<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, SOLO en El Lider USA   11 15 12<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, SOLO en El Lider USA 11 15 12

Arrestan a las Horóscopo de Durango ¡tremendo zafarrancho!

Sí, tremendo zafarrancho fue el que se armó anoche en el concierto que dieron las chicas de los Horóscopos de Durango en el Agri-Civic Center de la ciudad de Okeechobee Florida, al norte de Miami, donde ambas, Vicky y Marisol Terrazas, fueron arrestadas en pleno concierto.
Como a eso de las 8 de la noche y cuando llevaban pocos minutos de haber comenzado a cantar, se desató una pelea en el público y cuerpo de la seguridad y policías entraron para controlarla, pero a estos se les pasó la mano con los involucrados y comenzaron a maltratarlos con descargas eléctricas.
Las hermanas Terrazas pararon de cantar y Marisol (la rubia) comenzó a gritarle insultos a la policía pidiéndole que los dejaran en paz y que se las llevaran a ella si querían, y así mismo sucedió.
Los agentes subieron al escenario y como Vicky trató de defender a su hermana, la zarandearon, y ambas terminaron esposadas.
Y lo que se armó de pronto fue una verdadera batalla campal, porque el público furioso en contra de la policía comenzó a lanzar botellas y todo lo que se encontraban, hacia el escenario.
Vicky y Marisol pasaron la noche tras las rejas.
Queremos aclarar que el programa Mira Quien Baila donde anoche se presentaron fue grabado el sábado y esto del arresto sucedió el domingo por la noche, aunque en algunos programas de Univision digan – como hicieron en Despierta América – que fue después de haberse presentado en dicho programa.

“Fue una noche de locura, algo que jamás hemos vivido»

Vicky y Marisol Terrazas, cantantes del grupo Horóscopos de Durango, afirman que no tienen del todo claras las circunstancias en las que resultaron arrestadas anoche en el condado de Okeechoobee, Florida, (unas 125 millas al norte de Miami), y que no quisieron causar problemas.

Ambas pasaron la noche del domingo en la cárcel y quedaron hoy en libertad tras haber pagado parte de la fianza que se les impuso luego del incidente violento que inició con una pelea entre personas del público. Las hermanas han sido acusadas de inducir a la violencia, golpear a un policía y resistirse a un arresto.
“Fue una noche de locura, algo que jamás hemos vivido. No tengo ni la menor idea [de lo que ocurrió]. Fue tan rápido que la verdad no supimos qué pensar. Nosotros no quisimos causar nada malo, simplemente se nos hizo muy mal ver tanta injusticia con nuestra gente hispana y salimos nosotras también pagándolo”, dijo Vicky a su salida de la cárcel en declaraciones al programa El gordo y la flaca (Univisión).
Por su parte, Marisol agregó que no tienen permiso para regresar a la ciudad de Okeechobee, donde ocurrió el incidente. El caso sigue y ahora las hermanas deben esperar a que un juez las cite.
Ambas fueron arrestadas la noche del domingo durante un incidente ocurrido en medio de un concierto en el Agri-Civic Center de la ciudad de Okeechobee, en el estado de Florida. Aunque ahora están en libertad, ambas fueron llevadas a una dependencia y se le formularon cargos.
Una pelea entre el público fue el detonante para que agentes de seguridad entraran al lugar, utilizando pistolas con descargas eléctricas para neutralizar a los involucrados.
Las cantantes detuvieron su presentación y comenzaron a gritar palabras insultantes a los oficiales para que no intervinieran de esa manera con los presentes. Marisol incluso se mostró desafiante con la policía, diciéndoles que si la querían arrestar, que la arresten. Y así ocurrió. Poco después, varios oficiales subieron al escenario para intervenir con las cantantes, provocando un caos generalizado en el que volaron todo tipo de objetos hacia el escenario.
«Ambas fueron llevadas a una celda, luego de meterlas a bañar y recibir los uniformes», dijo a PeopleEnEspanol.com una representante del grupo.
A raíz del arresto, las cantantes tuvieron que cancelar la gira promocional que llevaban a cabo en la Florida. Por el momento se desconoce si retomarán la gira.

…Marisol y Vicky Terrazas de Horóscopos de Durango invitadas especiales durante la semifinal del reality show “La Academia Bicentenario”.

buenas ejemplares de la naquez.
si las condenen les tocara hacer trabajo social o pagar cárcel por desacato a la autoridad y les queda un felony en la hoja de vida por siempre. Que Oso!!

Que mentalidad mas naca viven en USA por anos saben las leyes de aqui en los eventos y quieren hacer su propia ley de desorden, desobediencia por ser par de borrachos esos palenques o vaina raras que traen para este pais, abusadores presas por basuras eso no es defender ningun fan o fanes eso es fomentar la vagabunderia.

Ahora Espinoza Paz dice que no se retira

Espinosa Paz no se retira. El cantante ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que indica que seguirá con su carrera musical, esto a casi un mes de haber indicado en la misma red social, sin explicar las razones, que optaría por el retiro.
“Los problemas están resueltos. A trabajar se ha dicho. A seguir viviendo por la música. En pocas palabras, no me retiro”, indica Paz en el mensaje publicado hoy.
Paz había informado el mes pasado que a partir de 2013 dejaba la música. “No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad”, indicaba para entonces el cantante, quien este año reforzó su equipo de seguridad y canceló conciertos tras recibir amenazas de secuestro y muerte.

