<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en EL LIDER USA                 03 21 13<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en EL LIDER USA 03 21 13

Agradecida Yuri por el apoyo tras la muerte de su hermano

Yuri ha expresado su agradecimiento por las muestras de solidaridad que ha recibido de sus seguidores en Twitter tras la muerte de su hermano Carlos Valenzuela Canseco, quien fue atropellado por un autobús en la Ciudad de México la noche del viernes.
“Gracias familia una vez más por todo el apoyo y muestras de cariño… las he leído absolutamente todas”, comenta la cantante en el mensaje más reciente de su cuenta de Twitter.
Valenzuela Canseco era médico y tenía el cargo de vicepresidente de la empresa American Nutrition Life (ANL). La noticia del accidente del médico acaparó la atención en las redes sociales, espacio en el que se volcaron las muestras de apoyo hacia la intérprete veracruzana.
Reporta el diario El Universal que la despedida del médico se realizó entre alabanzas, amigos y medios de comunicación. Yuri, acompañada de su mamá Dulce Canseco y su hermana Yamili, salieron a dar las gracias a los medios de comunicación reunidos por acompañarlos.
«Dios me prestó a mi hermano 50 años; él decidió quitármelo, por eso yo no voy a reprocharle nada. Nunca pensé tener la muerte tan cerca, pero nadie sabe los designios de Dios y por eso yo estoy muy tranquila, porque Él es quien decide», dijo la cantante.

Paulina Rubio será coach en La Voz Kids, por Telemundo

Ya fue coach en la segunda temporada de La Voz… México y con esa experiencia, sumada a su trayectoria como cantante, Paulina Rubio será una de las estrellas que participará en La Voz Kids, la competencia de canto que Telemundo emitirá pronto en un formato adaptado para niños de entre 7 y 14 años de edad.
La cadena aún no ha anunciado la fecha de estreno del programa, pero la propia cantante mexicana confirmó su participación esta mañana a través de Twitter. Su nombre es el primero en conocerse de entre las tres figuras que ocuparán los sillones rojos, uno de los elementos emblemáticos de The Voice, competencia que se ha presentado en varios países con muy buena respuesta del público.
Telemundo ya realizó la ronda de audiciones para esta competencia y ahora comienza a revelar los nombres de quienes serán los coaches. Más adelante se anunciarán también los nombres de los presentadores.
El premio para el ganador incluye un contrato discográfico y una beca de estudios.

Cómo funciona la competencia
El formato del show incluye tres rondas de competencia, de acuerdo con los detalles publicados en la página web de la cadena televisiva. La primera comienza con las audiciones a ciegas, luego sigue con la ronda de batallas y, finalmente, termina con la ronda de shows en vivo.
Durante las audiciones a ciegas, la decisión de los coaches estará basada únicamente en la interpretación vocal de los participantes y no en su apariencia. Los coaches escucharán cantar a los participantes pero no los verán actuar ya que estarán sentados de espaldas a los participantes en sillas rotativas. Si alguno de los coaches queda impresionado con la interpretación vocal de alguno de los participantes, él o ella presionará un botón para seleccionar a ese participante para su equipo.
En ese momento la silla del coach se dará vuelta para que pueda ver al participante que ha escogido. Si más de un coach presiona el botón de un mismo participante, entonces será el participante quien escoja con quién le gustaría trabajar. Si ninguno de los coaches escoge a un participante, este será eliminado de la competencia.
Una vez que los equipos estén formados, comienzan las batallas. Los coaches se dedicarán a entrenar a sus equipos. Durante la ronda de batallas, los coaches seleccionarán a tres miembros de su propio equipo para que, juntos, se enfrenten cantando una misma canción delante de una audiencia en vivo.
En la última ronda de la competencia, cada semana los mejores participantes de cada uno de los equipos competirán unos contra otros. Los televidentes y los coaches decidirán quienes continúan en la competencia. Al terminar la competencia, un participante será declarado “La Voz Kids».

Pablo Montero le cantó «El rey» al féretro de Hugo Chávez

Pablo Montero viajó hasta Venezuela para interpretar algunos temas de música ranchera al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, durante el homenaje que se le realizó a lo largo de varios días en la Academia Militar.
Familiares, integrantes del equipo de Gobierno y público en general presenciaron la noche del jueves el momento en que el intérprete mexicano dedicó el tema “El rey” a quien fuera presidente de Venezuela.
Montero lamentó el deceso del mandatario y expresó su respeto, condolencias y solidaridad a la familia y al pueblo de Venezuela.
“Yo he venido en muchas ocasiones (a Venezuela), pero es triste venir en esta ocasión por la situación en que se encuentra el pueblo de Venezuela y lo hacemos con mucho cariño, de parte de todo el pueblo de México, de mi familia”, declaró a la cadena Venevisión.
“Venir a traer música que tanto le gustaba al presidente Chávez, que era su música consentida. Era amante de nuestra música mexicana y lo hacemos con todo el corazón del mundo para todo el pueblo (venezolano) para él, para su familia, y es un momento en que se le rinde tributo y nuestro apoyo como hermanos que somos todos los latinos”, expresó.

