<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, SOLO en El Lider USA!<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, SOLO en El Lider USA!

Murió la mamá de Adamari López
La señora Vidalina Torres falleció este fin de semana luego de una larga batalla contra el cáncer.

La madre de Adamari López, Vidalina Torres, falleció este fin de semana luego de una larga batalla contra el cáncer. Tenía 75 años.

Torres se encontraba internada en el Hospital Oncológico del Centro Médico de Río Piedras, en Puerto Rico, desde hacía varios días, luego de haber sufrido una recaída de su enfermedad. En declaraciones televisivas de la última semana, Luis López, padre de la actriz y esposo de Torres, había comentado que los médicos le habían dicho que ya no había mucho más que pudieran hacer por ella.

Una de las últimas apariciones públicas de la señora Vidalina había sido en julio pasado, cuando estuvo junto a su esposo en el debut de Adamari en el programa Un nuevo día, que la puertorriqueña conduce por la pantalla de Telemundo.

Adamari viajó a Puerto Rico en la mañana del domingo, para unirse a su familia en este difícil momento.

En junio, Torres había sufrido otra recaída. En aquel entonces, Adamari dijo a PeopleEnEspanol.com: “Está pasando por un momento duro, pero entendemos que con mucha fe y con las oraciones de mucha gente la ayudamos a mantener su actitud positiva. Ella va a estar bien; lo decimos todos los días todos, que va a estar bien».

Vidalina vio a su propia hija enfrentar el cáncer de seno. «Lo que le pasó a Adamari fue lo más doloroso que me ha pasado en mi vida porque ella tenía tantos deseos de vivir», comentó Vidalina.

En esa misma ocasión, Adamari habló de su reacción al enterarse del diagnóstico de cáncer de su madre: «Cuando le pasó a ella, yo ya estaba fuerte; lo que quería era que ella luchara. Me dolía increíblemente verla acostada, que no se pudiera mover, que cada vez que iba a mover una pierna fuera un grito de dolor», dijo la actriz.

La semana pasada, la actriz y conductora televisiva anunció que lanzará un libro autobiográfico titulado Viviendo el próximo 31 de diciembre, en el que hablará, entre otras cosas, de su propia batalla contra el cáncer. En su próxima edición, People en Español tendrá fragmentos exclusivos del libro, así como una entrevista con la actriz.

«Muchas gracias por estar aquí y acompañarme en estos momentos de dolor»

Adamari López llegó hoy al velorio de su mamá, Vidalina Torres, acompañada de su novio, Toni Costa.
«Muchas gracias por estar aquí y acompañarme en estos momentos de dolor. Son momentos de compartir en familia, compartir con todos los amigos que vienen a visitar a mi mamá. Espero que lo puedan entender y nos den nuestro espacito para compartir con ella y sus amistades, en estos momentos difíciles», dijo la actriz al diario El Nuevo Día a su llegada a la funeraria Carrasco López de Humacao —propiedad de su padre y viudo de Vidalina, el señor Luis López—, donde en estos momentos se realiza el velorio.
Torres murió a los 75 años tras perder la lucha contra el cáncer en el Hospital Oncológico del Centro Médico de Río Piedras, el domingo, justo cuando la actriz se preparaba para viajar desde Miami a verla.
“Estaremos celebrando su vida, porque mi mamá fue muy alegre, cristiana y de una fe tremenda. Estamos adoloridos y quisiéramos pasar este momento en familia, pero mi papá es un hombre de pueblo y quiere atender a todo el mundo”, dijo Adalberto López, hermano de Adamari, a la agencia de noticias Inter News Service.
Adalberto López relató que su madre murió “con una sonrisa tremenda”, mientras la bañaba en la sección de pacientes de médula ósea del Hospital Universitario. Además, explicó que Vidalina sufrió en primera instancia de cáncer en los huesos y se sometió a quimioterapias.
“Después de estar cuatro o cinco años en remisión le dio una especie de leucemia, por lo que no producía glóbulos rojos ni plaquetas, siempre tenía la hemoglobina baja. Luego -más reciente- agarró una pulmonía”, dijo sobre su madre.
Reporta el diario Primera Hora que amigos y familiares comenzaron a llegar desde las 8 de la mañana de hoy.
Doña Vidalina está siendo velada con las especificaciones que pidió en vida. La capilla está decorada con rosas blancas a ambos lados de su féretro, al igual que en la parte superior de su ataúd. En el vestíbulo de la funeraria fue puesta una foto suya junto a muchas fotografías familiares. En muchas de estas imágenes aparece Adamari.
Cerca de las 10 am, llegaron a la funeraria Tommy Rodríguez y Mariceli Rodríguez, tíos de Luis Fonsi, exesposo de Adamari.
“Queremos mucho a Adamari y sentíamos que teníamos que estar aquí con ella”, expresó la tía de Fonsi.

