<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA     11 29 12<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA 11 29 12

Marc Anthony inició construcción de orfanato en República Dominicana

Marc Anthony comenzó la construcción del edificio que donará para alojar a la sección masculina del orfanato Fundación Niños de Cristo en la región este de República Dominicana. El cantante llegó a La Romana acompañado por su novia, Shannon de Lima, y fueron recibidos por los 44 niños del orfanato.
«Una nueva oportunidad llega para todos estos niños», dijo poco antes de dar, junto al empresario artístico de origen colombiano Henry Cárdenas, el palazo inicial de la obra.
Marc Anthony se manifestó emocionado y anunció que llevará de visita a sus hijos y a sus sobrinos para que conozcan el proyecto, reporta la agencia de noticias AP. «Esperamos que lo podamos continuar en otros lugares de Latinoamérica y el Caribe», insistió.
Tras el evento, el cantante compartió una foto en su cuenta de Twitter. «Aqui con los niños del orfanato en La Romana, un día muy especial», indicó junto a la imagen.
El nuevo inmueble, ubicado en las afueras de la ciudad de La Romana, será construida por la fundación Maestro Cares, que la estrella de la salsa creó este año con Cárdenas para ayudar a los orfanatos de América Latina..
La donación del edificio, que contará con dormitorios, aulas, talleres, centro de cómputo y áreas deportivas, tendrá un costo de unos 200,000 dólares, según detalló la Fundación.

Alejandra Guzmán: «Me han matado como 10 veces, pero estoy más viva que nunca”

Alejandra Guzmán recién culmina una corta gira por 15 ciudades de los Estados Unidos y dejó claro sobre el escenario que está lista para continuar con sus compromisos musicales. “Me han matado como 10 veces, pero estoy más viva que nunca”, dijo durante un concierto en Los Ángeles.
Reporta el diario El Universal que la cantante tiene prevista una presentación este jueves en el Clásico Toluca, en México, y aunque se especuló que sería cancelada, los organizadores confirman que sí se llevará a cabo.
Guzmán, quien en los últimos tres años ha enfrentado problemas de salud, retomó casi al cien por ciento su gira de conciertos y no contempla cancelar más presentaciones como lo venía haciendo cuando tenía recaídas en su salud.
Esta es la primera gira de presentaciones que la mexicana realiza tras una pausa de varios meses en los que tuvo que recibir tratamiento médico. Guzmán estuvo varias veces en el hospital como consecuencia de la infección provocada por los residuos de una sustancia tóxica que le inyectaron en los glúteos en una fallida cirugía estética.

Vicente Fernández tras ser operado: “Aquí me tienen para darles mucha guerra todavía”

Vicente Fernández fue sometido a un proceso quirúrgico que duró diez horas para retirar un tumor maligno del hígado. Ahora tendrá un par de meses de reposo antes de retomar su gira de despedida.
«Gracias a todo el público que hizo sus oraciones por un servidor. Creo que sirvieron de muchísimo porque aquí me tienen para darles mucha guerra todavía, por lo menos para terminar mi gira de despedida, a la que tantas ilusiones le tenía», dijo Fernández el viernes en una rueda de prensa en el rancho Los Tres Portillos.
A fines de octubre el cantante anunció que se sometería a una biopsia y otros análisis clínicos luego de que le fue detectada una «bolita» en el hígado y que le fue extirpada posteriormente en un hospital de Chicago.
Federico Mendoza, uno de los doctores que lo operó y que estuvo en la conferencia, explicó que el tumor maligno medía casi tres centímetros y que retirarlo fue complicado debido a su ubicación.
El intérprete dijo que tendrá que esperar un par de meses en reposo antes de reanudar sus presentaciones en febrero de 2013, fecha en la que además cumplirá 73 años.

