
Los Mejores Chismes de los Espectáculos, SOLO en El Lider USA! 12 13 12
Detenido un falso reportero gráfico que captaba a sus víctimas en la Red para violarlas
Agentes de Policía Nacional han detenido en Tarancón (Cuenca) a José Ramón O. G., de 41 años, como presunto autor de un delito de violación y otro de agresión sexual, por captar a sus víctimas en Internet haciéndose pasar como reportero gráfico de revistas de moda y una vez ganada su confianza, las coaccionaba para conseguir su propósito de mantener relaciones sexuales, ha informado la Jefatura Superior de la Policía en un comunicado.
Las investigaciones comenzaron cuando dos mujeres jóvenes se personaron en las dependencias del servicio de atención a la mujer de Madrid. En sus respectivas denuncias, manifestaron que habían conocido a un individuo por Internet que, haciéndose pasar por fotógrafo, les había ofrecido posar para revistas de moda u otras de contenido para adultos. Tras ganarse su confianza las convencía para alojarse en un hotel donde finalmente mediante coacciones las agredió sexualmente.
Para la práctica de las sesiones fotográficas el arrestado concertaba una cita en algún céntrico hotel de Madrid. Con esta visita conseguía simplemente un acercamiento que sirviera de punto de partida para lograr la consecución de sus intenciones sexuales.
Tras este encuentro se ganaba la confianza de las víctimas hasta que finalmente conseguía que se desplazaran hasta su lugar de residencia, la localidad conquense de Tarancón, donde cometía los delitos en una hospedería.
Finalmente, a mediados del mes pasado, los investigadores consiguieron identificar al presunto autor de los hechos y llevaron a cabo su detención en Tarancón, su localidad de residencia. El juez ordenó su ingreso en prisión sin fianza.
La investigación ha sido llevada a cabo por el grupo 3º del Servicio de Atención a la Familia de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Describen el accidente como un «impacto descontrolado en tierra firme»
Entre el despegue del avión en que viajaba Jenni Rivera y el momento en que se perdió comunicación transcurrieron 14 minutos. En ese periodo nunca hubo un aviso de emergencia por parte de los pilotos. Será entonces dentro de 10 o 15 días que se tenga el diagnóstico preliminar del incidente, explicó Alejandro Argudín, director general de Aeronáutica Civil, en México.
En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, el funcionario explicó que las causas del accidente aún se desconocen. «No hay reporte de que hubiera alguna emergencia», dijo al ser cuestionado si se tienen en poder las grabaciones de la comunicación entre el jet y la torre de control del aeropuerto Mariano Matamoros de Nuevo León, de donde partió la aeronave rumbo a la ciudad de Toluca, en la madrugada del domingo.
«El avión quedó fragmentado en pedazos muy pequeños, es un impacto descontrolado en tierra firme», detalló.
Argudín también confirmó que uno de los pilotos tenía 78 años, con licencia expedida por la autoridad aeronáutica americana.
En ese sentido, Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, dijo a López Dóriga que la edad del piloto levanta la posibilidad de revisar las regulaciones. “Creo que no es lógico que pilotos mayores de 70 años anden volando», añadió. «Es la licencia la que marca la facultad para poder volar un avión. Quien tiene la licencia para hacerlo tiene todo el derecho de volar un avión (pero) yo creo que no es normal que una gente de edad tan avanzada esté volando un avión».
El avión privado en el que viajaban Rivera y seis personas más fue encontrado el domingo «totalmente destruido» tras accidentarse y ninguno de los pasajeros sobrevivió, informaron en México fuentes oficiales. La cantante ofreció la noche del sábado un concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.
Mamá de Jenni Rivera: «Dios me va a dar fuerzas para poder estar con mis nietos»
La mamá de Jenni Rivera, doña Rosa Saavedra, afirmó que pide a Dios fortaleza para lidiar con la muerte de su hija y que lo más preocupante para ella es el futuro de sus nietos, en especial de Johnny, quien tiene 11 años.