planeaba pasar Navidad junto a su madre

Hace unas semanas, al hablar con People en Español en exclusiva sobre su libro Viviendo (Penguin Group), Adamari López jamás pensó que la muerte de su adorada madre Vidalina Torres estaría tan cerca. La actriz y presentadora puertorriqueña de 42 años se mostró risueña aquel día de noviembre posando ante nuestro lente, y nos contó ilusionada sus planes de tomarse un descanso del programa matutino Un nuevo día (Telemundo) para pasar las navidades junto a sus padres en su isla.
“Añoro esos poquitos momentos que puedo pasar con la familia y disfrutar junto con ellos sin maquillaje, sin pose, sin gente que haya que atender ni complacer”, nos dijo López. “Espero estar con mi familia en las fechas de Navidad en Puerto Rico, compartiendo y repartiéndonos nuestros regalitos”. Aunque el trabajo la mantenía en Miami, López estaba en proceso de remodelar su casa en la isla, donde esperaba pasar más tiempo junto a su madre y su padre, Luis López.
De hecho, uno de los deseos en la lista de la presentadora para este fin de año era: “Que mi mamá y mi papá tengan mucha salud por mucho tiempo”. Sin embargo la inesperada noticia de la muerte de su madre —quien llevaba varios días internada en un hospital en Río Piedras— la hizo viajar con su novio, el bailarín español Toni Costa, antes de lo previsto a Puerto Rico para asistir a su funeral en Humacao.
López nos habló con esperanza hace unas semanas sobre la valiente lucha de su madre contra la leucemia que amenazaba su vida. “Ha estado malita, ha estado recuperándose”, nos dijo sobre doña Vidalina Torres. “Sale y entra del hospital con más frecuencia de lo que uno quisiera, pero ella también —como yo en mi momento— lo que quiere es distraerse y divertirse y a veces esas distracciones es lo que le causa que vuelva a caer en el hospital pero ¿quién le quita que salga y sea feliz? Uno no sabe cuanto uno va a durar”.
López —quien es sobreviviente del cáncer de seno— fue un gran apoyo para su madre durante su enfermedad. “Ahora está luchando con una leucemia que le tiene la hemoglobina baja, los glóbulos blancos bajos. Tiene moretones por todo el cuerpo. Por cualquier sitio que se toca se le hace un morado pero ahí va, luchando con buen ánimo, siempre sonríe”, nos contó en noviembre la actriz, quien heredó su contagiosa alegría de su progenitora.
Eran tan unidas que López sabía distinguir cuando Torres le decía una mentira piadosa para no preocuparla sobre su salud. “Ella a veces trata de engañarme y cuando yo la llamo, dependiendo del tono de voz yo sé si me está engañando o no. ‘Yo estoy bien, yo estoy bien’, cuando entra así en la conversación es que no está bien. Pero la he escuchado con bastante ánimo, hablamos mucho. Ahí va luchando junto con papi, que también tiene sus achaques”, añadió sobre su padre Luis López, quien padece de problemas cardíacos.
Eso sí, aún en los momentos difíciles, López reconoce que su familia sabe salir a flote. “Somos guerreros”, dijo la presentadora. “Sacamos las uñas y nos aferramos a vivir y ser felices, y a no darle tanta importancia a quejarnos y a estarnos lamentando por lo que estamos pasando, sino a pasarlo y seguir adelante”.

