<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA

…El conductor de radio y televisión Fabián Lavalle sigue dando de qué hablar. La última de ‘Fabiruchis’ es ser detenido nuevamente por policías de tránsito capitalinos.

Según informa el portal esmas, Lavalle fue detenido por policías de tránsito debido a su errática conducción de su camioneta. Poco después el comunicador fue puesto en libertad para así poder continuar a su destino.

Según el sitio web, los elementos de tránsito se compadecieron de Fabián, o peor aún, tal vez recibieron algún tipo de soborno para dejarlo ir, a pesar de su posible estado de ebriedad.

…Ernesto D’Alessio estuvo presente en la platea del Auditorio Nacional, donde fue a asistir a la presentación de su madre Lupita D’Alessio, quien celebra 39 años de carrera artística.

A la salida del show, Ernesto se molestó que unos reporteros se acercaran a su esposa para entrevistarla y hasta amenazó con golpearlos, informó Televisa Espectáculos.

“Puedes quitar tu micrófono, ¡lo puedes quitar! Nada más, si van a microfonearme, microfonéenme a mí, a mi esposa no la tocan”, reclamó D’Alessio, quien dio muestras claras de que seguirá protegiendo a su familia.

…Eduardo Verástegui anda disfrutando mucho de la vida nocturna de Los Angeles.

Verástegui llegó solo pero pronto se reunió con un grupo de amigos en el interior de un club de moda de West Hollywood.

Testigos señalaron que ya adentro del lugar, estuvo platicando con una guapa chica de ojos claros, que no fue identificada.

…Pablo Montero, que fue arrestado en Miami por violar su programa antidrogas, aceptó haber consumido sustancias ilegales, pero aclaró que ‘en una cantidad mínima’.

Según informa el diario mexicano El Universal, Pablo pidió al juez que lleva su caso en Estados Unidos una nueva oportunidad para no ser arrestado.

“Fue un consumo muy mínimo y me arrepentí en el momento… quisiera pedirle una nueva oportunidad… estoy entregado 100 por ciento al tratamiento por mi familia, mi hijo y mi trabajo” , expresó Montero momentos antes de ser esposado y recluido, sin recibir ningún trato especial.

Aún de acuerdo a la publicación, el próximo miércoles (13) se sabrá si la petición de la defensa avanza y Montero es liberado, o si cumplirá su condena de dos semanas en prisión. Televisa prohibió a sus reporteros ampliar los reportajes sobre el arresto por consumo de drogas, del actor y cantante Pablo Montero. Como el actor es uno de los protagonistas de su telenovela Fuego en la Sangre, al parecer la televisora no quiere ensuciar todavía más su imagen.

…Camila Sodi, sobrina de Thalía, y mujer del actor Diego Luna, ya dio a luz a su primer hijo en un hospital de Los Angeles.

El bebé, un niño, nació por parto natural, según fuentes. Al parecer las largas sesiones de yoga que la actriz hacía diariamente le ayudaron a tener un parto tranquilo.

La noticia del nacimiento del bebé también fue confirmada por la actriz Laura Zapata.

…Alejandra Guzmán confirmó en entrevista exclusiva al programa Ventaneando que estuvo en rehabilitación y explicó lo que realmente pasó a su hija Frida Sofía.

Según Alejandra la adolescente pasó por un serio periodo de depresión y fue diagnosticada por un médico en Estados Unidos con trastorno bipolar. Él le prescribió un medicamento para atender a esa enfermedad y Frida, aún en tratamiento, tomó unas copas: “Tuvieron que hacerle un lavado estomacal y ya”, informó la cantante.

Alejandra afirmó que se internó cuando sintió que ya no tenía las riendas de su vida. Dijo que necesitaba cuidar de ella primero para después cuidar de Frida: “Un ciego no guía a otro ciego”, puntualizó la artista.

Para la cantante ha sido muy duro ver a su hija sufrir. Dijo entre lágrimas: “Quiero ser una persona más fuerte”, comentó.

…Al parecer el robo a la casa de Belinda pudo haber sido planeado ¡por sus propios padres!.

La publicación comentó que está de acuerdo con lo mencionado por el conductor de TV y radio, Daniel Bisogno, en el sentido de que el papá de Belinda haya utilizado esa estrategia de amenazas y miedo con tal de lograr su objetivo de llevarla a vivir a España, donde tienen casa y familia.

La casa donde la cantante vive en la Ciudad de México es rentada y la intención de su padre, como papá y manager es que siga su carrera en España, donde la chica nació y donde tiene mucho éxito.

El próximo 15 de agosto la actriz cumple 19 años y según allegados, ella ya tiene acceso a su fortuna y anda muy rebelde con sus padres. El asunto del robo a la casa de Belinda dará mucha tela de donde cortar todavía. Eso porque según un paparazzo, él tiene en su poder imágenes de la cantante de 18 años, semidesnuda en una playa de Acapulco acompañada por su novio.

En una de las fotos Belinda, que cumple 19 el próximo 15 de agosto, aparece en topless a un lado de un chico.

Mientras Tvynovelas afirmó que no publicará las fotos por respeto a la artista, otra publicación prepara su nueva edición con todas las imágenes robadas de la cantante.

…Ninel Conde no se ha reintegrado al elenco de la telenovela fuego en la Sangre, debido a que padece una colitis por causa del estrés.

“He estado un poco enferma, y le he dicho a Salvador Mejía -productor- que le avisaré cuando esté lista para reintegrarme”, dijo Conde.

“Tengo ahí un desorden en mis intestinos con la colitis famosa nerviosa, que se me volvió crónica por no cuidar mi alimentación y trasnocharme, entonces ya mi cuerpo me cobró la factura, estamos en chequeos médicos bajo tratamiento, entonces sí necesito atenderme para que no haya algún sustillo”, añadió la actriz.

Otras versiones indican que Ninel podría estar embarazada de su marido Juan Zepeda, y que no hará el anuncio hasta cumplir su primer trimestre de gestación.

…Después de un prolongado silencio desde que su esposa, Cynthia Scurtis, le interpusiera una demanda de divorcio el 7 de julio pasado, Alex Rodríguez respondió a cada una de las causales de divorcio citadas por ella.

Según reveló el New York Daily News, “A-Rod” exige, mediante un documento presentado ante la corte de Miami, que se haga respetar el acuerdo prenupcial y que se retiren las acusaciones de engaño y de haber sostenido relaciones extramatrimoniales.

Ni en la demanda de Cynthia ni en la respuesta de Rodríguez se menciona la presunta relación del beisbolista con la cantante Madonna, lo cual supuestamente habría sido lo que acabó de destruir la relación de la pareja.

La estrella de los Yankees de Nueva York admitió que el matrimonio está “irremediablemente disuelto”, pero no citó las razones, amparado en las leyes del estado de Florida, que no obligan a los cónyuges a explicar los motivos de la separación.

En la demanda de divorcio, Scurtis alega que Rodríguez “abandonó emocionalmente a su esposa y sus hijos”, lo cual los abogados del beisbolista consideran “impertinente” y escaso de fundamento.

Cynthia también exigió pensión alimenticia y mantenimiento de los hijos de ambos. Además, pidió quedarse con la mansión frente al mar donde vivía la familia, valorada en $12 millones, y una “distribución equitativa” de todos los bienes adquiridos durante el matrimonio.

Share