<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA                    03 05 15<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA 03 05 15

Angélica Rivera visita a la reina Isabel II

Angélica Rivera tuvo la oportunidad de compartir con la reina Isabel II en el marco de un encuentro de la familia real británica con su esposo, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien realiza una visita de Estado al Reino Unido.
El mandatario mexicano y su esposa fueron recibidos en primera instancia por el príncipe Carlos de Gales y la duquesa de Cornualles, Camilla, para posteriormente encontrarse con la monarca y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo.
El primer ministro británico, David Cameron, también estuvo presente en la vistosa recepción. Para la ocasión, la exactriz de Televisa optó por un vestido tipo abrigo blanco roto que conjuntó a la perfección con una pamela en tono negro. Tanto el clutch como los tacones hacían juego en el mismo tono.
Por su parte, Camilla eligió un look en tonos morados en el que resaltó su abrigo, mientras la Reina lució un atuendo en tono dorado claro con detalles en verde oliva.
Con este viaje, la primera dama mexicana vuelve al ojo público después de que el pasado noviembre enfrentara acusaciones sobre el origen de su lujosa mansión en la capital mexicana, a la que la prensa apodó la Casa Blanca.

Jennifer López reveló quiénes son los mejores amantes

Jennifer López reveló que los bailarines y los cantantes son los mejores amantes que una mujer podría desear.
“Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes”, expresó la estrella en entrevista a la revista Loaded al calificar a sus excompañeros de alcoba.
Con estas declaraciones los cantantes Marc Anthony y Sean Combs así como los coreógrafos Casper Smart y Cris Judd quedarían en el top del listado de JLo aunque los actores Ben Affleck y el primer marido de López, Ojani Noa no saldrían tan bien calificados.
Además de catalogar a sus ex, la estrella también expresó que las infidelidades de sus parejas la hicieron en su momento sentirse culpable.
“He estado en relaciones en las que sufrí infidelidades y siempre acabas sintiéndote como que hiciste algo mal, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena. Hombres y mujeres nos enfrentamos con este sentimiento, no es solo una cosa de chicas”, expresó.
La también actriz expresó que se encuentra en su mejor momento y se siente más sexy que nunca.
“Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora que me siento mejor conmigo misma me conozco mejor y eso es sexy”, finalizó.

James Rodríguez visita a los Reyes de España

James Rodríguez asistió a la cena que los Reyes de España ofrecieron en Madrid el lunes en honor al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su esposa María Clemencia.
Entre los 110 asistentes figuraban el presidente de Gobierno español, Mariano Rajoy, y siete ministros, ademeas de otros destacados compatriotas del goleador del Real Madrid, como el futbolista del Sevilla Carlos Bacca, la actriz Juana Costa y la cantante Nataly Rivera.
En su discurso, el mandatario del país sudamericano habló de una Colombia “llena de talento que hace vibrar el corazón de los aficionados españoles con las gambetas y los goles de nuestros queridos James Rodríguez, en el Real Madrid, o Carlos Bacca, en el Sevilla… Gracias a ellos hoy en nuestro país seguimos las incidencias de la Liga Española como si fueran nuestras”.
Las celebridades colombianas brillaron en esta recepción que fue el cierre de la visita oficial de Santos a España.
Este martes, Carlos Vives canta frente a los monarcas españolas y los máximos representantes colombianos en un acto llamado Recepción de Devolución que se realizará en el Palacio Real de El Pardo, en las afueras de la capital española.

¿Se casará Sofía Vergara con Joe Manganiello en la Florida?

Al parecer Sofía Vergara y Joe Manganiello encontraron el lugar en el que quieren celebrar su boda, según reveló una fuente, que señaló a Palm Beach, FL, como ese escenario mágico.
La pareja estuvo unos días en dicha ciudad y, al parecer, se enamoraron de las instalaciones del lujoso hotel The Breakers, en el que se hospedaron.
Esa misma fuente también aseguró que la pareja se quiere casar cuanto antes.
“Si pudieran hacerlo mañana, lo harían. A ella le gusta la idea de tener la boda cerca de su familia”, aseguró la fuente. “No han tomado una decisión todavía, pero quieren escoger la fecha y el lugar tan pronto sea posible”
Por lo pronto Vergara se está preparando para promocionar su nueva película junto a Reese Witherspoon Hot Pursuit y su prometido también tiene el compromiso de promocionar Magic Mike XXL.
Solo queda esperar a que los actores decidan dónde y cuándo quieren celebrar su enlace, que con suerte lo compartirán con nosotros.

Elvis Crespo acusa a Univisión de vetar su música en Nuestra Belleza Latina

El merenguero Elvis Crespo vuelve a ser el centro de una controversia tras asegurar en las redes sociales que Univisión le impidió presentar su tema “Tatuaje” junto al grupo Bachata Heightz en el reality show Nuestra Belleza Latina.
“Esta noche no participaré en Nuestra Belleza Latina, la división legal de Univisión vetó mi tema ‘Tatuaje’. Por respeto a mi música y a los artistas que me acompañan en el tema, Bachata Heightz, no acepté cantar otro tema en Nuestra Belleza Latina”, compartió el cantante en su página de Facebook.
“Univisión doble moral vetan la música, pero trasmiten novelas de alto contenido sexual. Mis excusas a la audiencia y a las candidatas”, agregó.
La relaciones públicas de Crespo, Helga García, contó al diario puertorriqueño El Nuevo Día que el merenguero quería presentar una versión menos candente de su tema.
“Era una versión especial donde la lírica es mucho más controlada que el tema original. Después de varias semanas de promoción y de que la producción del programa sabía que ese era el tema que se iba a tocar, después que Elvis trae a los muchachos de Bachata Heightz, Univisión le solicitó que cantara otra canción y él decidió no realizar el programa en solidaridad con el grupo”, contó.
Por su parte, Bachata Heightz compartió en sus redes sociales un mensaje de solidaridad con Crespo: “Lamentablemente no podremos cantar en @nuestrabellezalatina. Gracias @elviscrespolive por tu respeto y no aceptar cantar otro tema”.
People en Español se puso en contacto con Univisión, pero por el momento no se ha obtenido respuesta.