Romeo Santos y Prince Royce lideran nominaciones a Premio Lo Nuestro

Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados a Premio Lo Nuestro, con siete candidaturas, seguidos por Don Omar y Maná, quienes cuentan con seis nominaciones. Así lo informó Univisión, cadena que organiza el evento a celebrarse el 21 de febrero del 2013.
Jenni Rivera, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Jesse & Joy y Juan Magán están nominados en cinco categorías.
Beto Cuevas, Juanes y Victor Manuelle tienen cuatro nominaciones, y le siguen Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Paulina Rubio, Chino y Nacho, Gerardo Ortiz, Daddy Yankee y Wisin y Yandel, con tres nombramientos.
En la categoría Revelación del Año están nominados 3BallMTY, Juan Magán, Kary Hernández y Henry Santos.
Este año hay 130 nominaciones en 33 categorías.

«Paquita la del Barrio» se ganó los 100.000 dólares en Yo me llamo

Rubén Cerros, el mecánico imitador de la cantante Paquita la del Barrio en el programa Yo me llamo, se coronó ganador de la competencia de Telemundo en la noche del domingo.

Cerros obtuvo la mayoría del voto popular y se llevó el gran premio de 100.000 dólares que entrega el concurso.

«Lo primero que quiero hacer es pagar lo que debo y agradecerle a las personas que me estuvieron esperando con el dinero que me prestaron por estar aquí en el programa. Segundo, tratar de ayudar a mi familia, hermanas, hermanos que también batallan un poco. Y tercero, tratar de arreglar algún pasaporte para mi familia para que puedan verme más seguido», declaró Cerros tras ser coronado.

El mexicano trabaja como mecánico en Los Ángeles, es casado y tiene una hija.

El segundo lugar de la competencia fue para Arquímides González, imitador de Ricky Martin, quien se llevó un premio de 25.000 dólares, mientras que el tercer lugar fue para Jessica Torres, imitadora de Olga Tañón, premiada con 10.000 dólares.

Quedó en libertad la exasistente de Gaby Spanic

María Celeste Fernández, exasistente de Gaby Spanic, quedó en libertad el miércoles tras haber sido absuelta de los cargos por tentativa de homicidio que se le radicaron cuando la actriz la acusó de haber tratado de envenenarla a ella y ocho personas más, informó Maxine Woodside en su programa de radio Todo para la Mujer. El abogado Carlos Aguilar confirmó la noticia al programa.
“Ya se notificó, ya llegó la notificación aquí al penal. Sus padres están felices, con el nervio que tenían desde hace dos meses que esperaban esta resolución. Se tardó porque no se había llegado a un acuerdo principal. Se sesionó y afortunadamente podemos tener esa alegría, tanto para los papás como para nosotros, que en efecto se le concedió el amparo y se demostró su inocencia”, declaró Aguilar.
El abogado explicó que Celeste no guarda rencor a la actriz venezolana. “Resentimientos no tiene, porque tiene una base familiar muy buena” y subrayó que la joven no piensa en contrademandar a la protagonista de Emperatriz.
Aguilar dijo que posteriormente se determinará la situación migratoria de Celeste, originaria de Argentina, pues la deportación no procede en este caso. La próxima semana ella hablará a los medios de comunicación.
Después de más de un año en cautiverio, Fernández fue absuelta de los cargos en su contra. “Desde el punto de vista médico legal no existen elementos para determinar que Gabriela Spanic, Norma Josefina Utrera de Spanic, Lorena Cruz Camacho y Gabriel de Jesús Spanic, hayan sufrido un envenenamiento o intoxicación por sulfuro de amonio, por lo que con ello quedaba claro que, científicamente, no había sido posible que el supuesto envenenamiento fuese real”, indicó en un comunicado el abogado de Fernández, Luis Alejandro Rocha Vega, basándose a un reciente dictamen de la Procuraduría General de la República Mexicana (PGR), organismo que determinó que la acusación no cuenta con fundamentos reales.
Fernández había sido sentenciada a ocho años de prisión por el Juez 67, Enrique Saavedra, bajo el cargo de tentativa de homicidio en contra de la actriz.
Spanic, quien acusó a Fernández hace dos años, declaró a PeopleEnEspañol.com en junio pasado que la situación todavía presentaba consecuencias en la salud de su hijo.
“[En 2010] envenenaron a nueve personas, con dos niños involucrados, incluido mi hijo que para entonces no tenía ni 2 años de edad y a mi sobrina Fabiana, que tenía 8 añitos. Ha sido una angustia tras otra. Mi hijo está bien ahorita, aunque tiene el sistema inmune muy bajo. Tenía una anemia muy fuerte. Lo llevé a una investigadora pediatra porque tenía muchos problemas y según los exámenes, buscaban un daño en la medula ósea, ha sido muy fuerte. También le detectaron un parasito que le va comiendo por dentro en los intestinos y que afecta su crecimiento porque no lo deja engordar como un niño normal. Ya se lo quitamos; estamos en monitoreo”, explicó.

