<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, SOLO en El Líder USA!!!<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, SOLO en El Líder USA!!!

Gloria Trevi
de las mujeres MAS
poderosas de México

Gloria Trevi fue considerada por la revista Forbes México en la edición de Septiembre como una de las mujeres más poderosas del país. En el ranking también figuran Adela Micha, Carmen Aristegui y Salma Hayek,

Según la revista Forbes; “la metodología de selección de las 50 mujeres más poderosas de México fue a partir de siete categorías o bases de poder: millonarias, mujeres de negocios, estilo de vida (incluido entretenimiento y moda), medios de comunicación, activistas sin fines de lucro (ONG’s), política y tecnología. Para determinar la clasificación de cada categoría, así como la lista completa de las 50, se aplicó tres métricas: presencia en medios, influencia y dinero”.

No cabe duda que La Trevi está pasando por su mejor momento, ya que su álbum “DE PELÍCULA” está sold out en las tiendas Walmart.com y continúa en las primeras posiciones de los charts de México y Estados Unidos.

Además, su nuevo sencillo “No Querías Lastimarme” comienza a ser uno de los temas favoritos del público y su video dará mucho de qué hablar por el desenlace conmovedor de la historia, no se pierdan su estreno próximamente.

Murió la actriz Irma Lozano, quien fuera la voz de Mi bella genio

La actriz Irma Lozano murió en la madrugada de este lunes a los 69 años de edad, víctima de cáncer en las glándulas salivales, informó Televisa Espectáculos.
Hace unos meses se dio a conocer que le habían detectado cáncer en las glándulas salivales. Un dolor en la boca, que fue confundido con uno de muelas, resultó ser un tumor en la mejilla. Tras extirpar el tumor, la actriz procedió con quimioterapia.
Susana Irma Lozano González nació el 24 de agosto de 1944 en Monterrey, Nuevo León. Estuvo casada con el actor José Alonso, con quien procreó a su hija María Rebeca.
Siendo una adolescente, se ganó una beca para estudiar arte dramático en Bellas Artes de la Ciudad de México. Su debut como actriz fue en 1963, junto a Mauricio Garcés en la obra de teatro La luna es azul. Luego prestó su voz al personaje de Barbara Eden en la serie de televisión Mi bella genio.
Entre sus últimos trabajos en la pantalla chica se encuentran Un gancho al corazón (2008), Palabra de mujer (2007) y Destilando amor (2007).
En el cine se le recuerda en las películas El que no corre… vuela, La niña de la mochila azul, y Cruz de amor, ésta última al lado de Julio Alemán y Silvia Derbez.
Su cuerpo será velado en Ciudad de México este lunes por la tarde.

María Elisa Camargo y Verónica Bastos discutieron al aire en Sal y pimienta

Después de ser eliminada de Mira quien baila la noche del domingo, María Elisa Camargo paso por los estudios de Sal y pimienta donde aprovechó para expresarle su enojo a la reportera Verónica Bastos.
El disgusto de la actriz vino después de que Verónica la cuestionara acerca de un supuesto romance con su bailarín, el que esta negó y de paso le reprochó por otra cosa que también le había molestado.
“El caso con David es de una absoluta y total amistad”, dijo. “Una recomendación que les hago, con todo respeto: a ustedes que les dan tanto acceso a Mira quién baila, que están ahí en el backstage, a nosotros que nos obligan estar ahí para generar tensión”.
Antes de terminar su declaración, la actriz fue interrumpida por Verónica, quien le preguntó: “¿Algo más?”. A lo que la actriz le contestó: “Espérame, nada mas no me interrumpas. Déjame terminar esta idea y listo”.
La actriz, quien también forma parte del elenco de la novela Porque el amor manda, no se quedó callada y pidió que no se reportaran cosas que, según ella, no son ciertas.
“Por el prestigio que tiene Sal y pimienta, y por el respeto a los que los ven, hagan mejor su tarea”, declaró. “La otra vez escuché un asunto que fue una absoluta mentira. En el momento de votaciones, que para mí era tan importante, dijiste algo de un guardia, que yo le dije: ‘Tú no sabes quién soy’”.
Bastos se defendió explicándole a la actriz que fueron sus propios compañeros de Mira quién baila quienes le contaron que así había sido el episodio con el guardia.
“Te voy a contar quien me lo dijo porque cuando yo hablo, hablo las cosas como son. Me lo dijeron tus propios compañeros, que ellos estaban ahí y que incluso te dijeron: ‘Oye no te enojes, no te pongas así porque es una persona que trabaja aquí”.
Camargo retrucó: “Bueno, es una absoluta mentira. Los invito nada más, por el prestigio y por el respeto a quienes los ven y les creen lo que dicen, que corroboren un poquito más la información porque nos terminan perjudicando”.