Los consejos de Alejandro Chabán para tu la figura

Alejandro Chabán tiene la clave para que la cena de Acción de Gracias no se convierta en una pesadilla para nuestro peso. “Hay que dar gracias, pero sin perder el sentido de que no es sólo para comer mucho y de todo”, afirma el venezolano, quien este sábado se estrena como conductor del programa Ale x 2 , por Univisión, junto a Don Francisco y Alejandra Espinoza.
Siempre fiel a la filosofía de mantener el balance a la hora de comer, Chabán comparte algunos consejos que asegura él también practica y le dan resultado.
• En la preparación del pavo usa aceite de oliva y opta por un relleno que no tenga carne de cerdo. Al momento de comerlo, retira la mayor parte posible de la piel.
• Como acompañante puedes incluir una porción de vegetales. Ahora bien, si prefieres hidratos de carbono que sea sólo una variedad de ellos.
• No olvides desayunar, así comerás menos en la cena. Y toma mucha agua para que te mantengas hidratado.
• Si tomas algún licor, que sea con poco contenido de azúcar. Recuerda que también suele haber postre. En este caso las frutas son una buena opción, pero no porque un postre tenga una fresa en el tope quiere decir que es saludable.
• Mientras más tiempo pasa después de cocinado el pavo, más gusto tendrá la carne. Así que no querrás desperdiciar el sobrante. Al día siguiente, puedes aprovechar la carne en un desayuno con claras de huevo o un almuerzo con pasta integral.
“No se trata de prohibirnos, sino de hacer un balance y evitar que en las horas de la tarde estemos sin podernos mover por lo mucho que hemos comido”, agrega Chabán.
Por otro lado, el actor contó el programa Ale x 2, que recién estrenó, es una producción de Don Francisco. “Es un espacio de diversión con juegos al estilo de la batalla de los sexos. Durante la hora de transmisión en directo, defenderé al equipo de los chicos y Alejandra al de las chicas. Don Francisco será el arbitro”, indicó.
El nombre del espacio, una idea de Don Francisco, hace referencia a los nombres de Alejandro y Alejandra.
Chabán se mostró muy contento con este proyecto, pues le parece que es “una oportunidad espectacular” para trabajar cerca de Alejandra, con quien ha compartido en la animación, y con Don Francisco. “El público lo adora y estoy seguro de que vamos a pasarla muy bien”, dijo.
Por último, adelantó que el próximo 3 de diciembre presentará “una gran sorpresota” con el lanzamiento de una línea de productos dietéticos.

Hijo de Leticia Calderón recibirá terapias para poder caminar

Leticia Calderón ha iniciado un proceso de consultas médicas como parte de la recuperación de su hijo Carlo, quien utiliza una silla de ruedas y deberá tomar terapias antes de poder caminar normalmente. Esto como resultado del accidente automovilístico que tuvo la actriz, junto a sus dos niños, a principios de noviembre.
“Realmente (el doctor) lo vio muy bien. Este procedimiento que le habían hecho fue excelente. Reiteró que tenía que estar en reposo absoluto por lo menos dos meses, pero la recuperación total tardará como un año”, declaró la actriz al programa Hoy.
Calderón subrayó que será complicado que el menor esté quieto durante su rehabilitación. “Es difícil porque es inquieto, obviamente es niño. Le encantan los deportes; de hecho, lo tenía en triatlón porque le encanta correr, brincar, le encanta la natación y ahorita ni la natación me la permitieron. Entonces dos meses en total reposo absoluto. Él ha estado bastante maduro, bastante consciente y bien portado”.
Respecto a su otro hijo, Luciano (quien padece síndrome deDown), dijo que se encuentra recuperado de la herida que sufrió en el cráneo. “Increíblemente bien. Es impactante, ya no tiene nada en la cara, ningún moretón; la cicatriz de su cabecita no se le nota nada. Ayer que lo estaba bañando y que le estaba poniendo su pomada ya no se le ve nada”.
El accidente automovilístico que sufrió Calderón en la carretera Querétaro-Celaya fue causado por un chofer que conducía un camión que rebasó la camioneta de la actriz, de acuerdo a la versión de la propia Calderón. “Se me metió un camión que me quiso rebasar, creo que no me vio. Estuvimos en urgencias con tomografías y radiografías. Nos hemos sentido muy bien y gracias a Dios estamos estables”, subrayó al programa de Javier Poza en Radio Fórmula.
Dos semanas después del incidente, Calderón declaró que enfrentaba problemas emocionales como secuela del accidente. “Me dan pesadillas, me pongo a llorar evidentemente; me da mucho miedo. Yo no era miedosa para nada, pero ahorita sí tengo miedo de todo”, dijo a Televisa Espectáculos.

Murió el «Macho» Camacho

Sufrió un nuevo paro cardíaco en la madrugada del sábado que hizo que su corazón dejara de latir, aún estando conectado al respirador. El jueves se le había declarado muerte cerebral.