«Ella le está cantando a Dios. Yo sé que Dios está en control. Será recordada como la hija que siempre me apoyó, que ahí estaba, que no más faltaba que le dijera ‘quiero esto’ para que corriera. Ella siempre me decía: ‘que a usted no le falte nada'» , declaró Saavedra en declaraciones que publica el periódico El Universal.
«Dios me va a dar fuerzas para poder estar con mis nietos. Yo pedí: ‘Padre, dame fuerza para seguir siendo ayuda para mis nietos, estar ahí con ellos'» .
Respecto a Johnny, dijo que tras recibir la noticia del fallecimiento de la cantante el niño expresó que: «No tengo papá, cómo se me va a ir mi mamá».
El avión privado en el que viajaban Rivera y seis personas más fue encontrado el domingo «totalmente destruido» tras accidentarse y ninguno de los pasajeros sobrevivió, informaron en México fuentes oficiales. La cantante ofreció la noche del sábado un concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.
Quería ser recordada “como la persona que salió prácticamente de la nada”
Jenni Rivera quería ser recordada “como la persona que salió prácticamente de la nada”.
“[Salí] de una familia de inmigrantes que simplemente llegaron a este país a buscar un mejor porvenir. Este no era mi destino, iba a seguir vendiendo casas. Quiero que digan: ‘es una mujer igual a nosotras, que nos cantó y triunfó’. Porque soy igual a mi gente. Soy igual de imperfecta que mi público, por eso es que he cometido tantos errores siendo artista; cometo los errores que comete una mujer normal, pero yo los hago a la luz pública porque soy transparente y trato de ser honesta con ellos”, declaró la cantante en septiembre al diario La Opinión.
La cantante indicó en esa ocasión que no había sentido miedo hasta que tuvo la experiencia de esperar los resultados de un estudio para detectar un posible cáncer. “Esos días fueron realmente tormentosos. Sentí mucho miedo, porque aunque me hacía la fuerte y dijera que todo iba a estar bien, siempre hay algo muy adentro que está en duda. Pensaba en mis hijos, en mi mamá y hasta en muchos de mis fans que dicen que me necesitan. Hablaba con Dios y le decía: ‘¿neta? ¿así voy a terminar?’. Pero Dios trabaja de maneras muy misteriosas”, dijo.
Al ser cuestionada sobre el momento de un retiro artístico, Rivera sostuvo que todavía no pensaba en eso. “No lo quiero hacer ahorita. Pero no pienso ser la artista que deje los escenarios a los 70 años. No podría ser como un Vicente [Fernández] que vivió 50 años en los escenarios. Será porque soy mujer, mamá, abuela, esposa… porque amo cocinarle a mi familia, me gusta estar en casa… Aunque en este momento me jalan las dos cosas: estar en mi casa y con mis fans que me quieren, porque lo de ellos es un amor muy incondicional difícil de lograr», expresó.
El avión privado en el que viajaban Jenni Rivera y seis personas más fue encontrado el domingo «totalmente destruido» y ninguno de los pasajeros sobrevivió al choque, informaron en México fuentes oficiales. La cantante ofreció la noche del sábado un concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.
Shakira y Piqué comparten imagen del ultrasonido de su bebé
El futbolista español compartió con sus seguidores lo que considera la primera foto del niño. ¡La tenemos aquí!
Ya habían revelado el sexo del bebé, pero ahora Shakira comparte algo un poco más personal: una foto del ultrasonido de su hijo.
Gerard Piqué, el novio de la cantante, publicó en su cuenta de WhoSay lo que considera la primera foto del niño.
Shakira y Piqué no han sido nada tímidos documentando en las redes sociales detalles de la espera de su primer bebé. En noviembre, publicaron una foto de los dos acurrucados y mostrando el creciente vientre de la intérprete. «¡Podría estar nueve meses más así!», escribió la colombiana en ese momento.
Shakira confirmó en septiembre la noticia de que estaba embarazada de su primer hijo.
