<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en El Lider USA           12 20 12<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en El Lider USA 12 20 12

Teletón USA supera la meta
y recauda más de $8,000,000

Éxito rotundo. En la primera edición del Teletón USA se superó la meta de recaudar $7 millones para ayudar a niños en Estados Unidos que sufren de alguna discapacidad, cáncer o autismo.
Tras 28 horas de transmisión ininterrumpida, Don Francisco, Jorge Ramos, Lucero, Galilea Montijo y Raúl González anunciaron, alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, la cifra récord de $8,150,625.
Más de 100 personalidades del entretenimiento, la música, las noticias y los deportes, pasaron por los diferentes escenarios del Teletón USA. Chayanne, Daniela Romo, Mariana Seoane, Jesse & Joy, Paz de la Sierra, Cañaveral, Alex Syntek, Beto Cuevas, Mijares, Frankie J, Los Vázquez Sound, Reik, Paulina Rubio y Yuri fueron algunas de las figuras que estuvieron presentes.
María Elena Salinas, Bárbara Bermudo, William Levy, Chiquinquirá Delgado, Andrea Legarreta, Giselle Blondet, Lorena Rojas, Cristián de la Fuente, Lili Estefan, Cecilia Galiano, Argelia Atilano, Julián Gil y Mayte Perroni, entre otros, participaron en la conducción de los diferentes segmentos
El dinero recaudado será usado para ayudar a instituciones como el Miami Children’s Hospital, en donde se creará una unidad de transplante de médula. Al Children’s Hospital de Los Ángeles se le ayudará a establecer un gimnasio terapéutico para rehabilitación por medio de mecanoterapia. Otras causas también resultaban beneficiadas.

La DEA investiga a la empresa dueña
del avión en que murió Jenni Rivera

La agencia antinarcóticos de Estados Unidos (DEA, por su siglas en inglés) investiga desde hace meses a la empresa propietaria del avión Learjet 25 en el que perdió la vida Jenni Rivera el pasado domingo.
Se trata de la compañía Starwood Management, con sede en Las Vegas, y de la cual se cree está detrás un exconvicto mexicano llamado Christian Esquino, de 50 años, quien tiene «amplios antecedentes de problemas con la ley», indica la agencia de noticias. De acuerdo a la información, es su cuñada quien figura como única propietaria de la empresa, pero existen documentos judiciales en los que varias compañías aseguradoras de sus aviones dicen que la mujer es sólo una fachada, y que es Esquino el verdadero responsable.
A principios de año se le confiscaron a la empresa dos aviones como parte de la investigación. Lisa Webb Johnson, portavoz de la DEA, explicó que esas dos aeronaves fueron retenidas en Texas y Arizona, pero no dio más detalles del caso.
La DEA también presentó una solicitud judicial para acceder a los demás expedientes de la compañía, y a la correspondencia que exista entre Esquino y Jorge Hank Rohn, un expresidente municipal de Tijuana sospechado por las autoridades estadounidenses de tener vínculos con el narcotráfico.
También se informó que Esquino, por su parte, se declaró culpable a principio de los años 90 de fraude en una investigación relacionada con drogas; y que recientemente recibió una sentencia de dos años de prisión en otro caso de fraude —en este caso relacionado a la aeronáutica—, y que fue deportado al quedar en libertad.
Hasta el momento no se ha definido la causa del accidente en el que perdieron la vida Jenni Rivera y otros seis tripulantes el pasado domingo, cuando el avión en el que viajaban se estrelló en el poblado de Iturbide, estado de Nuevo León, tras despegar de la ciudad de Monterrey.
Los restos de Jenni Rivera fueron identificados el jueves y sus cenizas entregadas en una urna a su hermano Lupillo, quien los transportó hasta Los Angeles, donde ahora se prepara el funeral de la fallecida cantante.