Carlos Baute reconoce a hijo que procreó cuando tenía 15 años

El cantante venezolano Carlos Baute reconoció ser el padre de un joven que ahora tiene 23 años. El caso de paternidad se iba a evaluar en los próximos días en un juzgado de Madrid.
José Daniel Arellán ya es legalmente hijo del cantante venezolano, según informa el sitio Vanitatis.
Este hecho saca a relucir que Baute procreó al chico cuando tenía apenas 15 años de edad y mantenía una relación sentimental con su pareja de entonces.
José Daniel y su madre se habían hecho las pruebas de paternidad requeridas por el juzgado. El caso estaba pautado para verse el viernes 30 de noviembre, en el Juzgado de Primera Instancia Nº17 de Madrid.
“Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado”, dijo José Daniel. Según reportó Vanitatis, Arellán agregó que el cantante le había garantizado ayuda económica para finalizar sus estudios bajo tres condiciones: no podía adoptar el apellido Baute, no podía dedicarse al mundo artístico y menos aún salir en televisión. Pero José Daniel dice que se cansó de esperar que Baute lo reconociera y decidió llevarlo a los tribunales.
«Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado. Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero», agregó.
Baute se casó el pasado 29 de junio en España, con Astrid Klisans. “No sé cómo estarás, yo siento que los minutos pasan volandoooo y los latidos del corazón cada vez van más rápido”, escribió el cantante a su prometida a través de Twitter, horas antes del casamiento.

Cristian y Verónica Castro lloraron al cantar juntos luego de 30 años

Cristian Castro y su mamá Verónica, cantaron juntos, lo que no ocurría hace 30 años. Lo disfrutaron, lloraron de la emoción y el cantante afirma que sintió como si el tiempo se detuviera en ese instante. El encuentro ocurrió esta semana en el Red Studio Hollywood de Los Angeles.
El intérprete comentó al diario El Nuevo Día que le hubiera gustado mucho cantar nuevamente «Juntos vamos a volar», tema que grabó junto a su mamá cuando tenía 7 años junto a su mamá. Sin embargo, fueron otros los seleccionados para esta grabación al estilo de Primera Fila.
“Imagínate, ella se bebía las lágrimas y yo no quería llorar, así que lo reemplacé con sonrisas. Sentía un nudo en la garganta ante una presencia tan bonita, unos ojos tan hermosos”, afirmó Cristian. “Le dije que cuando ella saliera al escenario todo se llenaría de luz y así fue. Ese momento se detuvo en el tiempo y una luz de plata muy bella resplandecía en su cara”.
Reporta dicho periódico que al estudio asistió Paola Erazo, quien expresó: “Sí, soy la novia colombiana”. La joven negó que existan planes de una boda cercana y respecto a los dos hijos que tuvo Cristian con su exesposa, Valeria Liberman, dijo: “No los conozco todavía”.
El cantante mantuvo durante toda la grabación una bolsita que contenía plumas y una herradura, y explicó que se trataba de un amuleto que le hizo su mamá.

Sepultan a «Macho» Camacho en medio de una discusión familiar
Uno de los hijos del exboxeador discutió con su abuela luego de que ella lo llamara «hipócrita».

