<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en El Líder USA              03 28 13<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en El Líder USA 03 28 13

La India asegura que no fue su novio quien la golpeó

La India —cuyo nombre de pila es Linda Viera Caballero— se encuentra recluida en el Hospital Pavía de San Juan, Puerto Rico, desde la madrugada de este lunes tras un incidente que inicialmente fue descrito como una presunta agresión por parte de su pareja, identificado como Javier Padilla González, de 32 años. Sin embargo, ahora la salsera se muestra sorprendida porque las autoridades detuvieron a su novio y afirma que no fue él quien la golpeó provocándole una fractura en la nariz y un hematoma con sangrado interno en la cabeza.
La asistente de la cantante de 44 años, quien sólo se identifica como Normita, indicó que quienes la agredieron fueron «unos gringos», tras un incidente ocurrido en un local del área de El Condado, en San Juan. Dijo además que la salsera se sintió mal una vez se encontraba en su casa, por lo que llamó a la policía; así lo reporta el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.
La artista será trasladada a un tribunal para que ofrezca una declaración jurada sobre los hechos.
Inicialmente el agente de la policía Roberto Alejandro Díaz había informado a dicho diario que la artista había sido agredida por Padilla González, quien además de ser su compañero es el propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos.
De acuerdo con el informe policial, la salsera fue hallada en el interior de la residencia a eso de las 12:15 de esta madrugada, y transportada a dicho hospital, donde se encuentra recluida. Mientras tanto, Padilla González se encuentra detenido.
La División de Violencia Doméstica del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) asumió jurisdicción del caso.

Vicente Fernández: «Tras mi retiro, de ninguna manera pienso en morir de tristeza”

Vicente Fernández afirmó que puede durar varios años más haciendo conciertos, pero le preocupa la calidad con que pueda ofrecerlos. Por eso insiste en que se retira de los escenarios, aunque no dejará de grabar discos.
“Decidí darle fin a los conciertos ahora que mis facultades se encuentran bien pese a que podría seguir cinco, seis o siete años más, pero quién dice que mi calidad va a seguir igual”, explicó el artista de 73 años de edad durante una rueda de prensa que ofreció la noche del domingo, antes de su presentación en el Staples Center de Los Ángeles.
“No por ganar más dinero. Prefiero que la gente me recuerde como me conoció, con la vergüenza que siempre he tenido y el cariño que les he demostrado y que me han dado también”, destacó.
Parafraseando uno de los éxitos de Julio Iglesias, Fernández señaló que su decisión de retirarse de los escenarios “le causa un poco de nostalgia”. Tras 47 años de carrera, “me olvidé de vivir, así que tras mi retiro, de ninguna manera pienso en morir de tristeza”, afirmó.
Cuando se le cuestionó sobre su futuro, el charro aclaró: “seguiré sacando un álbum cada año y acudiré a las entregas de premios, pero nada más”.
“Quiero gozar un poco la vida, sobre todo darle a mi mujer un poco de lo que no le he dado en 50 años de matrimonio”, compartió. “Por eso quiero darle lo que no le di en cinco décadas, quiero llevarla a donde quiera y hacerle sus gustos”.

Angélica Vale habla de su sobrepeso: «La verdad es que no me importa lo que digan»

Angélica Vale tiene como prioridad el bienestar de su hija, Angélica Masiel, y resta importancia a las críticas sobre sus libras de más a cinco meses de haberse convertido en mamá.
“Por el momento no me preocupa, estoy más interesada en que mi hija esté sana. Sé que ahorita debo comer bien porque si no lo hago, a la niña le gusta la leche. La verdad es que no me importa lo que digan. Ahorita mi prioridad es que mi hija esté contenta, fuerte y sana», dijo la hija de Angélica María a Quien.com durante su reaparición en el musical Mentiras.

Vale visitó la Ciudad de México acompañada también de su esposo, Otto Padrón, quien afirma es su mejor apoyo.

“Hay muchos hombres que no dejan trabajar a sus mujeres. Agradezco a Dios el hombre que me tocó. Él está muy contento de que retome mi carrera, de verme en un escenario. Estoy verdaderamente feliz con este hombre que tengo a mi lado”.

Vale regresará a la capital azteca la primera semana de diciembre para interpretar a Daniela en dicho musical. Por ahora no tiene más compromisos profesionales, incluso no confirmó el rumor de que vaya a trabajar en una telenovela.