William Levy confiesa su primera borrachera a los 9 años

“Yo tenía 9 años, estaba en Cuba, y fuimos a un lugar que se llama La Costa. En aquel tiempo había algo que se llamaba vino espumoso, y era como dulce. Tenía 9 años, pero yo vi un vaso que estaba ahí, y veía a todo mundo que tomaba con tremendo gusto……cuando lo pruebo estaba tan rico, tan dulce, terminé tomando la perca (el tarro) entera”, reveló entre risas el actor al programa mexicano Hoy (Televisa). “Me tomé todo eso y me acuerdo de eso como si fuera ayer. Cogí una clase de mareo, yo miraba a todos lados (mareado)”.
Según Levy, el ron Miami Club Rum cuenta con su toque personal y estará directamente involucrado en su promoción.
“He sido lo suficientemente afortunado para viajar alrededor del mundo y ver tradiciones maravillosas. Para mí es obvio que era tiempo para que Miami tuviera su propio ron hecho localmente. Esta es la capital de las Américas y estoy muy emocionado, no solo por asociarme con ellos (los elaboradores del ron), sino de poner mi toque personal y la estrategia para la marca”, escribió en su cuenta de Instagram.
Aún con una agenda de trabajo repleta, Levy se asegura de pasar tiempo con sus retoños Christopher, de 8 años, y Kailey, de 4, fruto de su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez. “Sin duda alguna, ser padre es la mejor decisión que he tomado”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Madonna se cayó del escenario de los Brit Award

El momento más comentado de la noche de los Brit Awards fue la caída de Madonna del escenario.
La Reina del Pop se resbaló dramáticamente cuando se encontraba en las escaleras del London’s O2 arena para cantar “Living For Love”.
“Armani me enganchó. Mi hermosa capa estaba demasiado apretada pero nada puede detenerme y el amor me levantó. Gracias por sus buenos deseos. Estoy bien. Living For Love”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram después de su presentación.
Así que no hay nada de que preocuparse porque la interprete se encuentra sana y salva, y como ella misma lo explicó, después del incidente pudo continuar su show con el que terminaba la ceremonia.

Armani le responde a Madonna que la culpa de su caída en los Brit Awards fue solo suya

Giorgio Armani se defendió de las declaraciones de Madonna en las que atribuyó su ya célebre caída en el escenario de los Brit Awards a la capa del diseñador italiano que llevaba.
Según contó la cantante tras el incidente, la capa estaba demasiado apretada. “Armani me enganchó”, aseguró en su cuenta de Instagram.
En respuesta, el famoso diseñador señaló a la Reina del Pop como la culpable de lo sucedido.
“Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que querría decir…pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitas”, dijo el diseñador italiano durante su paso por la Semana de la Moda de Milán.
La caída no fue solo un susto. La misma cantante reconoció que se lesionó y tuvo que estar bajo observación la noche del miércoles.
“No me lastimé el trasero, me lastimé mi cabeza”, dijo la intérprete de 56 años durante una entrevista pregrabada para un programa británico que saldrá al aire el próximo mes. “Sé cómo caerme. Me he caído de mi caballo muchas veces y me he doblado, tengo buena fuerza de torso. Pero lo que pasó fue que me tuve un poco de traumatismo cervical y me di un golpe detrás de la cabeza. Así que estaba un hombre parado sobre mí con una linterna hasta las 3 a.m. para asegurarse de que aún estaba en mi sano juicio”.
Aunque en su momento no le dio mucha importancia a su caída, durante la entrevista también declaró que el incidente le causó otro tipo de dolor.
“Fue una pesadilla horrible porque me encanta ser maravillosa”, observó. “De verdad, ensayé y ensayé y ensayé, para cuando me presento sea natural y [pueda] crear magia, e hice lo opuesto. Realmente [presenté] un show de terror para todos”.
Sin embargo, algunas personas creyeron que la caída era parte de su presentación debido a la letra de la canción que interpretaba ‘Living for Love’, que dice “me llevaste al cielo y dejaste caer…me levantaste y me viste tropezar”.
“¡Jamás escribiré así otra vez! Creo que el universo trataba de darme una lección”, bromeó.
Durante la entrevista, Madonna detalló la caída y aseguró que se confundió desde el principio de su presentación.
“Soy una criatura de hábito y ensayo todo , todo, todo, todo, y me lanzaron un giro al inicio de mi entrada”, contó. “Me dijeron que me amarrara mi capa y empezara mucho más atrás a lo que habíamos ensayado. Todo el mundo estaba preocupado con que mi capa se iba a caer porque es realmente pesada, así que la amarraron muy fuerte en mi cuello….Ahí estaba yo marchando como una reina, y llegué a la cima de las escaleras y jalé la correa de seda y no se desamarraba. Y mis dos bailarines japoneses encantadores básicamente me estrangularon fuera del escenario. Tenía que elegir: podía ser estrangulada o caerme con la capa, y me caí”.

Share