Eduardo Yáñez confiesa que llegó a tomar agua con colonia debido a su alcoholismo

Que lleva cinco o seis años sin enamorarse es la confesión menos impactante que hizo Eduardo Yáñez durante una entrevista.
El actor también admitió que tiene una personalidad muy difícil de tratar en las relaciones de pareja, que cuando se mudó a Los Ángeles llegó a pedir dinero prestado porque gastó todo su capital tratando de conseguir trabajo como actor en Hollywood y que tuvo un periodo tan intenso de alcoholismo, que llegó a tomar agua con loción para tratar de embriagarse.
“Soy muy difícil. Tengo una personalidad que a veces te amo mucho y a veces ni te contesto, pero es que mi mente está en otros lados”, sostuvo el protagonista de Amores verdaderos.
Respecto a la crisis económica que enfrentó cuando vivía en Los Ángeles, dijo que llegó un momento en que se quedó sin dinero. “Lo gasté todo tratando (de hacer carrera) y no logré más que algunas series, papeles pequeños en películas y de pronto cuando estaba avanzando ya no tenía dinero”, relató. Tan difícil era su situación, agregó, que llegó a pasar fin de semanas completos llorando.
Por último, en la parte más reveladora de la entrevista, Yáñez se sinceró sobre el problema de alcoholismo que enfrentó. “Como cinco años estuve bebiendo de una manera increíble, hasta que toqué fondo. Estaba tomando agua con loción, con colonia; ahí me di cuenta de que estaba muy mal. Bebía desde la mañana, primero cerveza, luego tequila y después whisky. Hoy ya no tomo”, aseguró.
El actor indicó que Lucía Méndez fue quien más lo ayudó a enfrentar sus excesos con el alcohol.

Jaime Camil espera haberle dado una lección a los hombres machistas con «Eva»

Tras darle vida a una mujer en la telenovela Por ella soy Eva, el actor cuenta en exclusiva que no descubrió nada nuevo al realizar este papel. Y no es que ésta no haya sido una gran experiencia para el mexicano de 39 años, sino que, según asegura, él ya tenía bien claro el lugar importante que ocupan las mujeres en su vida.

“Para mí está muy claro que la creación más maravillosa en la faz de la tierra es la mujer”, nos dice Camil. “Estoy enamorado de mi mujer (Heidi Balvanera), tengo una hija (Elena) de 16 meses que amo profundamente y no necesité a Eva para ningún tipo de enseñanza”.

Sin embargo, el histrión sí espera haberle dado una lección a los hombres machistas. “Lamentablemente la cultura del machismo es muy arraigada y es una pena. La verdad es que los hombres latinos sí necesitaban un personaje como Eva”, asegura. “Era muy necesario darle a la mujer el verdadero lugar que le corresponde en la sociedad”.
Pero de lo que él sí está necesitado es de más proyectos infantiles para darle gusto a su hija. “Me gustaría hacer más proyectos infantiles el día de mañana para darle una satisfacción a ella… que me convierta todavía más en el superhéroe de mi hija”.

Mientras tanto, Camil se ha unido a un proyecto que lo llena mucho a nivel personal. Se trata de la campaña «Mejor con M» de M&M, la cual ayuda a personas que necesitan un lugar para vivir y recluta voluntarios para construir viviendas a los necesitados. “(De) esta campaña me encanta que tenga causa, que es ayudar a los necesitados”, dice sobre esta iniciativa.

Justin Bieber: «Si alguien cree que necesito rehabilitación, esa es su propia estupidez»