La agonía de Héctor ‘Macho’ Camacho terminó en la madrugada del sábado, cuando el púgil —declarado con muerte cerebral desde el jueves— sufrió un nuevo paro cardíaco que hizo que su corazón dejara de latir, estando aún conectado al respirador artificial.

Ernesto Torres, director del Centro Médico de Río Piedras, informó en la mañana del sábado que Camacho sufrió el paro a la 1:40 de la madrugada y no fue posible reanimarlo. En ese momento fue desconectado del respirador.

El médico también apuntó que a esta altura ninguno de los órganos de Camacho sirve para ser donado.

La familia del exboxeador había pedido tiempo hasta el sábado para decidir si se le desconectaba al exboxeador el respirador artificial que lo mantenía con vida, luego de que se le declarara muerte cerebral el jueves por la mañana.

Torres había confirmado el jueves por la mañana que Camacho tenía muerte cerebral.
“El diagnóstico final es muerte cerebral. Ya está confirmado”, dijo Torres, tajante, ante los medios de comunicación, el jueves por la mañana.

“Clínicamente ya teníamos la sospecha de esto. En el encefalograma ya salió un flat line (una línea plana)», precisó Torres. «Desafortunadamente tenemos que decirle al pueblo de Puerto Rico y al mundo que el ‘Macho’ Camacho ha fallecido».
En estudios que se le realizaron a Camacho el miércoles, todavía presentaba actividad cerebral, aunque muy leve. Torres dejó claro que el exboxeador no presentaba signos de mejoría.
Camacho recibió un impacto de bala durante un tiroteo en Bayamón, Puerto Rico, en la noche del martes, que lo dejó hospitalizado en estado crítico y conectado a un respirador articial. En la madrugada del miércoles también había sufrido un paro cardíaco.
«Su corazón dejó de funcionar. Se le dio medicamento y su corazón comenzó a bombear nuevamente», informó Torres.

«La situación del Macho es delicada. El pronóstico no es bueno», había dicho el director del Centro Médico el miércoles, e indicó que Camacho se mantenía vivo gracias a los medicamentos que le administran los médicos de trauma para mantener su presión arterial.

Camacho fue baleado en la noche del martes en Bayamón, Puerto Rico, durante un tiroteo de automóvil a automóvil. El impacto le fracturó dos cervicales y se le alojó en el hombro derecho, de acuerdo con el director del Centro Médico, Ernesto Torres.

En en un principio, los médicos temieron que la bala pudiera haber llegado al cerebro del exboxeador, a juzgar por el orificio de entrada —por la parte izquierda de la mandíbula y hacia arriba. Sin embargo, Torres confirmó que esto no sucedió: «Esa bala tiene que haber chocado con alguno de los huesos, y cogió una trayectoria que le fracturó las cervicales 5 y 6, y esa bala ahora mismo está alojada en su hombro derecho», dijo a la prensa el martes por la noche.

Torres había dicho que, si Camacho sobrevivía, existía la probabilidad —debido a las lesiones que sufrió— de que tuviera problemas para caminar.
Mayna Nevárez, publicista de Camacho, había confirmado a PeopleEnEspanol.com que Camacho resultó herido de bala y que fue trasladado del hospital San Pablo, en Bayamón, al Centro Médico en Río Piedras, donde suelen atenderse casos de gravedad.
El exmanejador de Camacho, Ismael Leandry, fue de los primeros en llegar al Centro Médico y ofreció declaraciones al diario Primera Hora.
“Él está viviendo todo el tiempo en Puerto Rico. A veces viaja a Miami, para salir en programas de televisión… lo veo casi todos los días. No se sabe qué pasó. Estamos viviendo en un país en el que a veces le tiran a otro y las balas lo cogen a uno… lo que yo sí sé es que él no estaba por ahí haciendo trampas ni nada. No necesita hacerlo. Él es millonario”, afirmó Leandry.
El tiroteo se produjo en la carretera 167 de Bayamón alrededor de las 7 de la tarde. La persona que viajaba con Camacho murió en el incidente. Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo.
Camacho, de 50 años, tenía un segmento en el programa El gordo y la flaca, así como su reality show por el canal NuevOn de Youtube. Fue cuatro veces campeón de boxeo en tres categorías.

Share