disco que lleva el mismo nombre que la gira, se informó en un comunicado de prensa.

Durante casi dos horas de concierto, Trevi regaló a sus seguidores más de 20 canciones, entre las que destacaron “No querías lastimarme”, “Habla blah blah” y “Mujer Maravilla”, sin dejar de lado clásicas como “Zapatos viejos”, “Con los ojos cerrados”, “El recuento de los daños” y “Pelo suelto”, entre muchos otros éxitos.
De esta manera, durante el mes en curso, se presentará en Highland (27) y Phoenix (28); en marzo irá a Indio (1), Lemoore (6), Denver (21), Chicago (22) y New York (23).
La gira seguirá su paso en el mes de abril en Wenatchee (18), Everett (19), para retomarla en mayo en Tucson (3), Las Vegas (4), Los Ángeles 23) y Laredo (25).

Share