Gustavo Leone: Un vampiro que olvidó su pasado

Primero fue modelo, el mejor de Argentina. Luego hizo comerciales, teatro y un par de telenovelas. Esta vez vas a conocerlo como un vampiro con amnesia.
Gustavo Leone es el protagonista de 3:6 Hasta el amanecer, un cortometraje que relata una historia de misterio y revelaciones sobre lo que supone tener vida eterna. “Soy un vampiro que se cuestiona su pasado. Soy un vampiro con amnesia, digamos. No recuerdo nada hasta que en mi camino se cruza una mujer que me da una pista de quién soy realmente, de la verdad de mi origen”.
3:6 Hasta el amanecer, con duración de casi 20 minutos, promete un final inesperado como resultado de una trama cuyo misterio se va revelando de a poco. Su elenco se completa con Ariadne Díaz y Omar Germenos, bajo la dirección de Jacques Santos.
“Es mi primera experiencia en cine y se nota mucho la diferencia de lo que es hacer una telenovela. Haber trabajado en esta ocasión junto a Omar Germenos y Ariadne Diaz fue genial, pude ver su trabajo y tomar lo mejor de cada uno para crecer como artista. Estoy empezando, pero todo va bien encaminado”, agregó el actor de 23 años quien ahora radica en Miami.
Respecto a su carrera professional, Leone nos contó que el principio de todo fue el modelaje. Fue electo en 2011 a través de un certamen como el mejor modelo de Argentina. Eso lo llevó a Turquía para competir por el título de mejor modelo del mundo y se colocó en el cuadro de finalistas. El próximo paso fue hacer comerciales, teatro y la participación especial en dos telenovelas.
“Me van a conocer pronto en la pantalla, poco a poco”, pronosticó el actor, a quien le interesan los melodramas tanto como el cine en ingles y español.
3:6 Hasta el amanecer se estrenará el viernes 29 de marzo a través de la página oficial 36hastaelamanecer.com y también será emitido por CNN.
«El nombre del corto tiene mucho que ver con la historia. Si explico por qué me matan, pero tiene mucho significado en el contexto de lo que relata el corto”, concluyó.

Diego Luna y Camila Sodi: «Con mucho pesar hemos decidido separarnos»

Diego Luna y Camila Sodi han puesto fin a su relación luego de cinco años de matrimonio. La ruptura se ha dado por mutuo acuerdo.
«Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación”, señala un comunicado enviado a la prensa en nombre de ambos.
Los actores piden a los medios de comunicación que respeten su privacidad en estos momentos por el bien de sus hijos.
“Les agradecemos su consideración y respeto debido a que es un momento delicado, además es importante puntualizar que no habrá más comentarios al respecto. Muchas gracias a todos por las tantas muestras de cariño que hemos recibido en estos días”, agregan.
Resume la agencia Notimex que el noviazgo entre Luna y Sodi, que se dio a conocer durante el Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia, inició en el 2007, luego de que Luna concluyera una relación con la actriz Paola Núñez.
El romance nació cuando ambos participaban en El búfalo de la noche, inspirada en un guión de Guillermo Arriaga. Se hizo más notorio cuando una publicación de circulación nacional mostró, previo al estreno del filme, unas fotografías en las que Luna abrazaba el cuerpo desnudo de Sodi.
Contrajeron matrimonio por lo civil el 5 de febrero del 2008 en la Ciudad de México cuando Sodi tenía tres meses de embarazo de su primogénito, Jerónimo, quien nació ese mismo año. Dos años más tarde la pareja tuvo a su segundo hijo, una pequeña a quien llamaron Fiona.

Laura Zapata sobre divorcio de su sobrina Camila Sodi: «Ni siquiera me enteré cuando se casaron»

Laura Zapata no es la indicada para comentar sobre el divorcio de su sobrina Camila Sodi y Diego Luna. Si bien es cierto que Camila es hija de su media hermana Ernestina Sodi, Zapata se muestra desentendida de esos asuntos familiares.
«Ni siquiera me enteré cuando se casaron, no me enteré cuando tuvieron hijos. Es como si me hablaran de alguien que vive en Pachuca, que yo no conozco”, dijo Zapata al programa Hoy (Televisa).
“Nunca conocí a su marido (Diego Luna). Desconozco, no, no sé”, agregó.
Sobre su hermana Thalía —con quien mantiene un litigio familiar centrado en la manutención de su abuela, doña Eva Mange—, afirmó que es otro tema del que prefiere ni hablar. “Pues yo quiero hablar de mi carrera, no de chismes, de gente que ni está, que ni trabaja. ¿Por qué le voy a dar publicidad a quien no está?”, aseveró.

Jennifer López y Chris Brown, juntos en el estudio de grabación

Jennifer López graba su próximo disco y ha sorprendido a sus seguidores de Twitter con esta fotografía en la que se le ve en el estudio de grabación junto al cantante Chris Brown y el productor musical Cory Rooney.
«Haciendo historia con el décimo disco, esta es mi vida en el estudio. Con Chris Brown, Casper Smart y Cory Rooney. Sigo siendo la misma chica!», escribió la cantante en su cuenta de Twitter tras publicar la imagen, en la que posa sonriente junto a Brown y Rooney.
La intérprete no aclara, sin embargo, si Brown —quien ha retomado su romance con Rihanna— realizará labores de producción en este disco o si colaborará con ella en algún tema.

Share