Calle 13 presentará plan educativo
al gobierno de Puerto Rico y
construirá una escuela

René Pérez y Eduardo Cabra, de Calle 13, tienen en agenda una serie de proyectos musicales, educativos y sociales que los mantendrá ocupados por un año.
Reporta el diario Primera Hora que la banda terminará en Puerto Rico la gira musical “Entren los que quieran” y en lugar de tomarse unas vacaciones, comenzará a trabajar en su siguiente disco.
A eso se suma su participación en la campana “Basta de balas”, presentada por la organización Amnistía Internacional, y la presentación de un plan educativo al gobernador de Puerto Rico y a la alcaldesa de San Juan, quienes entrarán en funciones el próximo enero.
Más adelante, desarrollarán un plan de trabajo para la eventual creación de una escuela en la comunidad La Perla, en el Viejo San Juan. Esta comunidad es a la que Perez se refiere en el tema del mismo nombre que grabó junto a Rubén Blades.
“Lo que está pasando en Puerto Rico es lamentable, toda la violencia. Creo que una manera a largo plazo y efectiva es dedicarle prioridad a la educación”, dijo el cantante.
Calle 13 estrenó recientemente el vídeo de «La bala», una producción realizada en conjunto entre diez directores de diferentes países. El mismo representa un llamado a la conciencia global sobre el problema de la violencia y su dirección general estuvo a cargo del cineasta colombiano Simón Brand. Su realización incluye la colaboración de directores y videógrafos radicados en Alemania, Argentina, Ecuador, España, Francia, Holanda, Israel, México, Nueva York y Puerto Rico.

Miss Universo 2011: Con el reinado
más largo en la historia del certamen,
pero sin novio

Leila Luliana da Costa Vieira Lopes entregará su corona de Miss Universo el próximo 19 de diciembre, fecha para la cual sumará como reina un año, tres meses y una semana. Tendrá el reinado más largo hasta ahora en la historia del certamen.
Son muchas las experiencias que ha vivido en ese tiempo, unas más significativas que otras. La mujer más bella del universo, irónicamente, está soltera, pues su mudanza a Nueva York causó la ruptura del noviazgo que tenía en su país. Sin embargo, hay muchos logros positivos que la inspiran a continuar.
La joven angoleña recibió a PeopleEnEspanol.com en las oficinas de Miss Universo, en Nueva York, y repasó con nosotros cómo ha sido la experiencia. Además, revela sus secretos de belleza y cuenta sus planes para cuando termine su reinado.
¿Cómo transcurre un día para ti?
Cuando no estoy de viaje, de lunes a viernes vengo a la oficina, hago entrevistas o realizo trabajo voluntario. Los fines de semana son para mí. Voy de fiesta y me divierto con mis amistades.
De Angola te mudaste a Nueva York, es un gran cambio. ¿Qué te parece esta ciudad?
Ya sé por qué le dicen «La ciudad que nunca duerme». Puedes hacer lo que quieras, a cualquier hora. Por ejemplo, he ido a la tienda Apple a las 2 de la madrugada. ¡Es genial!
¿Te dura la emoción de haber ganado el concurso?
Fue un 12 de septiembre. Sí, todavía lo pienso y me emociono. Fue maravilloso, es una fecha inolvidable.
Debido a que se retrasó la fecha del concurso este año, tienes el reinado más largo. ¿Eso es bueno para ti? ¿Qué ha sido lo mejor?
Lo mejor es poder viajar con la posibilidad de ayudar a otros. Eso me hace sentir más orgullosa de llevar la cinta de Miss Universo. No sé exactamente cuántos países he visitado, deben ser entre 18 y 20. No cambiaría nada. Estoy segura de eso.
¿Lista para ir a Las Vegas, donde se escogerá a la nueva reina?
Estoy deseosa por ver el desempeño de las candidatas. Será divertido.
A los pocos días de ganar la corona, nos dijiste en una entrevista que querías aprender español. ¿Lo lograste?
Lo entiendo bastante y puedo hablarlo un poco, pero a veces no lo hago por miedo a equivocarme.
Cuéntame de alguna experiencia que te haya impresionado
El viaje que hice a África. Es mi continente, pero no lo conozco tanto. Se tiene la imagen de que es todo pobreza, enfermedad y cosas negativas. Pude viajar por cinco países, visitar orfanatos y ver la vida normal que mucha gente puede llevar. Eso fue sorprendente.
¿Cuáles son tus planes?
Ahora quiero tener una fundación para ayudar a niños huérfanos y lanzar una línea de ropa y de maquillaje. Quiero un negocio propio. Para hacer todo esto me quedo en Nueva York.
¿Cuáles son tus secretos de belleza?
Mi piel se afecta con tantos viajes y maquillarme tan seguido. Faciales frecuentes y filtro solar no pueden faltar. Dormía con maquillaje, pero ya aprendí que no es bueno. Cuido lo que como porque cuando tienes que hacer a menudo fotos en bikini es importante consumir porciones pequeñas de comida. Tomo mucha agua y me ejercito tres veces a la semana.
Tenías novio cuando ganaste la corona. ¿Cómo sigue tu vida romántica?
Miss Universo está soltera.Tenía novio pero al mudarme a Nueva York se convirtió en una relación de larga distancia. Ser Miss Universo no ayudó mucho en eso. Al principio me costó trabajar ese hecho, pero ya estoy bien. Todo pasa con un propósito. No tengo tiempo y eso, junto con el compromiso, es la clave en una relación.

