<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

Empezamos esta semana con un poquito de problemas, que si esto, que si lo otro, que si no se que mas, y olvídense, casi casi podría decir que fue un lunes negro, ya habrá tiempo para que yo les explique, lo único que me desestreza y que me vuelve a la realidad, son los increibles chismes del abominable mundo de los espectáculos, dije increíbles porque en realidad, QUE LES PASA????? ni ellos mismos se creen ya sus mentiras. Pero bueno, ya no les hago largo el cuento y como siempre decirmos, TERCERA LLAMADA, TERCERA . . .

KILOS AL ALZA

Pueas resulta que al parecer este verano sí que le sentó muy bien a Alejandro Fernández, pues hace unos días lo vimos en Miami, FL, no sólo con una sonrisa de oreja a oreja, sino con unos kilitos de más. Como que el Potrillo se está tomando la sopita como Dios manda

MUY SENCILLA

Radiante como siempre, pero con un estilo poco acostumbrado en ella, vimos a Jennifer López con este sencillo traje gris durante uno de los eventos de la Semana de la Moda en nueva York, en el que la gran Diane Von Furstenberg presentó sus nuevos diseños. .

SENCILLITO

Los años han pasado, pero Diego Armando Maradona sigue siendo uno de los dioses de los fanáticos del fútbol. Durante su visita por Marbella, España, el ex jugador ofreció una rueda de prensa y tuvo tiempo hasta para firmar autógrafos y bromear con algunos de sus seguidores.

Ninel Conde molesta por rumores de nueva cirugía plástica

La actriz aseguró que se operó una hernia y que le dio rabia escuchar que andaba embelleciéndose con el bisturí

Luego de los rumores que comenzaron a circular sobre Ninel Conde en el sentido de que se había alejado de la televisión y la música por varias semanas para someterse a una nueva cirugía plástica que mejorara su apariencia, el Bombón Asesino reapareció en escena y dijo estar bastante molesta con esas afirmaciones, pues aseguró que estuvo internada en el hospital no por asuntos estéticos sino por una hernia que la estaba atacando.

“Ya están empezando con sus tonterías, es una falta de respeto, he estado muy débil, incluso me pusieron sangre porque estuve muy delicada por no cuidarme, esto viene de tiempo atrás por el estrés que he estado manejando y se me complicó con una hernia que tenía”, dijo la también cantante de 37 años al programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), asegurando que se está recuperando satisfactoriamente.

“Me molesta mucho que hayan estado inventando que si me hice, que si me deshice, te juro que me dio tanto coraje por el sufrimiento que he tenido, tuve que cancelar trabajo. Cuando tú te haces una cosa por gusto, pues planeas”, dijo la ex de José Manuel Figueroa.

La mexicana, quien interpreta a Rosario en la telenovela Fuego en la sangre (Univisión), explicó que fue intervenida por la hernia que se le formó en el abdomen, complicada por una fuerte gastritis, originada por la tristeza en la que la sumió la reciente muerte de su madre.

Lucero será imagen de Oil of Olay

A partir de este mes, la cantante aparecerá en los anuncios de productos de belleza para Olay en Estados Unidos y Latinoamérica

Muy pronto volveremos a ver a Lucero en la pantalla chica y por doble vuelta. Además de verla como villana en la producción de Nicandro Díaz, titulada Mañana es para siempre, la cantante acaba de firmar un contrato para ser la imagen de la firma de productos de belleza Olay en Estados Unidos y Latinoamérica.

“Me encantan estos productos y es un honor que me haya elegido una marca tan prestigiosa para promocionar su línea”, dijo la mexicana de 39 años a Televisa Espectáculos, quien agregó sentirse muy emocionada, sin querer divulgar el valor del contrato.

Además de los comerciales de televisión y los panorámicos en los que la intérprete de “Electricidad” aparecerá a partir de este mes, también habrá una campaña fuerte en las estaciones de radio, así como en periódicos y revistas, según explicó la compañía Procter & Gamble.

Eric Admiral, gerente de la marca, aseguró que escogieron a la también actriz no sólo por su “gracia y belleza” sino por el carisma y el cariño del que goza dentro de la comunidad hispana en Estados Unidos, al igual que en México y el resto de Latinoamérica.

Kate del Castillo y

Aarón Días

¡se casan!

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. Y ese es justamente el caso de Kate del Castillo y Aarón Díaz, quienes, luego de haber anunciado su separación el pasado mes de noviembre, ahora se han reconciliado y pronto se casarán. Así lo anunció la pareja de actores mexicanos a la revista Hola, según informó el programa Escándalo TV (Univisión).

Como símbolo de su compromiso, la actriz de 35 años y su prometido, de 26, se regalaron motocicletas.

Aunque no se anunció la fecha del casamiento, se informó que la pareja ya busca casa en Los Ángeles, CA, pues, aunque la protagonista de Under the Same Moon (La Misma Luna) tiene un apartamento en dicha ciudad, una vez casados, necesitarán más espacio.

Se informó que Del Castillo había asistido a un retiro espiritual, experiencia que la ayudó a tomar la decisión de unirse en matrimonio a Díaz. Y es que luego de su matrimonio con el futbolista Luis García –de quien se divorció en el 2004 por supuesta violencia doméstica– Kate se había mostrado renuente a casarse.

Uno que ha de estar muy contento con esta noticia es el padre de Kate, el actor mexicano Éric del Castillo, quien el pasado mes de diciembre había expresado su deseo de que su hija volviera con Díaz.

Niurka perdonó

a Yanixán

Dicen que el amor todo lo soporta, y la relación de Niurka Marcos y Yanixán es muestra de eso. Pues, aunque la semana pasada el publirelacionista de Marcos había informado que ésta había decidido separarse de su esposo luego de que circulara un vídeo en el que él aparecía besándose con otra mujer en Acapulco, México, ahora la vedette cubana ha salido a defender a su marido, asegurando que la infidelidad fue provocada por un amigo, con el fin de vender el vídeo.

Share