Lucero: «Soy muy malhablada»

Lucero transmite para muchos la imagen de ser una mujer dulce, encantadora y solidaria con los más necesitados, pero ¿malhablada? Pues, sí lo es.
“Soy muy mal hablada. Parece mentira porque mucha gente piensa que soy así muy linda, que no hago nada malo”, dijo a la periodista Tanya Charry en entrevista para El gordo y la flaca (Univisión). “Tengo boca de carretonero, pero pues lógicamente no lo voy a hacer en público ni frente a las cámaras porque sería ofensivo, fuera de lugar, y no tienes por qué andar faltándole el respeto a la gente, pero sí soy muy malhablada”, agregó con humor.
Por otra parte, la cantante y actriz explicó que en el plano romántico le gustan los detalles que para la mayoría pueden ser “cursis”. En cuanto a lo profesional, habló sobre la posibilidad de protagonizar Perfume de gardenia, ahora que Aracely Arámbula sale del proyecto.
“No lo he hablado, no ha habido un acercamiento con los productores. Podría hacer perfectamente una obra musical, pero si tengo la gran fortuna de poder estar frente a un público, prefiero hacer un concierto en lugar de atarme a un engranaje de una producción”, agregó.

Jacqueline Bracamontes confirma que está embarazada ¡y de gemelos!

Luego de meses de desmentir rumores de embarazo, Jacqueline Bracamontes finalmente dio un notición en la noche del domingo: la actriz y conductora del programa La voz… México está embarazada, y de gemelos.
«¡¡¡Síiiii!!! ¡¡¡Vamos a ser papás mi Martín (Fuentes, su esposo) y yo!!! ¡¡¡No saben la felicidaaaad!!!», confirmó Bracamontes en su cuenta de Twitter, compartiendo la portada de una revista que confirma el embarazo por partida doble.
«Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos. ¡¡Estamos felices!!», escribió, por su parte, el futuro papá.
Bracamontes y Fuentes se casaron hace poco más de un año y desde entonces ella había expresado sus deseos de ser madre. El último rumor de embarazo surgió a principios de octubre, cuando una revista reportó que tenía dos meses de gestación. La reacción de Bracamontes fue cautelosa, aunque sin confirmar o negar el rumor.
«El día que yo tenga algo que decir, voy a ser la primera en hacerlo, sobre todo tratándose de una noticia tan feliz como esta», dijo Bracamontes a PeopleEnEspanol.com a través de su manager Raúl Xumalin, reaccionando a estos rumores.
En agosto, Bracamontes había dado a entender que no quedaría embarazada este año.

Ari Borovoy de OV7 será papá

Ari Borovoy confirmó que espera su primer hijo entre mayo o junio próximo.
“Así es, estoy feliz y emocionado. No sé qué venga. He soñado sin sexo, sin tener claro cuál será el sexo. Ojalá que venga con salud, que es lo único que nos interesa. Ya estamos listos”, dijo en nombre suyo y de su esposa, Arlett Kalach, en entrevista radial con la conductora Flor Rubio.
El integrante de OV7 expresó que está muy entusiasmado con la idea de ser padre.
“Tengo sobrinos y sobrinas, entonces lo que venga. Voy a ser muy feliz y mi mujer también, estamos muy contentos, todo está bien padre y bonito”.
Borovoy está casado con Arlett Kalach desde enero de 2011.

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se despiden de Perfume de Gardenia

Aracely Arámbula anunció que su última función en Perfume de Gardenia será este sábado, aunque no descarta regresar el año próximo. Indicó, además, que su novio, Sebastián Rulli, también sale de la producción.
“Ya termino este fin de semana la temporada en Puebla. Justo cumplimos dos años el 4 de noviembre y feliz porque la obra ha tenido mucha aceptación. La gente nos ha recibido maravillosamente bien. Estoy muy agradecida con mi público, con el productor, con el elenco que es muy especial; nos queremos como una familia”, dijo al programa Hoy.
Tras 500 representaciones por México y Estados Unidos, Arámbula explicó que podría estar de nuevo en el elenco. “Omar (Suárez) me invitó a la segunda temporada y me encantaría hacerlo. El teatro me encanta y yo feliz de hacerlo nuevamente. Voy a seguir grabando la telenovela (La patrona) entonces más adelante veremos si me puedo integrar. Tal vez después me reintegre”.
Respecto a Rulli, dijo que su salida de la obra también está motivada por otros compromisos profesionales. “Desde hace tiempo iba a dejarla. Le agradezco que se haya quedado más tiempo para acompañarme, pero la verdad es que él tenía ya que terminar porque está al aire (con la telenovela Amores verdaderos)”.
¿Quién le gustaría que fuera la próxima ‘Gardenia’? “Le dije a Maite Perroni que me encantaría que se quedara ella” y añadió que “Anahí y Lucero también”.
La salida de Arámbula de la obra estuvo precedida por una controversia con Mariana Seoane, quien alegó que los planes de la producción para contratarla cambiaron cuando Arámbula dijo que si Seoane entraba al grupo, ella se iría de la obra. Sin embargo, Arámbula lo negó.

La nueva bebé Gerber es latina

Mary Jane Montoya, cuyos padres son de Fresno, California, será la nueva modelo Gerber durante una temporada.
La niña de ocho meses fue presentada el martes en el Today Show, donde también estuvo Ann Turner Cook [ahora de 85 años], cuyo rostro ha sido usado desde 1928 en los empaques de la marca de alimentos para infantes.
Los padres de la niña, Sara Montoya y Billy, relataron que enviaron su foto a una convocatoria que se hizo a través de Facebook, en la cual participaron otros 300.000 chiquitines. La pareja invertirá el premio de 50.000 dólares en un fondo para cuando Mary Jane vaya a la universidad.

«Es muy emocionante. Estoy a punto de reventar de orgullo por mi hija», dijo Billy.

Por su parte, Cook dijo que la niña «es una personita muy agradable”.

Share