Sofía Vergara, nuevamente
nominada al Globo de Oro

Sofía Vergara recibió su tercera nominación consecutiva al Globo de Oro este jueves.
En estos premios, que reconocen lo mejor del cine y la televisión, la colombiana fue nominada como Mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película para TV, por su papel de Gloria en la serie Modern Family (ABC). Competirá en esta categoría con Hayden Panettiere (Nashville, ABC); Archie Panjabi (The Good Wife, CBS); Sarah Paulson (Game Change, HBO) y Maggie Smith (Downtown Abbey, PBS).
La serie Modern Family también volvió a ser nominada en la categoría Mejor serie musical o comedia. Recordemos que este año se llevó el Globo de Oro en esta categoría. En esta ocasión se enfrenta a las series The Big Bang Theory (CBS), Episodes (Showtime), Girls (HBO) y Smash (NBC).
Sorprendió, quizás, que entre los nominados no estuviera Javier Bardem, quien apenas ayer fue nominado a un premio SAG del Sindacto de Actores como Mejor actor de reparto, por su rol en Skyfall, la más reciente película de la saga James Bond.

J.Lo es la celebridad más
egoísta y cruel, revela
empleado

Un trabajador se vuelve a quejar del comportamiento de Jennifer Lopez, quien dicen tiene un pésimo carácter

Aunque en público se destaca por su carácter afable y natural, Jennifer Lopez no se mostraría especialmente simpática con aquellos trabajadores que no forman parte de su círculo de confianza. De hecho, algunos miembros del equipo de la película Qué esperar cuando estás esperando, han filtrado varias de las reglas a las que se veían sometidos durante el rodaje, y que versaban sobre la interacción nula que debían tener con la estrella.
«Básicamente nos advirtieron de que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza. Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado. Jennifer Lopez es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado», relata una fuente de la película citada por el portal Rumorfix.com.
A pesar de que el mismo portal recoge la declaración de un allegado a la artista, que califica como «una locura» las revelaciones de la fuente anterior, lo cierto es que Jennifer no es ajena a la controversia en cuanto a la relación con sus empleados. A principios del mes pasado, la cantante tuvo que desmentir en su perfil de Twitter que hubiera forzado a un hotel alemán a despedir a una asistenta que le pidió un autógrafo, un hecho que generó una gran polémica y que puso en cuestión la humilde actitud de la que normalmente presume.
«Por favor, pensaba que me conocían mejor. Jamás haría que despidieran a alguien por un autógrafo. La primera vez que he oído algo así ha sido precisamente en Twitter», escribió Jennifer tras la publicación del incendiario artículo en el tabloide germano Bild.
Más allá de la veracidad sobre el oscuro caso de la empleada, a Jennifer también le arreciaron críticas por parte de los obreros encargados de erigir su flamante nueva mansión de San Fernando (California), ya que recibieron órdenes estrictas de mantenerse alejados de la diva.
«Nos dejó bien claro que si alguno de los obreros, conductores, diseñadores o limpiadores se atrevía a dirigirse a ella, tomaría fuertes represalias. Aparte de ser una norma absurda, nos provocó una gran incomodidad teniendo en cuenta que este es un proyecto que llevará mucho tiempo», indicaba una fuente al diario Daily Star.

