<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA,           03 12 15<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA, 03 12 15

James Rodríguez muestra en un video cómo se recupera de su lesión para volver al Real Madrid

El astro del fútbol fue operado de dicha lesión, pero se desconoce aún cuando volverá a la cancha.
Por ahora, el esfuerzo del volante colombiano se enfoca en mejorarse como él mismo lo mostró en un video en Instagram en el que se le ve dando balonazos.
“Cada día entrenando con más intensidad, progresivamente”, expresó el goleador junto al clip que compartió con sus más de 7 millones de seguidores.
El carismático jugador ha compartido todas las etapas de su lesión con sus fans, de quienes recibe un sinnúmero de mensajes de ánimo que le dan fuerzas.
“Me recuperaré y volveré más fuerte que nunca. Sus mensajes son de gran apoyo. Gracias”, comentó hace un mes.
James no es el único lesionado del equipo merengue. Sergio Ramos también se recupera de una rotura en los isquiosurales de la pierna izquierda.
El Real Madrid perdió el sábado en el campo del Athletic Bilbao, lo que permitió al FC Barcelona arrebatarles el liderato de la Liga española.
¿Estará relacionada la baja de James con la mala racha de los muchachos de Ancelotti?

Alejandra Guzmán no descarta posar desnuda con su hija Frida Sofía

Con su acostumbrado desenfado, la cantante dijo a los periodistas a su llegada a los premios Tv y novelas este fin de semana que no dudaría en volver a posar como Dios la trajo al mundo, y esta vez acompañada.
“Pues si me dan mucho dinero sí”, afirmó la cantante mexicana.
Al parecer, el éxito que han tenido las fotos de Frida Sofía para la edición mexicana de la revista Playboy ha puesto a pensar a la Guzmán, y quién dice que próximamente no veamos a las dos juntas posando sin ropa.

Sean Penn califica de “estúpidos” a quienes criticaron su chiste en los Oscar

Sean Penn finalmente abordó el polémico chiste que hizo acerca del estatus migratorio de Alejandro González Iñarritu cuando le entregó al cineasta mexicano el premio a la Mejor Película en la pasada gala de los Oscar.
El actor no solo descartó retractarse de su comentario, sino que llamó “estúpidos” a quienes lo criticaron.
“Siempre me sorprendo con la estupidez flagrante”, le confesó el actor la agencia AP el pasado fin de semana. “No pido absolutamente ninguna disculpa. De hecho, me importa un bledo cualquiera que sea tan estúpido como para no entender la ironía cuando tenemos un país que es tan xenófobo”.
Penn también expresó que se siente feliz con la presencia de inmigrantes en Estados Unidos.
“Si [aquí] hicieran lo que les diera la gana, no tuviéramos grandes cineastas como Alejandro trabajando aquí, en este país”, confesó. “Gracias a Dios, sí los tenemos”.
En varias ocasiones, González Iñárritu ha declarado que tiene una amistad con el actor y le restó importancia al comentario, que consideró una broma entre amigos.
“Hay un poco de humor interno entre él y yo”, contó Penn, quien trabajó con el cineasta mexicano en la película 21 Grams. “[Con ese chiste] sabía que él sería el primero en darse cuenta de que su película había ganado”

Enrique Iglesias se hará depilado brasileño para esquiar desnudo
A pesar de las advertencias de la policía de Miami de que si cumple su promesa podría ser arrestado, el cantante comentó que lo hará; sólo necesita depilarse y tener un día libre

Enrique Iglesias aseguró que es un hombre de palabra y que pronto esquiará desnudo en las playas de Miami como lo prometió si el equipo de España ganaba la Copa del Mundo en Sudáfrica, pero para ello antes necesita depilarse sus partes íntimas.
“Antes necesito hacerme el depilado brasileño”, declaró el español de 35 años. “En realidad sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta”.
Y parece que las advertencias de la policía de Miami sobre que será arrestado si esquía desnudo en el mar, no le importan mucho al intérprete de “I Like It”.
“Yo solía hacer eso cuando estaba en secundaria, entonces cuál es el problema. Nunca me arrestaron en secundaria por hacer eso. ¿En serio pueden arrestar a alguien por esquiar desnudo?”.
Y con su particular sentido del humor, el hijo de Julio Iglesias comentó que solo tiene un temor cuando cumpla su promesa.
“El agua es caliente en Miami. La única cosa que me preocupa es que me caiga en la noche y que haya tiburones en el agua”.

