<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, SOLO en El Líder USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, SOLO en El Líder USA

Myrka Dellanos, solterita y «buscando» a los 47 años

Myrka Dellanos tiene planes de mudarse a Los Ángeles pero esto no tiene nada que ver con Luis Miguel. Ya la etapa del romance con el ídolo mexicano quedó atrás, asegura la presentadora cubanoamericana de 47 años, quien tampoco tiene planes de incursionar en películas de Hollywood.
Lo que la tiene ilusionada y considerando mudarse de Miami a la meca del cine es su trabajo en el canal angelino Estrella TV, donde colabora como presentadora en el noticiero y el programa En la mira con Enrique Gratas. “Es una etapa muy bonita porque tengo la libertad nuevamente de hacer otros proyectos”, dice Dellanos ahora que su hija Alexa Loynaz-Dellanos, de 19 años, ya comenzó la universidad.
“Nuestra relación es madre e hija pero también hay veces, por su edad, que ya nos podemos sentar y hablar, como amigas, de diferentes cosas. Nos encanta siempre desde [que ella era] chiquita ir al cine juntas, ir a cenar, hablar de la escuela”, añade Dellanos, quien vive con ella y su madre Myrka Aparicio, de 80 años, en Miami.
Ellas fueron su gran apoyo en los momentos de tristeza. “Al atravesar mi último divorcio fue algo muy público y fue difícil. No sólo por lo que estaba viviendo era traumático, sino por los comentarios que se hicieron alrededor de eso. Entonces yo me quise retirar y me recluí en mi hogar, en mi casa, con mi familia, con la gente que me conoce, con la gente que me tiene amor incondicional», confiesa.
Aunque se niega a hablar sobre su ex, el cubanoamericano Ulysses Alonso, a quien acusó de violencia doméstica, Dellanos asegura haber sanado emocionalmente. La guapa soltera dice no tener prisa de volver a enamorarse. “No soy una persona que digo: ‘Necesito estar con un hombre ni necesito estar casada’ así que vamos a ver”, ríe ella. “Si es algo que viene y que llega, está bien, pero no lo estoy buscando”.
Tras perder unas 30 libras gracias a a un riguroso régimen de dieta y ejercicio —que compartimos en detalle en la nueva edición de la revista People en Español— Dellanos se siente una mujer nueva. Y todo comenzó según ella por un cambio interior. “Uno llega a un punto donde uno dice: ‘¿Será que esto es lo que voy a tener que vivir para siempre?’ Hasta que gracias a Dios yo tengo mucha fe y tuve amistades cercanas a mí que me dijeron: ‘¿Sabes qué? Este no es el fin para ti. Hay más. Hay más en esta vida para ti. Tú sabes el talento que Dios te ha dado”.
Por eso está en charlas para lanzar un programa de entrevistas exclusivas y siente que no hay quien la frene a la hora de alcanzar sus metas. “Soy una persona activa, tengo energía, me siento fuerte y creo que no importa la edad que tú tengas y no importa lo que te digan las personas alrededor de ti. Porque de mí se dijo mucho, mucho, mucho. En programas de televisión, en revistas pidieron hasta limosnas para mí porque dijeron que yo estaba en la calle. Todo mentiras, pero eso le duele a uno”, recuerda. “El mensaje es: tienes que creer en ti”.
¿Y qué busca en un futuro galán? “Que sea una persona que tenga el mismo nivel de fe o aún más que yo, que busque dirección de Dios para su vida, que sea una persona que me va a amar a mí, que va a pensar que yo soy un tesoro en su vida, que va a amar a mi mamá, a mi hija. Que sea una persona familiar, que tenga su propia carrera, sus propios sueños, su propia independencia, que no sea una persona que dependa de mí”.

Raúl González estará como presentador invitado en Sábado Gigante

Raúl González estará este sábado 16 de marzo junto a Don Francisco y Alejandra Espinoza como presentador invitado de Sábado Gigante (Univisión).
«Para mí es un honor. No tengo palabras para expresar la felicidad y el orgullo que significa como persona y para mi carrera esta invitación. Es un sueño hecho realidad y solo puedo darle gracias y más gracias a Don Francisco por esta experiencia», expresó Raúl, quien en más de una oportunidad ha expresado su admiración por el legendario presentador chileno, a quien califica como uno de sus mentores.
Durante las pasadas semanas Julián Gil ha estado como presentador invitado, en lo que parece ser el inicio de una transformación del programa, o tal vez la búsqueda de un nuevo conductor.
En octubre pasado, con motivo de la celebración del 50 aniversario de Sábado Gigante, Don Francisco indicó que busca rediseñar el formato del show para atraer a un público joven. «Después de esta celebración yo me tengo que reinventar y el programa se tiene que reinventar… En eso estamos», nos había dicho el presentador de 71 años en aquel entonces.

