<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

Verónica Castro

quiere quedarse

con sus nietos

Según el programa de radio No te pases la actriz Verónica Castro está decidida a quedarse con sus nietos Simone y Mikhail, hijos de su hijo Cristian Castro con Valeria Liberman.

La chaparrita no se midió al declarar que está dispuesta a ‘comprarle’ a sus nietos a Valeria. Declaró a los medios que si a la todavía esposa de su hijo Cristian le interesa tanto el dinero, entonces que le diga cuánto quiere por los niños.

Verónica Castro está dolida porque su ex nuera todavía no le permite conocer a sus nietos.

Yadhira Carrillo será la nueva Aventurera

Aunque la actriz y productora Carmen Salinas no confirmó todavía el nombre de la nueva Aventurera, al parecer será la actriz Yhadira Carrillo.

Carmelita había invitado a Maribel Guardia, sin embargo ésta se disculpó porque debido a otros compromisos de trabajo, no podrá quedarse en la obra.

Y fue la propia Maribel quien soltó la sopa al contestar que ‘Yadhira es súper talentosa’: “Ella es una niña preciosa y la gente la va a disfrutar mucho”.

Lucía Méndez está enamorada otra vez

Lucía Méndez ya tiene un nuevo amor.

Separada de su ex marido, el contador Arturo Jordán, quien también ya inició una nueva relación, Lucía anunció que está estrenando novio, ‘un interesante empresario francés’.

Lucía aseguró que, aunque su enamorado también se dedica a la pintura, no tiene nada que ver con el medio: “No le gustan las cámaras, es buenísima onda, es un hombre de negocios, pinta, es muy espiritual, está guapísimo y me habla en francés”, comentó la actriz de 53 años.

Alejandro Fernández llevó a su ex Ximena a su gira de conciertos

Alejandro Fernández demostró que lleva una excelente relación con la madre de sus hijos Valentina y Emiliano, Ximena Díaz, y por ello la llevó a su gira de conciertos.

Pero antes que la prensa empiece a especular sobre una posible reconciliación entre ellos, cabe destacar que pese a la presencia de la guapa colombiana, Fernández también se llevó de viaje a su nueva conquista, una joven y misteriosa chica de cabello castaño.

Los paparazzi los sorprendieron todos juntos tomando tomando cava en la terraza de su hotel en Valencia, antes de salir a comer junto a su nuevo amor.

Andrés García se

someterá a operación

Andrés García se someterá a una operación para disminuir los fuertes dolores en su espalda que padece desde hace muchos años.

Me voy a operar cuando termine ‘El pantera’, porque ya tengo como más de 30 años sufriendo de la espalda y ahora ya no aguanto. Me van a injertar hueso y poner algunos tornillos. Voy a estar bien, si Dios quiere”, comentó el actor.

“Cuando más joven fui luchador, boxeador y todo eso te deja secuelas, y ya uno de viejo lo resiente, pero me voy a operar y voy a quedar bien”, agregó.

Luis Miguel y Aracely esperan su

segundo hijo

Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula serán padres por segunda ocasión, informó con exclusividad la revista ¡Hola! México en su nueva edición.

Los artistas regresaron a la portada de esa publicación para anunciar con bombo y platillo que esperan un nuevo heredero.

Luismi y Aracely comparten la portada de Hola con su hijo Miguel que acaba de cumplir un año y medio de edad.

El Cirujano plástico de Michael Jackson a Hospital Psiquiátrico

El cirujano plástico de Michael Jackson ingresó voluntariamente a una clínica psiquiátrica en California, tras enterarse que dos ex socios lo demandaron en US$100 millones.

Steven Hoefflin, mejor conocido como ‘Doc Hollywood’ y que tiene entre sus clientes VIP a Jackson, Elizabeth Taylor , Sylvester Stallone y Donald Trump, ingresó voluntariamente al área psiquiátrica del Cedars-Sinai Medical Center, en Los Angeles.

Tres días antes, una demanda de US$100 millones por difamación fue presentada en su contra en el Tribunal Federal de Manhattan.

Dictámenes médicos no son favorables a Fabián Lavalle

Fabián Lavalle ‘Fabiruchis’ no resultó favorecido en dos de los tres peritajes que se realizaron en el juicio contra el sexoservidor Alfredo Cervantes Landa.

“El dictamen de peritos de psicología de la PGR, nos manifiesta que no es factible determinar si el daño psicológico que presenta Javier Porras Kuri, es con motivo de los hechos de la presente causa penal, de las cuales se investiga. En el área criminalística tampoco se comprobó que las lesiones que sufrió hayan sido graves y que dejarán secuelas”, comentó el abogado de Cervantes Landa, Humberto Guerrero.

“El no quiso hablar de su sexualidad, de su infancia y la difícil relación con su padre. Fue imposible determinar si los traumas que padece ahora son resultado del confronto con mi cliente”, dijo el abogado.

Itatí Cantoral

descansa en su

casa tras sufrir

un desmayo

Itatí Cantoral sufrió un desmayo el pasado lunes al finalizar la función especial de la obra Los monólogos de la vagina.

Según el blog Vida de Celebridad tanto la actriz como el bebé que espera se encuentran estables: “Itatí se encuentra en su casa y muy bien de salud, sólo se desvaneció, pero no pasó a mayores”, explicó su oficina de prensa.

La actriz tiene seis meses de embarazo y ya fue revisada por su médico, quien aseguró a sus familiares que su salud está fuera de peligro.

Share