<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, SOLO en El Líder USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, SOLO en El Líder USA

Juanes publicará un libro sobre su vida
«para que sepan quién soy de verdad»

Juanes publicará el 2 de abril el libro titulado Persiguiendo el sol, en el que relata el tiempo de violencia y corrupción que vivió cuando era joven en su natal Medellín, Colombia; momentos difíciles como la muerte de su padre, el cambio en sus creencias religiosas y el amor por su familia.
«Este libro es una expresión de amistad pura y una forma muy sincera de decirle gracias a todos los que han apoyado mi música a lo largo de los años», dijo Juanes en un comunicado. «Mi trabajo no es escribir libros, ni mucho menos. Pero sentí que si realmente hacía esto sería para que supieran quién soy de verdad».
La publicación, que saldrá simultáneamente en inglés bajo el título Chasing The Sun, incluye muchas fotografías, algunas de ellas inéditas. Juanes aborda detalles de su vida personal y profesional, como el comienzo de su carrera como solista, su éxito mundial y el precio de la fama.
Este anuncio se hace al tiempo que Juanes se prepara para ser la representación latina en el concierto MusiCares, con el que se le rendirá homenaje a Bruce Springsteen. Elton John, Neil Young, Sting, Mavis Staples y Kenny Chesney son las demás estrellas que participarán. El concierto, que sirve al mismo tiempo para apoyar causas benéficas, se realizará el 8 de febrero en Los Ángeles, dos días antes de la entrega de los Grammys.

Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron su relación

Se acabó! Marc Anthony y Shannon de Lima terminaron su relación, tras un año de estar juntos.
«Marc ya no está con Shannon de Lima», dijo la representante del cantante, Blanca Lasalle, en exclusiva a la revista People. «La ruptura amistosa ​​ocurrió oficialmente a mediados de enero».
La modelo venezolana y el salsero de origen puertorriqueño no mostraron ninguna señal de discordia antes de la separación.
La pareja fue vista el 16 de enero en el club nocturno Marquee de Nueva York. Sobra la velada, un presente dijo: «Shannon estaba bailando con sus amigos mientras bebía champán y con su iPhone estaba tomando fotos del grupo y del show de luces. Incluso, hubo un momento en que Shannon, en forma de broma, le hizo un baile erótico a Marc cuando pusieron la música de Pitbull”.
¿La razón de la separación? «La verdad es que la han estado pasando muy bien juntos, pero ya no funcionaba», dijo una fuente a dicha publicación.
Al parecer, Marc ha seguido adelante. «Marc está bien», agregó la fuente. «A veces las cosas funcionan y a veces no».
El intérprete de 44 años hizo público su romance con De Lima en enero del 2012 en Twitter, llamándola «mi estatua de la libertad»

Antes de su relación con De Lima, Marc estuvo casado con Jennifer López por siete años. La pareja anunció su separación en julio del 2011.

En un reciente artículo que aparece en la pasada edición de People, López dijo que cuando se separó de Marc sintió como si «todo su mundo se vino abajo».

Su muerte fue culpa de El mismo: Hijo de Macho Camacho

A casi dos meses de la muerte de Héctor «Macho» Camacho, su hijo mayor, Héctor “Machito” Camacho, no tiene mucha información del trabajo que realiza la Policía de Puerto Rico para esclarecer el incidente en el que el exboxeador fue baleado. Sin embargo, afirma que su papá fue quien tuvo la culpa de haber muerto en esas circunstancias.
“Cada vez que hablaba con mi papá, que él estaba en Puerto Rico, le decía: ‘Papi, cuidado en la calle, ya tú tienes 50 años. Ten cuidado, la calle está mala, recógete ya, ya eres abuelo’. Y me decía: ‘Sí, sí, sí, seguro’. Esto que ocurrió fue culpa de él mismo y de la calle, como estaba en la calle y lo que hay en la calle es droga, mujeres, muerte… no hay nada bueno en la calle y yo se lo decía, le decía ‘recógete’”, expresó “Machito” al diario Primera Hora.
“Hay un Dios allá arriba, la justicia va a pasar algún día, lo que uno hace en la tierra uno lo paga. La culpa la tuvo la mala juntilla”, agregó.
«Macho» Camacho murió en Puerto Rico tras haber sido baleado el 20 de noviembre. Inicialmente quedó en estado de coma y luego fue declarado con muerte cerebral. Tras sufrir un segundo fallo cardíaco, fue desconectado de las máquinas que lo mantenían respirando. Fue sepultado el 30 de noviembre en Nueva York.
El hijo mayor del excampeón, quien también es boxeador, aseguró sentirse en paz. “Mi papá tenía un corazón de oro, un corazón inmenso, no importa cuánto perico (cocaína) se metió, él lo que tuvo fue un corazón de oro; yo lo que miro es el corazón que tenía ese hombre y yo estoy en paz por eso”, expresó.