Justin Bieber ha salido en defensa propia. El cantante no está nada contento con los recientes informes que se han publicado en la prensa sobre él, luego de que haya sido visto en varias ocasiones portando una mácara de gas y de su enfrentamiento con un grupo de paparazzi a su salida de su hotel en Londres.
Y, a manera de desahogo, el intérprete ha compartido un mensaje a través de su cuenta de Instagram para exponer su punto de vista.
«Todo el mundo en mi equipo me ha estado diciendo: ‘mantén a los medios contentos’; pero estoy cansado de las innumerables mentiras (publicadas por) la prensa en estos momentos, diciendo que voy a rehabilitación y que mi familia está decepcionada de mí», expresa Bieber al inicio de su escrito. «Mi familia está más que orgullosa y no han dicho nada, mi abuelos no sabrían cómo contactar a los medios, aunque lo han querido hacer para (decir) que (todo) es una mentira y rehabilitacion, por Dios».
«Si alguien cree que lo que necesito es rehabilitación esa es su propia estupidez lol. Tengo 19 años, con 5 álbumes en primer lugar; (tengo) 19 y he visto el mundo entero. (Tengo) 19 y he logrado más de lo que podría haber soñado. Tengo 19 años y debe darle miedo a algunas personas pensar que esto es sólo el principio. Conzoco mi nivel de talento y sé que tengo la cabeza bien puesta. Yo sé quién soy y sé lo que no soy. Mi mensaje es que hay que creer», agrega.
El cantante continúa y enfatiza que no le da importancia a quienes no creen en él. «A mí, honestamente, no me importa que no crean en mí porque yo creo en mí, mis amigos creen (en mí), mi familia cree, mis fans creen, y miren donde he llegado hasta ahora», indica, agregando que ha escrito este mensaje con una sonrisa y amor en el corazón, y que ha prefierido dirigirse a sus fans directamente.
«Y no creo que me merezco toda esta publicidad negativa, he trabajado demasiado fuerte para llegar donde estoy y mi arduo trabajo no termina aquí… Todo esto no es fácil. Me enojo a veces. Soy humano. Voy a cometer errores. Voy a crecer y a aprender de ellos. Pero todo el amor de ustedes supera la negatividad. Los amo. Gracias», concluye.

Elvis Crespo se rapa la cabeza para ayudar a niños con cáncer

Elvis Crespo se afeitó la cabeza como parte de la campaña de recaudación de fondos Uniendo Cabezas para la Fundación Cáncer Pediátrico (CAP), iniciativa que se lleva a cabo en Puerto Rico.
“El hecho de que hayan contado conmigo para esto me hace sentir que niños que son fanáticos míos me vean más cerca aún. Vean que los entiendo, vean que soy un tipo sensible ante la situación que están pasando”, afirmó el artista, a quien una estilista le afeitó la cabeza hoy miércoles durante la transmisión del programa Tu mañana (Univisión Puerto Rico).
Para Crespo, este acto tiene un significado muy personal, pues, según dijo, hay miembros de su familia y amigos que han sido afectados por el cáncer.
“No es lo mismo decir que Dios te cuide, que todo te salga bien. No, el hecho de yo afeitarme la cabeza me hace acercarme de una manera más profunda a esta situación”, agregó en declaraciones que reproduce el diario Primera Hora.
El cantante comentó que está en proceso de sacar un nuevo disco. Por ello, su mánager le solicitó realizarse las fotos de la portada antes de prestarse para raparse el pelo. Sin embargo, Crespo declinó. Dijo que existen alternativas para las fotos o que pueden esperar a que le vuelva a crecer la cabellera.
“El ego es un falso ser… Esto me llena más que un reconocimiento. Esto sí llena mi espíritu y mi corazón”, afirmó.

Thalía: «Con Tommy (Mottola) no hay divorcio»

Thalía se encuentra en España promocionando su nuevo disco, Habítame siempre, y hasta allá la siguieron los rumores de que su matrimonio con Tommy Mottola está en crisis. Sin embargo, la cantante asegura lo contrario.
«Con Tommy no hay divorcio. Se ha dicho que estamos en crisis desde que nos conocimos. Me acuerdo cuando empezamos que dijeron que estaba con Cher. Es algo ridículo», dijo la también actriz en el programa español Las Mañanas de la 1 (RTVE).
«Tommy me entiende y me escucha. Siempre le pido opinión por su gran trayectoria, si yo no le escuchara, sería absurdo. Me ha ayudado muchísimo en el último material y casarme no me ha apartado del mercado, en absoluto. Mis últimos discos han sido los más exitosos de mi carrera, tanto Primera fila como Habítame siempre. Empresarialmente, olvídate, estoy en la mejor época. Yo me he encontrado con dos opciones: o haces todo lo que te ofrecen para estar presente y que te vean todo el tiempo, o haces cosas puntuales que te lleven a lo más alto, y yo ahora prefiero eso», explicó.
La cantante dejó claro que a pesar de toda la exposición mediática que recibe, todavía defiende su privacidad. «Soy muy privada en lo que es mi esposo y mis hijos, eso es hermético para mí; no quiero exponerlos, porque yo escogí ser famosa, pero ellos no. A Sabrina nunca la he expuesto a mis novelas o a mis discos y ella no entiende que mamá también salga en la tele. Le cuento cosas, pero no mucho, aunque, evidentemente, sabe que los papás tienen que ver con esta industria», expresó.

Share