<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en El Lider USA

Película de Daddy Yankee rompe récord en Puerto Rico

El cantante está que no cabe de la emoción por el éxito de Talento de barrio en la Isla del Encanto

Aunque se dice que nadie es profeta en su tierra, Daddy Yankee sí que ha dejado sin validez ese adagio popular, pues no solamente tiene éxito con sus canciones sino que el estreno de su película, Talento de barrio, en Puerto Rico rompió récord de taquilla.

“Caribbean Cinemas nos confirmó que es la película puertorriqueña de más venta en taquilla el día de su estreno. La última cifra que tenían era de 12 mil boletos vendidos, pero faltaban dos salas por contabilizar”, dijo el productor de la película, Jorge Rivera. “Estamos extremadamente sorprendidos. Esperábamos buena recepción pero no tanta”, agregó.

Mayna Nevarez, representante del reggaetonero, agregó a la misma agencia que “Daddy está que no cabe de la emoción”, y confirmó que la cinta, que debutó en New York International Latin Film Festival, se estrenará en República Dominicana a mediados de septiembre y en Estados Unidos a fines del mismo mes.

Arrestan a esposo de Myrka Dellanos

¡por agredirla!

¡Qué rápido se acabó la historia de amor! El programa El Gordo y la Flaca (Univisión) reveló en exclusiva que Myrka Dellanos denunció a su esposo, Ulysses Alonso de agresión física, motivo por el cual él fue arrestado y se encuentra con orden de restricción.

Según los documentos presentados en la emisión, el esposo de la presentadora, quien permanece detenido, enfrenta cargos de asalto y agresión, y se fijó una audiencia en la corte de Miami, FL, para el próximo 15 de septiembre, cuando tanto el acusado como su esposa deberán comparecer.

Aunque hasta el momento no se han revelado detalles de la agresión, se presume que los hechos ocurrieron en su casa de Pinecrest, FL.

Dellanos, de 43 años, y Alonso, de 27, se casaron en una sorpresiva decisión secreta en abril de 2008 en una iglesia en Coral Gables.

People En Espanol.com reveló en exclusiva esta unión, de la cual nos enteramos justo cuando ellos estaban de luna de miel en Newport, RI.

Jennifer López

entrena para un triatlón

La cantante de ascendencia puertorriqueña se prepara para participar en el Triatlón Anual de Malibú para recaudar fondos para el Hospital Infantil de Los Ángeles

– A sólo seis meses de convertirse en madre Jennifer López se prepara para un nuevo reto: participar en la entrega 22 del Triatlón Anual de Malibú, CA, el próximo 14 de septiembre, durante el cual la cantante de ascendencia puertorriqueña correrá, nadará y montará bicicleta para recaudar fondos para el Hospital Infantil de Los Ángeles.

– “Todo surgió cuando tenía ocho meses de embarazo, cuando estaba varada como una ballena”, relató la también actriz de 39 años durante una entrevista en el programa de TV Good Morning América (ABC). “Estaba viendo televisión y vi un triatlón y dije, ‘creo que podría hacer eso’… Tal vez podríamos recaudar dinero y hacer algo maravilloso”.

– Esto será un verdadero reto para la esposa de Marc Anthony, quien declaró no es muy buena nadadora. “A mí el nadar no se me da de forma natural. Sí soy una buena atleta… Pero el nadar no es lo mío”, expresó la intérprete quien ha sido elegida por la revista Self como la Mujer Más Inspirante del 2008, por lo que aparecerá en la portada de su edición de septiembre.

Elisa Nájera conducirá Nuestra Belleza México

Quien fuera el quinto lugar en Miss Universo 2008, presentará la versión azteca del reality showque Giselle Blondet ha hecho famoso en EU

Aunque no conquistó la corona de Miss Universo – siendo una de las candidatas favoritas en la pasada edición de ese concurso de belleza– a Elisa Nájera, la reina mexicana, ya comienzan a lloverle las ofertas y lo primero que hará será conducir un reality show con las participantes de Nuestra Belleza México.

“En este reality show mostraremos cada uno de los momentos que viven las concursantes para cumplir su sueño”, dijo la joven de 21 años a Televisa Espectáculos, quien agregó que esa incursión en la pantalla chica será “el primer paso para otros proyectos”.

Ricky Martin es señalado como “degenerado”

y “no digno”

Tras dar a conocer que sus gemelos nacieron a través de un vientre alquilado, el cantante es criticado severamente por Esteban Arce y el Cardenal de Honduras

Mientras Ricky Martin continúa celebrando la paternidad junto a sus dos gemelitos en Miami, FL, la lluvia de críticas por la forma en la que los bebés fueron concebidos no se ha hecho esperar. Los señalamientos contra el intérprete de 36 años, van desde personas del medio que lo consideran un “degenerado” hasta dardos de la iglesia católica que reprueban su decisión.

“Ricky, la verdad muy mal, muy mal porque si lo hubieras hecho, lo hubieras tenido guardado. La verdad no apoyo ni siquiera aplaudo, se me hace una degeneración y pobres niños”, dijo el presentador de televisión mexicano Esteban Arce, durante su programa Matutino express. “Yo no creo que nadie tenga derecho de quitarle, ahora sí que el derecho a un ser vivo de tener una referencia materna, no es justo que por egoísmo o cuestiones de distinta índole, estos chavitos crezcan sin madre”, agregó el comunicador.

“Lo que hizo Martin es disminuir la dignidad de la persona humana, porque una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler”, le dijo el cardenal al diario chileno La segunda, quien agregó que es un signo de la deshumanización del mundo y “peor todavía cuando se trata de un líder, como un artista”

Mientras las críticas contra el cantante continúan, la abuela de los gemelos está tan feliz que no se cambia por nadie

Silvia Pasquel niega que Michelle Salas vaya a casarse

La abuela de la presunta hija de Luis Miguel asegura que su nieta no tiene planes de boda con el manager del cantante

Luego de que surgieran rumores que indican que Michelle Salas estaría planeando casarse con Alejandro Asensi –el manager de su presunto padre, Luis Miguel– Silvia Pasquel, abuela de Salas, negó las versiones y dijo que a su nieta todavía le falta hacer muchas cosas más antes de pensar en unirse en matrimonio con alguien.

Hace unas semanas, varios medios de comunicación mostraron imágenes en las que Salas, de 18 años, aparece abrazada y agarrada de la mano del manager del intérprete de “Por debajo de la mesa” en un paseo por las calles de Los Ángeles, CA, generando las primeras sospechas de un posible romance.

Los rumores se hicieron más serios cuando después se les vio juntos visitando una tienda de joyas, en la que presuntamente Asensi le habría comprado un anillo de compromiso a la joven.

Share