“Celebro todos los días estar viva» Daniela Romo

Si diez veces se le pregunta a Daniela Romo qué es lo que más quiere, en todas dirá que vivir a plenitud.
Tras reponerse del tratamiento que llevó contra el cáncer, la actriz y cantante —quien regresa a la TV como conductora del programa Lo que más quieres, por Univisión, este domingo 27 de enero— luce convencida de que atraviesa por una nueva oportunidad de vida y eso es para ella motivo de celebración.
“Lo que más quiero es vivir a plenitud. Quiero celebrar cada día como si fuese un cumpleaños, un nuevo ciclo de vida que quiero vivir con pasión y agradecimiento”, dijo Romo a PeopleEnEspanol.com en entrevista telefónica desde México.
“Celebro todos los días estar viva y haber tenido una experiencia tan luminosa como la que me tocó vivir, y estar llena de cariño y apoyo. Ha sido maravilloso proyectar a otros lo que algunas mujeres me proyectaron a mí pasando por lo mismo”.
Romo terminó su tratamiento médico, pero no baja la guardia. “Mi tratamiento fue muy exitoso, pero una persona que ha tenido cáncer tiene que hacerse estudios periódicamente”, dijo.
En su regreso a los escenarios, Romo es la conductora de Lo que más quieres, un concurso semanal donde, en cada edición, cinco grupos o familias competirán cantando para lograr que uno de ellos pueda cumplir un deseo. Romo nos contó más detalles al respecto.
¿Por qué quisiste ser parte del programa?
Cuando me hablaron de la mecánica de los sueños y de involucrar el programa en mi mundo, que es el mundo de las emociones, de lo que he tratado de vivir toda mi vida, de tratar de entenderlas, compartirlas, adornarlas, vivirlas, me gustó mucho la idea. En estos días que hemos estabo trabajando en el proyecto y que hemos estado viendo a la gente, escuchando sus historias, y después ver lo que proyecta cada quien, cómo lo proyecta, con cuál sentimiento —a veces nerviosismo o con alegría—, son elementos todos muy interesantes. Lo que me gusta es ser el hilo conductor entre todas esas cosas que van sucediendo. Voy haciendo que todo se relacione y eso me gusta.
¿Cuáles han sido los preparativos para el estreno?
Estrena este domingo en los Estados Unidos a través de Univisión y también aquí (en México) por Televisa. Ya hemos grabado dos programas porque en cada programa se van eliminando los cinco equipos participantes y queda un ganador, y ese sueño se ha de cumplir. En ese mismo día sucede todo. La gente no va a tener que esperar como si fueran episodios, sino que cada domingo se sabe quién gana y se ve el sueño cumplido.
Con tantas emociones en el ambiente, las tuyas deben haberse involucrado…
Hay cosas con las que uno se identifica. Son historias reales que nos comunican algo. Algunas son muy tristes y otras más chispeantes, cómicas. Uno se involucra. Ya hemos llorado en ese foro; ya también nos hemos carcajeado. Eso me lo hace muy llevadero y me gusta porque me hace aprender cómo siente la gente.
En Lo que más quieres participan también Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Adal Ramones, Lupita D’ Alessio y Susana Zabaleta como miembros del jurado, mientras que el actor y modelo Jan será el coanimador de Daniela.

“Hoy en el mundo existen más esclavos que nunca antes en la historia”: RM

Además de destacarse por su prominente carrera como actor y cantante, no hay duda de que Ricky Martin también se ha lucido por su labor altruista a través de su fundación.
Y este año, el astro boricua une sus fuerzas con la modelo y diseñadora de joyas Dominika Pštrosová para luchar en contra de la trata de personas, y juntos lanzaron al mercado la línea DP TAU.
“Esta alianza entre la Fundación Ricky Martin y DP Bracelets permite crear conciencia sobre nuestra misión”, dice Ricky Martin en exclusiva a Peopleenespanol.com. “Ningún niño joven debe ser víctima de la trata humana, la llamada esclavitud de una nueva era”.
La pulseras hechas con piedra de ónix, que simboliza la fuerza, el coraje y protección se encuentra a la venta en el portal DP Tau y tiene un valor de 79 dólares.
“Hoy en el mundo existen más esclavos que nunca antes en la historia y nos toca abolir este crimen juntos. Afortunadamente hay muchas personas solidarias con nuestra misión y nos ayudan a brindar un camino de paz apoyando nuestras iniciativas”, cuenta Martin, Presidente y Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.
“Al comprar nuestra pulsera de Tau, te conviertes en un Guerrero de Luz y regalas esperanza».
Para saber más de la fundación de Ricky, puedes seguir sus pasos en twitter@RM_Foundation