Aida Cuevas aseguró que levantaría cargos contra Lucero por amenazas por parte de fans

Aida Cuevas aseguró que levantaría cargos contra Lucero, alegando que los fans de la actriz y cantante la han insultado y amenazado de muerte a través de las redes sociales, luego de que Cuevas opinara que no considera a Lucero intérprete del género ranchero.
“Quiero decir públicamente que voy a levantar una querella a quien corresponda, que en este caso será a Lucero y a su equipo, porque si algo me pasa a mí o a mi familia voy arremeter contra ellos”, dijo Cuevas al programa radial Fórmula Espectacular (Radio Fórmula).
Aclaró que ella en ningún momento atacó a la “Novia de América” en el programa Al rojo vivo (Telemundo). “Yo no hablé mal de Lucero, no la insulté y no la sobajé. Yo dije que una cantante de ranchero tiene que tener trayectoria, hacer falsetes, cantar corridos, etcétera», dijo Cuevas.
“Claro que este programa amarillista amarró navajas desde un principio, como: ‘Aida Cuevas arremete contra Lucero’. Yo en mi vida me he metido con ningún artista, porque todos merecen mi respeto, jamás he tenido la suerte de colgarme de nadie”, afirmó la artista.
Las declaraciones de Cuevas que se transmitieron en Al rojo vivo no fueron del gusto de los fans de Lucero, por lo que fue inmediatamente atacada.
“Pero esto empieza con una agresión de parte de, no puedo decir que de los ‘tuiteros’, no puedo generalizar. Esto es por parte de las fans de ella, que ya empezaron con agresiones verbales muy fuertes, cosas grotescas. Qué pena que Lucero tenga ese tipo de fans, de verdad. No puedo creerlo, porque la conozco”, continuó.
Cuevas aseguró que los insultos se convirtieron en amenazas de muerte: “Ya me han amenazado a mí, a mi familia, en quemar mi casa y hacer otras cosas que se salen de contexto. Entonces, el fanatismo siempre es malo. Pero yo no agredí a Lucero, solo dije mi opinión”.
Subrayó que es lamentable que en México no exista libertad de expresión por el temor “a que venga un loco y te quiera matar porque dijiste que no te gusta como canta”, y recalcó que ella no dijo que no le gustaba como canta Lucero.
Finalmente informó que se presentaría este viernes en el Ministerio Público para levantar una denuncia en contra de la actriz. “Ahorita me voy a ir a la delegación a levantar una querella, desgraciadamente en contra de Lucero, porque en el Twitter aparece la foto de Lucero, no la de ellas (las fans)”, explicó.
Hasta el momento, Lucero no se ha expresado al respecto.

10 cosas que debes saber sobre Pedro Moreno

Conoce más de cerca a este galán cubano de telenovelas, que en estos días despierta suspiros en Mira quién baila.

Llegó de Cuba a Miami en el año 2000, en un pequeño barco, después de unas 20 horas en el mar junto a su padre y otro grupo de cubanos con la esperanza de una nueva vida.

Se casó en 2008 con la cubanoamericana Bárbara Estévez, quien es la madre de su hijo Pedrito, de 5 años, y con quien está criando también a su hijastra Alexandra, de 8 años.
Participó en el reality show Protagonistas de novela y ha actuado en las telenovelas Sacrificio de mujer, Corona de lágrimas, Una familia con suerte y El rostro de Analía, entre otras
Practica artes marciales, es fanático del basquetbol y experto en taekwondo
El público le cantó el feliz cumpleaños en la primera gala de Mira quién baila (Univisión), ya que el cubano cumplía 33 años ese día. «Todo pasa por algo», dijo el actor, quien vio esa coincidencia como una señal de buena suerte
A este caribeño le encanta ir a la playa con su familia en Miami o vacacionar en los cayos floridanos.
Uno de sus platos favoritos: los huevos benedictinos con salsa holandesa. Para su suerte, su esposa es chef y lo consiente con esta receta.
En Cuba fue modelo y participó en varios desfiles de diseñadores en la isla
Su madre es licenciada en literatura en español y su padre ha tenido varios oficios. «Mi papá era analista de sistemas en Cuba, veterinario y karateca. ¡El hombre orquesta!», bromea
Varios hombres de su familia se llaman igual que él: Pedro Moreno. «Mi papá, mi abuelo, mi hijo y yo nos llamamos así. Es un Pedriarcado”, dice entre risas.

