<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

Eduardo Yáñez: El Hombre Más Sexy 2008

Como dijera una buenísima, pero buenisísisisima amiga mía: “Están como para chuparse los dedos” refiriéndose a los actores más sexys con los cuales se estaba deleitando la pupila.

Y pues resulta que en una reciente encuesta se presentó la lista de los hombres latinos más sexys del mundo del entretenimiento y entre ese grupo, Eduardo Yáñez fue escogido como el número uno, dejando en claro que, como el buen vino, entre más pasa el tiempo, él se pone mejor.

Entre otras cosas el actor atinó a decir: “Mis personajes son el sueño de cualquier mujer, el príncipe azul. Eso es lo que hace que todo sea sexy” y pues con esto dijo todo, el éxito (sin tanto efuerzo) se lo están poniendo en ‘charola de plata’. Pareciera que tengo envidia, pero no, lo que quiero decir es que si todo mundo tuviera las mismas oportunidades, creo que todo mundo las sabría aprovechar.

Ex-prometido de Salma Hayek ya tiene nuevo amor

Todo parece indicar que François-Henri Pinault el padre de la hija de Salma Hayek, ya olvidó por completo a la actriz mexicana, pues los paparazzi de la agencia mexicana CLASOS lo fotografiaron muy acaramelado junto a su nuevo amor, Virginie Couperie, una francesa de 46 años, amante de los caballos.

Así lo dio a conocer nuestro sitio hermano Quien.com, que reveló las fotos del multimillonario francés, de 42 años, quien aparece con Couperie, ex campeona ecuestre, dándole tremendos besos y caricias, a sólo un mes y días de que se hiciera público el rompimiento del compromiso con la protagonista de la película Frida.

Según el sitio de internet, la nueva conquista del padre de Valentina Paloma estuvo casada por varios años con el cantante francés Julien Clerc, con quien tuvo dos hijos, de 20 y 11 años.

Pinault estuvo ligado sentimentalmente con la productora de Ugly Betty desde mayo del 2006, cuando se conocieron en Venecia Italia, y de su relación nació la única hija de la bella actriz. Estando embarazada, Salma anunció su compromiso con el multimillonario y cuando incluso ya se hablaba de boda a la vista, la pareja anunció su ruptura en julio a través de un escueto comunicado, sin que hasta ahora se conozcan los motivos de la separación… aunque se rumora que en realidad habían terminado desde diciembre de 2007.

Gabriela Spanic explota contra el padre de su hijo

“Es el peor patán que he conocido”, dice la actriz sobre Neil Pérez, papá de Gabriel, su recién nacido, quien le exige una prueba de paternidad “Es el peor patán que he conocido”, dice la actriz sobre Neil Pérez, papá de su Gabriel, su recién nacido, quien le exige una prueba de paternidad

Tal y como lo hiciera en su malvado personaje de La usurpadora, Gabriela Spanic ha sacado las uñas para defenderse de su ex, Neil Pérez. El enfrentamiento comenzó hace unos meses cuando éste le exigió a la actriz un examen de ADN para comprobar si realmente él era el padre del niño que parió.

“Es el peor patán que he conocido”, dijo indignada la venezolana de 37 años a una revista mexicana de espectáculos. Según parece, Pérez estaba casado cuando andaba con Spanic y le hacía promesas de que se divorciaría. Pero esto no ocurrió nunca.

Con el fin de cerrar este asunto con dignidad y con la verdad, Spanic someterá a su hijo a la prueba de paternidad siempre y cuando la Corte lo ordene.

Hermana de Bárbara Mori acusa a Anahí de agresión

Parece que últimamente a la cantante de RBD no se ha comportado muy bien, pues luego de que el grupo anunciara su separación, Anahí no sólo fue señalada por sus compañeros de querer promover una protesta entre sus fans, sino que ahora la actriz Kenya Mori la acusa de haberla presuntamente mandado a golpear porque le había tomado unas fotografías en Monterrey, México bajo el efecto del alcohol.

Así lo dio a conocer el diario mexicano El Universal, en el que se dijo que a la salida de la inauguración del club El clásico, la hermana mayor de Bárbara Mori, de 31 años, recibió un golpe en la cara por parte de un desconocido a nombre de la intérprete de “Rebelde”, de 24 años.

“La chava estaba borracha y me llegaron a quitar la cámara de fotos”, dijo la actriz, quien agregó que los empleados de la discoteca le comentaron que la rubia de RBD “se pone así cuando toma”.

Kenya manifestó que en el incidente también fue agredida una de sus amigas, quien es novia del cantante René del grupo Kabah y aunque aseguró que no interpondrá ninguna acción legal contra la presunta responsable de ambas agresiones, le mandó a decir a la cantante que controle su manera de beber.

Estéfano apelará

absolución de

presunto agresor

Luego de que el ex asistente del cantante y compositor Estéfano, acusado de haberlo intentado matar, fuera exonerado de las acusaciones en su contra, los abogados del artista colombiano anunciaron que apelarán la decisión de la Corte de Miami, FL, pues insisten en que Francisco Oliveira Jr. es culpable de intento de homicidio.

Así lo dio a conocer el programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), en el que se dijo que el reconocido compositor de 42 años rechazó el veredicto absolutorio a favor del acusado, de 31, a quien señaló como el responsable de haberle disparado dos veces el 25 de mayo del año pasado en su casa de Miami Beach el año pasado, dejándolo al borde de la muerte.

La corte decidió absolver al ex asistente del cantante de “Sin ti”, luego de considerar que no existían pruebas contundentes que mostraran la culpabilidad del joven, de origen brasileño, quien desde el principio ha sostenido que es inocente, por lo que ni siquiera quiso negociar una rebaja de pena con la Fiscalía que le pedía aceptar su responsabilidad en el hecho.

La defensa de Oliveira siempre dijo que las acusaciones de Estéfano son solo “una versión postraumática” de los hechos, pues no se encontraron huellas dactilares del acusado en la escena del delito, ni el arma con la que se hicieron los disparos, ni pruebas de ADN que lo involucren.

Incluyen a Marc Anthony en demanda contra

Jennifer López

Marc Anthony acaba de ser incluido dentro de la demanda que una azafata había interpuesto en una corte federal en junio pasado contra Jennifer López, a raíz de un incidente ocurrido en el jet privado de los cantantes, en donde el perro pastor alemán de la pareja la mordió mientras atendía el vuelo.

Así lo dio a conocer el periódico neoyorquino The Daily News, en el que se aseguró que el nombre del intérprete de “Tu amor me hace bien”, de 39 años, fue agregado a la demanda por 5 millones de dólares, que Lisa Wilson presentó en la Corte de Brooklyn, NY, al conocerse que el perro, llamado Joyd, está a nombre del cantante.

“El consejero de Marc Anthony me dijo que él es quien aparece registrado como el dueño del perro y el asunto de quién es realmente el dueño será determinado en el transcurso de los procedimientos”, dijo el abogado de la aeromoza de 40 años, William Cafaro.

El hombre explicó que su clienta interpuso la demanda contra la cantante de “Let’s Get Loud”, de 39 años, su esposo y su compañía Nuyorican Productions, por daños y perjuicios, pues al momento en el que el perro la mordió no sólo tuvo problemas por la agresión sino que también sufrió heridas de consideración en su espalda que la dejaron incapacitada para trabajar.

El incidente se registró el 3 de julio del 2006 cuando la pareja volaba desde Long Island, NY, hacia Burbank, CA, y JLo ha dicho que a pesar de haberle explicado a la azafata como comportarse con el perro, ella no siguió las indicaciones.

Share