Vicente Fernández será homenajeado durante su último concierto en Las Vegas

Vicente Fernández realizará un concierto el 23 de marzo en el Hotel Mandalay de Las Vegas, fecha en que también recibirá un homenaje como parte de su gira de despedida.
La Asociación Internacional de Prensa Radio y Televisión honrará al cantante de rancheras con el Galardón Diamante por su carrera artística, logros profesionales y destacada presencia en el escenario, dijo Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la organización.
RELACIONADO: Vicente Fernández: «Aquí me tienen para darles mucha guerra todavía»
De acuerdo con la agencia de noticias AP, será la primera vez que la asociación, conocida por otorgar el reconocimiento Máximo Orgullo Hispano, entregue el Galardón Diamante a un artista, comentó Castro Zavala.
«Nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de otorgar esta importante distinción a un ícono y leyenda viviente del entretenimiento en el mundo hispanoparlante. Sin duda alguna, con su carisma, música y películas ha conquistado los corazones de millones de personas por todo el continente americano», manifestó Castro Zavala.
«Como este será su último concierto en Las Vegas, le queremos dar este galardón», comentó Castro Zavala.
Tras su paso por Las Vegas, Fernández tendrá conciertos en Los Angeles, Stockton y San José, en el estado de California.
Fernández fue sometido en noviembre a un proceso quirúrgico que duró diez horas para retirar un tumor maligno del hígado. Tuvo luego un par de meses de reposo antes de retomar su gira de despedida.
«Gracias a todo el público que hizo sus oraciones por un servidor. Creo que sirvieron de muchísimo porque aquí me tienen para darles mucha guerra todavía, por lo menos para terminar mi gira de despedida, a la que tantas ilusiones le tenía», dijo para entonces durante una rueda de prensa en el rancho Los Tres Portillos.

Jencarlos Canela estará en el festival de People en Español 2013

Jencarlos Canela deberá preparar pronto su equipaje para viajar a San Antonio, Texas. El actor y cantante es una de las estrellas que participará de la segunda edición Festival People En Español 2013, que se llevará a cabo el 31 de agosto y 1 de septiembre en dicha ciudad.
«Me siento muy contento por la oportunidad de poder compartir con todo el público en San Antonio. Además para mi es un honor poder trabajar para esta presentación de la mano del gran Emilio Estefan», dijo Jencarlos.
Jencarlos tendrá una doble participación en nuestro Festival: por la noche subirá al escenario del Alamodome para cantar algunos temas de su nuevo disco.
«Estoy muy entusiasmado por la fecha en la que se va realizar el Festival People en Español, porque será ahí en donde en primicia cantaré muchos de los temas que van a estar incluidos en mi próxima producción musical; me emociona saber que van a poder escuchar en vivo por primera vez mi nuevo sonido musical», dijo Jencarlos.
Durante el día, el galán de la telenovela Pasión prohibida (Telemundo) compartirá con sus fans en el Henry B. González Convention Center, donde habrá un programa de actividades gratuitas para toda la familia.
Sobre su próximo álbum, Canela nos anticipó recientemente: «Hay unos featurings (colaboraciones) en este disco que todavía no puedo decir, pero cuando sepan quiénes colaboran, van a quedar con la boca abierta».

Continúa la mala racha de Justin Bieber

Tras su dificultosa semana en Londres donde enfureció a sus fans por aparecer dos horas tardes al escenario, se enredó con fotógrafos y estuvo falto de aire durante una presentación, Justin Bieber no parece estar mejorando. La sensación canadiense comenzó la segunda ronda de sus conciertos en Europa cancelando su show en Portugal, que se llevaría a cabo este martes.
Se achaca la cancelación a “circunstancias imprevistas” y no parece que habrá una presentación de repuesta porque le han pedido a los dueños de boletos pedir un rembolso. Eso sí, el joven de 19 años sí se presentará en Lisboa en lunes, por lo que se especula que la cancelación del segundo show es por falta de demanda. Tal vez los berrinches protagonizados en Londres no le ayudaron.
Bieber está supuesto a visitar seis otros países del continente europeo.
No me gustaría ver a JB “quemarse” como otros artistas juveniles.