«Gerard yo estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro primer bebé. En este tiempo hemos decidido dar prioridad a este momento único en nuestro vida y posponer todas las actividades de promoción previstas para los próximos días”, expresaron en una nota publicada en sus páginas de Twitter.
Johnny López, el hijo de Jenni Rivera, pide disculpas
Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, pide disculpas al público por las impresiones que haya causado la foto que publicó ayer en su Twitter, en la que muestra una figura hecha pedazos de Esteban Loaiza, de quien su madre se ha separado.
“Querido fans-Me acabo de enterar de lo que ha sucedido a través de la televisión. Pido disculpas a cualquiera que haya sido ofendido por la foto y pido disculpas a Esteban especialmente. He tenido algunas pérdidas en mi vida y nada de esto es fácil. Estamos tratando de superar esto. Yo quiero pedir a los medios de comunicación que nos dejen tranquilos con esto, lo que están haciendo no es exactamente una ayuda. Con la ayuda de mi madre y mi terapeuta quiero y trato de ser una mejor persona cada día. Johnny López”, escribió el niño.
Por su parte, la cantante también comparte en su cuenta de Twitter varios mensajes sobre el incidente y expresa que Johnny está deprimido, por lo que recibe terapia profesional.
Jorge Luis Pila sobre Aracely Arámbula: «Es una maravilla… super especial, muy agradable…»
Aunque en la vida real los besos de Aracely Arámbula son exclusivos para su pareja, el actor argentino Sebastián Rulli, en la pantalla chica el afortunado de tenerla en sus brazos es el cubano Jorge Luis Pila, con quien coprotagoniza la telenovela La Patrona (Telemundo).
“Es una maravilla”, nos dijo Pila sobre la actriz mexicana. “Tuve con ella la oportunidad de hacer el casting y fue superespecial, muy agradable, superservicial. Es muy honesta. Me apoyó en todo”.
Y es que aunque varios galanes se disputaron este codiciado rol, la química que surgió entre Pila y la ojiverde fue un factor determinante en la decisión de escogerlo a él. “Me sentí muy cómodo. Se dio una química muy bonita. La impresión de ella fue muy positiva”, cuenta él sobre su encuentro.
Eso sí, aunque compartirán candentes escenas de amor, Pila dejó claro que la relación entre ambos es muy profesional y basada en el respeto.
“Su vida personal es de ella. Yo voy a trabajar. Saliendo del set es su vida y yo tengo la mía”, señaló el apuesto soltero, al momento que aclara que está abierto a enamorarse y desea tener otro hijo. Por ahora quien reina en su corazón es su hija Sabrina, de 5 años, con quien posó en su casa en Miami para la más reciente edición de PEOPLE EN ESPAÑOL.
“Su hija es su vida. Se la lleva para la playa, a jugar pelota”, asegura la madre del actor, Zenaida Vinagre. Estar lejos de la niña y de sus padres —quienes viven en Miami— sin duda será lo más difícil para Pila durante estos ocho meses de grabación en México, donde se deleitará comiendo platillos típicos y compartiendo con su amigo y compatriota, el actor Julio Camejo.
“Lo voy a extrañar mucho pero es su futuro”, añade la madre de Pila. “Tiene que echar para adelante”.
Eso ha sabido hacer el histrión, cuyo ascenso en Telemundo ha sido notable, con memorables papeles en culebrones como Aurora y ¿Dónde está Elisa?, entre otras producciones de la cadena.
Este rol protagónico promete ser otro paso determinante en su carrera. Aquí encarnará a Alejandro, un ingeniero que trabaja en las minas junto a “La patrona” y está dividido entre su amor por ella y el de su dominante madre, interpretada por Christian Bach.
Aunque compartirá escenas con estas dos mujeronas, Pila no parece intimidado. “Hay que estar muy seguro de lo que quieres y hacia donde vas y nunca perder la seguridad en uno mismo”, añade el actor, quien se siente un hombre afortunado. “He tenido suerte. He alcanzado todo lo que me he propuesto en la vida”.
- ...Araceli Arámbula y Jorge Luis Pila