Jennifer López no sabe si se casará con Casper Smart

Tras un año de ausencia de American Idol, Jennifer López vuelve a ser juez, sintiéndose una mujer transformada.
“Ese fue un año tan transformador para mí de tantas maneras”, López dijo el lunes en anticipo del estreno de la décimotercera temporada de Idol este miércoles. “Me acababa de divorciar, me fui de gira con los niños, y dejé a Idol. Todas las cosas que me daban seguridad habían desaparecido, y estaba haciendo algo que nunca había hecho antes”, dijo la cantante a People.
Pero, a medida que viajaba por doquier en su primera gira mundial, la cantante confiaba en el apoyo de su madre y de su novio, Casper Smart, quien Jennifer dice que es “fantástico” con sus gemelos Emme y Max, de 5 años.
“Estuve rodeada de amor y de familia”, dijo López, de 44 años. “Crecí en cantidad. Mi meta no era tan solo llegar al otro lado y sobrevivir, pero además crecer como ser humano y artista; creo que lo logré. Aprendí mucho”.
Algo que López ha aprendido a aceptar es que ella es el tipo de persona que prefiere estar en una relación.
“Soy una de esas personas que no le gusta estar sola”, explicó Jennifer. “No me da vergüenza admitirlo a estas alturas. Tenemos que aceptarnos tal y como somos”.
Pero cuando de boda en el futuro de López y Smart se trata, a la cantante no le queda claro hacia dónde se encaminará su relación.
“No sé. Ya veremos. No sé,” dijo Jennifer al preguntarle si se casaría por cuarta vez. “Sabes, siempre he creído en esa institución (del matrimonio). Creo en el tema, pero se me hace difícil. He tenido mis retos, pero a la vez creo en el amor y para mí eso es lo más importante”.

“Cuando Llegamos a viejos y engordamos”: Me estás oyendo inútil. Paquita la del Barrio a Luis Miguel:

Tras las innumerables críticas que ha recibido Luis Miguel por sus kilitos de más, Paquita la del Barrio quiso salir en su defensa.
“Mira, es natural. Digo, todos engordamos. Ya llegamos a viejos y engordamos”, declaró la cantante al periódico mexicano Mural. “Es el cuerpo el que se descompone. Mientras no se descomponga el alma, ya está a toda ma… todo”.
Paquita también exhortó a los fanáticos a querer a los artistas por su talento y restarle importancia al físico.
“Eso no debe ser. No toda la vida vamos a vivir delgaditos porque ya te dije, el cuerpo es el cuerpo. Aunque quieras engordar o no, tú vas a engordar, a cambiar”, afirmó la intérprete de “Rata de dos patas”. “La gente que habla que se fije, porque van para adelante y van a llegar a viejos y será lo mismo”.
Eso sí, la intérprete no se olvidó de comentar acerca de la decisión de Luis Miguel de cantar en palenques, algo que antes ni se le hubiera ocurrido.
“Todo por su propio peso baja, ¿no?”, observó la cantante. “Yo nací ahí, en los palenques”.

Mario López y Óscar de la Hoya serán productores de Los Golden Boys, una serie sobre la vida de los boxeadores

Entrevistar a celebridades y cubrir glamorosas alfombras rojas, no es lo único en que Mario López se destaca. El conductor de ascendencia mexicana será el productor de la serie documental Los Golden Boys de MundoFox, docu-reality que permitirá al espectador vivir el día a día de los gladiadores.
“Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto”, dijo López en una entrevista.
En esta nueva aventura, López tiene como compañero a Óscar de la Hoya, quien también funge como productor de este programa que contará la historia de del actual campeón mundial Leo Santa Cruz, el excampeón mundial Abner Mares, y el peleador Antonio Orozco.
“[Estoy feliz] mostrando el lado más humano de boxeo para los latinos estadounidenses”, confesó López.
Los Golden Boys ofrece una mirada al mundo de los campeonatos de boxeo y la lucha diaria que los pugilistas deben lidiar tanto dentro como fuera del ring.
La nueva serie se estrena el 8 de marzo y se transmitirá exclusivamente por MundoFox, los domingos a las 10 pm / 9c.

Justin Bieber: “Ya es hora de crecer”

El cumplir 21 años el pasado domingo parece que tiene a Justin Bieber pensando en un cambio en su estilo de vida.
En una entrevista en la edición de abril de la revista Men’s Health, el cantante admitió que se había negado a crecer, pero después de varios años de malas decisiones y uno que otro problema con la ley, ahora está dispuesto a afrontar la madurez.
“Ya es hora de crecer. Este ha sido un gran año para mí, en cuanto a darme cuenta de las cosas”, confiesa Bieber en la entrevista. “Este es algo así como una [vuelta] de 180 grados, de lo que yo era. Ayer, ayer hace un año, estaba en la cárcel”.
Bieber admitió que crecer ante el ojo público también lo ha afectado, y en muchas ocasiones le dio problemas manejar la fama a tan corta edad.
“Tuve que crecer tan rápido y fue como que crecí para el público, pero yo no necesariamente crecí”, confesó el cantante. “Hubo cosas que tuve que hacer, cuando tenía que tener relaciones, conversaciones. Pero en cuanto a crecer, hubo muchas cosas que me perdí”.
Esta no es la primera vez que el artista ha tenido un ataque de madurez. En enero, Bieber subió un video a sus redes sociales donde expresaba su arrepentimiento por sus acciones. Sin embargo, el artista no necesariamente quiere crecer del todo.
“Hay una parte de mí que no quiero que crezca”, expresó. “Siempre quiero permanecer, tener ese sentido de pureza dentro de mí. No quiero perder ese sentido de pureza”.
Sobre sus relaciones amorosas, agregó: “Soy un chico de estar en una relación. Me gusta compartir mis ideas con la persona que amo. Me gusta tener una conexión real”.

Share