Angélica Vale dice que Chiquis Marín interpretará a Jenni Rivera en el cine

Angélica Vale aclaró que no será ella quien interprete a Jenni Rivera en una película biográfica y dijo que quien tiene más probabilidad de protagonizar la historia es Janney “Chiquis” Marín, hija de la fallecida cantante.
“No. A mí nunca nadie me habló y luego dijeron que mi mamá había confirmado y tampoco jamás confirmó algo que no es cierto, que no se puede confirmar”, declaró a Televisa Espectáculos.
“Además creo que ya lo va a hacer la hija ¿no? Creo que sí lo va hacer la ‘Chiquis’. Creo que no hay mejor persona en el mundo, que pueda representar a su madre, que su hija. Se me hace maravilloso. Yo desde el principio había votado por eso. Imagínate si mañana van a hacer una película de mi mamá, pues me encantaría hacerla yo, quién más”, dijo.
A finales de enero, Vale había reaccionado a los rumores de que se la estaba considerando para interpretar a Jenni Rivera en una película. No había tenido un acercamiento de parte de los productores del proyecto, pero dijo que sería una oportunidad maravillosa. Asimismo, se atrevió a decir, en tono de broma, que las medidas de su cuerpo son más apropiadas para interpretar a la fallecida cantante que las de Jennifer López, cuyo nombre también ha sonado para realizar dicho proyecto.
“La verdad, no he tenido ningún acercamiento por parte de los productores”, declaró Vale para entonces al programa de Javier Poza en Radio Fórmula.

Mira a Kate del Castillo interpretando a un transexual en el filme K-11

Kate del Castillo será vista muy pronto en una de las interpretaciones más llamativas que ha realizado. La actriz mexicana se convierte en Mousey, un transexual que controla una de las secciones de la Prisión Central del Condado de L.A. para hombres, como parte del filme dramático K-11, cuyo estreno está pautado para el próximo 15 de marzo.
Bajo la dirección de Jules Stewart, Del Castillo desarrolla un personaje con una connotación física muy fuerte, que le lleva a mostrar mucha piel. Con ese aire de exhibicionismo que se hace evidente en la caracterización, la actriz hace un despliegue de actitudes frente a situaciones que quieren plantear la idea central de la historia: la política de la raza y la identidad de género dentro de esta prisión.
La trama sigue a Raymond Saxx Jr., un productor de discos que pierde la conciencia tras consumir drogas y cuando despierta se encuentra encerrado en K-11, la unidad de la prisión reservada para homosexuales y transexuales que, por su seguridad, necesitan ser segregados. Y ahí es donde tendrá que hacer frente a Mousey, quien está en control del área.
Como distintivos del personaje, la actriz luce en algunas escenas unos tacones de plataforma confeccionados con latas de carne y siempre, en su muñeca izquierda, lleva una banda que dice Julio, nombre que revela la identidad masculina que dejó atrás

¿Qué te parece el look de William Levy en La tempestad?

Salieron las fotos del comienzo de grabaciones de La tempestad y lo que más nos llamó la atención fue el look de William Levy, quien protagoniza la trama interpretando al capitán Damián Fabre.
Con un estilo de cabello que hace recordar a su personaje de Vasco en el melodrama Pasión, el actor cubano luce ahora nuevo look para caracterizar un personaje al que venía dando forma desde hace varias semanas.
El pasado 14 de febrero, en su cuenta de Twitter, Levy pidió a sus seguidores que opinaran sobre el cambio de imagen que más les gustaría para la telenovela. “Creo que vamos con un look sin afeitar debido a que el personaje se la pasa en el mar y no se cuida tanto. En cuanto al pelo, estamos en eso…”, escribió en este entonces.
A muchas de las fanáticas que acudieron al inicio de las grabaciones les encanta ver a Levy con pelo largo. Según reportó Terra.com, el cubano provocó los gritos de varias mujeres de la localidad que acudieron a verlo al malecón, del centro de Alvarado, estado de Veracruz, durante el claquetazo oficial que marca el inicio de las grabaciones.
Desde que bajó de su camper y hasta que subió al estrado para reunirse con el resto del elenco, a su paso se escuchaba el grito de las damas reunidas —desde niñas hasta señoras— que destacaban entre los cerca de 700 curiosos que se congregaron, según cifras dadas por los organizadores.
Después de la presentación de la telenovela, en la que también estuvieron presentes Ximena Navarrete, Daniela Romo, César Évora y María Sorté, entre otros actores, Levy bajó de la plataforma para firmar autógrafos.
El personal de seguridad de la producción tuvo problemas cuando intentó llevarse al actor, ya que la gente que rodeó el centro histórico no le permitía salir, pues quería seguir viendo al galán.

Share