Chiquis Rivera se prepara para cantar

Chiquis Rivera está preparando su lanzamiento como cantante, de la mano del regiomontano Julio Reyes.
«Estoy bien emocionado de trabajar con Chiquis. Trabajo en su voz y estoy componiendo con ella varios temas, pero no tengo nada que ver con la producción de su disco», dijo Reyes en entrevista al diario mexicano El Norte.
El cantante ha trabajado con otros artistas, como Camila Sodi. Estudió en el prestigioso Berklee College of Music de Boston, el cual tuvo entre sus alumnos a Juan Luis Guerra y Quincy Jones, entre muchos otros.
«Cuando me dieron la noticia de mi beca, se convirtió en realidad mi sueño de ir a esta prestigiosa escuela de donde luego de graduarme, de educación vocal y vocal performance, decidí venir a Los Ángeles», dijo Reyes, quien fue buscado por Sodi para ayudarla a prepararse para grabar un disco.
El joven cantante ha fungido de telonero en cuatro conciertos de Gloria Trevi en Estados Unidos.
Por otro lado, Gustavo Rivera dijo que la familia Rivera aún no ha definido a la actriz que interpretará a su hermana Jenni Rivera en una película biográfica.
«No tenemos nada aún, eso lo define Rosie (Rivera, su otra hermana). Pero nos encantaría que fuera Chiquis porque ella conoce bien, [los] gestos, movimientos y caminar [de Jenni]», asintió Gustavo.
«Como dice [Rosie], la película no es fácil y se requiere tiempo», subrayó.

Casper Smart desacredita rumores de ruptura con Jennifer López: «Todo está bien»

Han sonado muy fuerte en los últimos días los rumores de separación entre Jennifer López y Casper Smart, y fue el mismo bailarín quien salió a desmentirlo todo en una entrevista con el programa Access Hollywood.
“Todo está bien”, dijo Casper al ser cuestionado acerca de los reportes sobre una supuesta ruptura con la cantante.
“La última información que tengo es que estamos juntos”, agregó Smart.
Jennifer y Casper llevan dos años de relación y no han tenido reparo en demostrar su amor en público.
Casper, quien es parte del cuerpo de baile de la cantante, también fue cuestionado acerca de una futura boda con J.Lo, a lo que respondió: “Ya veremos”.
El bailarín fue a dicho show a promocionar su nueva serie documental A Step Away (NuvoTv), donde se muestra la vida de los bailarines que formaran parte de la primera gira mundial de JLo.

Ninel Conde quiere mudarse a Miami

Ninel Conde quiere mudarse a Miami.
“Hay un proyecto interesante —todavía no puedo hablar mucho al respecto—, pero siempre ha sido un objetivo a mediano plazo radicar allá con mi hija, si no es [a principios] del próximo año será a finales”, dijo Conde al programa Hoy.
Explicó que antes le resultaba imposible mudarse, pues estaba casada con el empresario Juan Zepeda.
“Yo antes no lo podía hacer por las razones que ya todos conocen, pero ahorita ya lo puedo hacer y es cumplir un sueño más en mi vida… con el hecho de estar allá y que mi hija estudie allá. Obviamente voy a estar viniendo a México para mis shows”, sostuvo la jueza de Mira quién baila.
Por otro lado, evitó responder sobre la discusión que tuvo vía Twitter con Emilia Clement, actual novia del cantante José Manuel Figueroa, expareja de Ninel.
“Ahorita hay una racha desafortunada alrededor de mil temas que yo prefiero no ahondar, ya es desgastante”, dijo Ninel, quien aseguró que ya no existen fricciones con parte del elenco de Perfume de Gardenia.

Share