Una vez más, Sofía Vergara se fue a casa sin su premio SAG

Una vez más, Sofía Vergara no resultó ganadora como Mejor actriz de comedia en los Premios SAG, que se celebraron el domingo por la noche, en Los Ángeles.
Aunque ha sido nominada por tres años consecutivos a esta premiación del Sindicato de Actores de Estados Unidos, desafortunadamente, la actriz colombiana nunca ha recibido el galardón.
Sin embargo, esta noche Vergara tiene razón suficiente para celebrar. Y es que su serie, Modern Family (ABC), se llevó el premio a «Mejor elenco en serie de comedia», por tercer año consecutivo. Esto, definitivamente, la hace una ganadora.

Cristian Castro cedió residencia de lujo a su ex Valeria Liberman

Cristian Castro cedió a su exesposa, la argentina Valeria Liberman, la residencia de Coral Gables, Florida, que en 2004 compraron por 2.6 millones de dólares, según el registro de la propiedad de Miami-Dade.
Reporta la agencia Notimex que el inmueble, ubicado en la exclusiva zona de Cocoplum y cuyo precio se redujo a 2.1 millones de dólares tras la debacle de la vivienda en Estados Unidos, cuenta con siete recámaras, igual número de baños y una piscina, de acuerdo con los reportes públicos.
La casa fue adquirida por la pareja en diciembre del 2004, cinco meses después de casarse.
Castro y Liberman quedaron divorciados legalmente en enero del 2009, aunque vivían separados desde el 2007. La casa era una de las principales disputas que aún mantenían.
Cristian y Valeria procrearon dos hijos, Simone y Mikhail Zaratustra, quienes viven con su madre.
En octubre del 2010, Cristian había declarado que el proceso de separación no fue justo y que lo recuerda como una experiencia desagradable en su vida.

«Yo pienso que ha sido un poco injusto, la verdad no se me hace justo», había dicho entonces a Televisa Espectáculos. «En general, realmente fue una experiencia desagradable».

Gloria Trevi le puso el nombre de su abuela a su personaje en la telenovela que protagonizará

Que Gloria Trevi tendrá el papel protagónico en la telenovela Libre para amarte no es novedad, pues el productor Emilio Larrosa lo había confirmado en octubre. Sin embargo, en entrevista en el programa radial Javier Poza en Fórmula (Radio Fórmula), la cantante detalló que tuvo la oportunidad de escoger el nombre de su personaje, que tendrá tres galanes y que espera cantar el tema del melodrama.
«Es la primera vez que lo platico, ni en mi Twitter lo he dicho. El nombre de mi personaje me dieron la oportunidad de ponerlo, y yo decidí ponerle Aurora, que es el nombre de mi abuela, que se me fue hace ya algunos años», indicó la cantante. «Estoy rete emocionada, pero estoy muy nerviosa, aprendiendo con toda la humildad del mundo y aprendo de los actores profesionales con quienes estoy trabajando».
Trevi dijo también que su personaje tendrá una personalidad muy parecida a la suya, aunque no será una cantante famosa, sino una taxista. «Será como si yo me hubiera enamorado. Habrá muchas situaciones en torno a mí, como si fuera yo, pero con otro nombre», dijo, y adelantó que tendrá tres galanes, incluyendo a Eduardo Santamarina y Gabriel Soto.

«Habrá mucha comedia porque mi personalidad da para eso. Será como de tragicomedia, porque a veces soy intensa, apasionada, rebelde», comentó en la entrevista telefónica.
La cantante también dijo que está grabando su siguiente material discográfico, el cual está muy ligado a la telenovela. Y, aunque este disco ya tiene título, Trevi prefiere anunciarlo en su momento.
«Me gusta hacer cosas diferentes. Quiero que cuando pasen los años, y esté, no sin dientes porque los que tengo no se me van a caer en 110 años, bien contenta y pueda contar que fui cantante, maestra de aerobicos, taxista», dijo en tono de broma.

Share