Héctor “Macho” Camacho fue enterrado el sábado en el cementerio Saint Reymond’s, del Bronx, en Nueva York. Allí se reunieron admiradores y familiares para presenciar el acto religioso durante el cual uno de los hijos del exboxeador discutió con su abuela.
Una caravana partió rumbo al cementerio desde la iglesia Santa Cecilia, en Harlem, siguiendo el coche que transportaba los restos de Camacho. En dicha iglesia, miles de personas desfilaron la tarde y noche del viernes frente al ataúd blanco para despedirse de su campeón. Una vez en el cementerio, varias palomas blancas fueron liberadas en señal de duelo.
Reporta el diario Primera Hora que María Matías, la madre de Camacho, intercambió palabras con su nieto, Christian Camacho, frente a muchos de los presentes.
“No seas hipócrita”, dijo Matías a su nieto mientras lo miraba fijamente.
“Van a pagar por esto. Me hijo se fue con dolor y lo sabes. Lo sé todo, mi hijo me lo decía”, continuó diciendo mientras era consolada por otros integrantes de la familia.
Momentos después, Christian colocó su mano derecha sobre el féretro de su padre por unos segundos antes de responder a los comentarios de su abuela.
“Ese es mi padre”, dijo mientras se golpeaba el lado derecho con su mano. “Lo amo hasta la muerte”, antes de abandonar el área.
Cuando su madre, Amy Torres, lo persiguió para detenerlo, Christian tuvo unas palabras finales para su abuela materna.
“Amo a ese hombre (a su padre). ¿Cómo pudiste hacerme eso? Eres el diablo”, dijo Christian al estallar en llanto mientras era consolado por varias personas.
De esta forma, llegó a su final un episodio que estuvo matizado por violencia desde el momento en que Camacho fue baleado en Puerto Rico el 20 de noviembre. En medio del sepelio celebrado en la Isla también hubo incidentes que incluyeron insultos y hasta agresiones físicas entre familiares y allegados. Es decir, que el exboxeador tuvo un funeral y un sepelio tal como transcurrió gran parte de su vida sobre el cuadrilátero, entre golpes y enfrentamientos.

Héctor “Machito” Camacho: “[Mi padre] me decía que andar en la calle no es bueno”

La muerte de Héctor “Macho” Camacho — quien falleció tras ser baleado en un tiroteo que ocurrió la noche del martes 20 cerca de un local de venta de licores llamado Azuquita, en Bayamón, Puerto Rico— ha dejado desconcertados a familiares, amigos y seguidores del ex boxeador de origen boricua.
En medio de escándalos, peleas y múltiples funerales tanto en Puerto Rico como en Nueva York, nos hemos llegado a familiarizar con Héctor “Machito” Camacho, hijo mayor del ex púgil, quien ha seguido los pasos de su padre y se ha dedicado al boxeo. Él recuerda a su progenitor como un hombre “humilde” y “muy bueno”.
“Mi padre fue un hombre muy bueno y yo sé que Dios lo va a bendecir”, dijo en exclusiva a People en Español, durante la ceremonia realizada en la iglesia Santa Cecilia del vecindario de Harlem, en Manhattan, donde creció el boxeador.
Aunque tuvo una exitosa carrera boxística —con tres títulos mundiales ganados— sus problemas con la justicia fuera del cuadrilátero lograron opacar sus logros profesionales. Según informa ESPN Deportes, sus problemas empezaron con tan solo 16 años de edad, cuando Camacho cumplió tres meses y medio en una cárcel de Nueva York por presunto robo de autos. En el 2005 fue acusado de robo en Biloxi, Mississipi, por lo que se le impuso una fianza de 50.000 dólares. En abril del 2012 fue acusado de maltrato de menores por supuestamente agredir a uno de sus hijos. Salió libre tras pagar una fianza de 5.000 dólares. Además, ha enfrentado problemas con la justicia por presunta posesión de drogas.
Sin embargo, aunque su padre enfrentó varios problemas con la ley, “Machito” asegura que su éste siempre le aconsejó que escogiera el buen camino. “Mi padre me dejó muchos consejos. Me decía que andar en la calle no es bueno”, nos dijo en exclusiva Camacho Jr.
“Él era un hombre muy humilde con toda la gente que lo conoce. Él tiene un corazón muy grande”, agregó.
Este sábado, los restos de Héctor “Macho” Camacho serán trasladados en una carroza halada por caballos desde la capilla Santa Cecilia, en Harlem, hasta un cementerio privado, también ubicado en Manhattan. En esa ruta, el féretro será paseado por el barrio del boricua en Nueva York; así lo informó al diario puertorriqueño El nuevo día Michette Álvarez, directora de la funeraria Elcock Funeral Homes.

Share