Criminal que planeó matar a
Bieber vendería sus genitales

Los sicarios expresaron su ‘decepción’ por el fracaso del intento de asesinato

Tras la sorprendente noticia de los planes de un convicto de asesinar y castrar a Justin Bieber, además de secuestrar a su guardaespaldas y a otras dos víctimas, hoy se ha conocido que Dana Martin también quería pagar a los sicarios con la venta de los genitales de artista, que estimó en 5.000 dólares.
Así lo explica la orden de arresto de los dos secuaces de Martin que hoy ha publicado el periódico The Sun. En ella, los dos sicarios, su compañero entre rejas Mark Staake y su sobrino Tanner Ruane, expresaron su «decepción» por el fracaso del intento de asesinato cuando fueron detenidos en Vermont.
«El señor Ruane afirmó que quería obtener ‘2.500 por cada uno que consiguiera’. El señor Martin confirmó posteriormente la cantidad», señala la orden de detención.
El criminal urdió el macabro plan desde la cárcel de Las Cruces (Nuevo México), donde cumple dos cadenas perpetuas por violar y matar a una niña de 15 años en el año 2000.
Dana estaba obsesionado con Justin Bieber y se enfadó mucho cuando su ídolo no le respondió a ninguna de sus cartas. Fue entonces cuando decidió contratar a su compañero de celda en la prisión de Las Cruces y a su sobrino para asesinar a la estrella canadiense con una corbata, aunque les especificó que antes lo debían castrar con unas tijeras de podar. Su plan estaba previsto para el mes pasado, cuando Justin actuó en el Madison Square Garden de Nueva York.
«El señor Martin afirmó que le ha enviado cartas en numerosas ocasiones y que la Víctima 3 (Justin Bieber) nunca le respondió. Esto supuso un desprecio para el señor Martin, lo que, sumado a su sentimiento de no ser ‘nadie’ en prisión, lo llevó a planear el secuestro y asesinato (de varias víctimas). Admitió que estaba buscando una manera de llamar la atención para que la gente supiera quién era», reza el documento.

Jenni Rivera se negaría a
lavar dinero de Zetas

Algunos medios aseguran que el atentado en contra de su vida se debería a negarse a trabajar con los Zetas

Un nuevo escándalo rodea la muerte de la cantante grupera Jenni Rivera, y es que algunos medios de comunicación aseguran que su muerte se debería a que ella se negó a trabajar para la organización delictiva Los Zetas.
Según la información que publica SDP Noticias, la Agencia de Migración y Aduanas de Estados Unidos tiene un expediente abierto en donde se investiga la participación de carteles mexicanos en la trágica muerte de Rivera.
SDP Noticias rumora que Los Zetas y otras organizaciones utilizan a los cantantes, equipos deportivos y atletas para lavar dinero adquirido ilícitamente para incluirlo en el mercado de valores. Así mismo explican que fue el mismo Esteban Loaiza quien habría involucrado a la diva en estos negocios.
La muerte de Jenni Rivera, explica el portal, podría haber sido ocasionada por un explosivo que se hubiera escondido en la aeronave, «pues según expertos consultados es muy extraño que el jet quedara en las condiciones de destrucción en que fue hallado».

Pierde Michelle Vieth custodia
de sus hijos en EEUU

Durante un evento público, la actriz pidió a La Virgen ayuda para recuperar a sus hijos

Michelle Vieth, perdió el proceso legal que sostenía ante autoridades estadounidenses en contra de su aún marido Leandro Ampudia.
El pasado fin de semana, Ampudia le quitó a Vieth a sus hijos en Houston, Texas, luego de que las autoridades de Estados Unidos le concedieron la custodia de Leandro y Michelle.
La actriz, quien actualmente reside en México, viajó a la Unión Americana para encontrarse con sus pequeños; sin embargo, cuando llegó no los encontró.
Vieth acudió a las tradicionales «Mañanitas» a la Virgen de Guadalupe y ahí suplicó un milagro para que le regresen a sus dos hijos.
«Le vengo a pedir a la Virgencita como madre que es, a mi mamita, que por favor no me desampare, que me regrese a mis hijos, que los extraño mucho y que ella sabe lo que es ser madre», señaló la actriz.
De acuerdo con un programa de televisión, la actriz fue captada en el Consulado de México en Houston intentando renovar el pasaporte de su pequeño Leandro, que le fue negado, ya que el menor se encuentra bajo arraigo.
Anteriormente, Michelle Vieth demandó al empresario por 176 mil 828 pesos por concepto de pensión mensual; sin embargo, su ex esposo aseguró que sólo podía dar 40 mil.

Share