<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Líder USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Líder USA

Sergio Mayer se irrita con presencia de ex de Jorge Salinas

Muy molesto se quedó el actor Sergio Mayer, con la asistencia a la obra Aventurera de la aun esposa de Jorge Salinas, la peruana Fátima Boggio, en lo que fue el debut de Sabine Moussier en el papel principal.

El enojo de Mayer fue porque gran parte de la prensa centró su atención en Boggio y su divorcio con Salinas, dejando a la obra y el debut de Moussier en segundo término.

“Ella vino a arruinarle la noche a Sabine”, comentó Mayer visiblemente irritado. Por cierto, Sergio y su esposa Isabella Camil pasaron inadvertidos por la prensa del lugar.

Pedro Sola se fue

a Azteca América

Pedro Sola, confirmó que a partir de ahora sólo podrá ser visto en la pantalla de Azteca América en la conducción del programa Ventaneando.

En su lugar en México se quedó Ricardo Cázares, al lado de Pati Chapoy, Daniel Bisogno e Inés Gómez Mont. En la emisión para América estará Sola, acompañado de Mónica Garza, Atala Sarmiento, Jimena Pérez, Pedro Sola y también Ricardo Cázares, periódicamente.

Sobre su salida de la emisión para México, el conductor comentó: “Fueron años muy provechosos, en los cuales hice lo que más me gustaba. Ahora comprendo que parte de los nuevos aires del programa son los cambios (…) me voy muy contento y agradecido con el público”, dijo, agregando que regresará muy pronto a la pantalla mexicana con un nuevo proyecto. “Eso me mantiene satisfecho”, añadió.

Alejandra Guzmán se apega más a su familia!

Desde su último paso por una clínica de rehabilitación, la cantante Alejandra Guzmán se ha vuelto más apegada a su familia.

En su más reciente show ofrecido en Zacatecas, el pasado final de semana, la cantante le deseó lo mejor a su hermana Silvia Pasquel, que está convaleciente de una cirugía en el pie, luego de que una pesada tarima le cayera encima. “Pobrecita, se dio un buen trancazo, trae como clavos en el pie, fui la abracé y que se mejore”, dijo la Guzmán.

Sobre su hija Frida Sofía, que estuvo internada durante varias semanas en una clínica luego de mezclar medicamentos con alcohol, Alejandra dijo: “Ella está muy bien. Nos reunimos ayer y comimos juntas. La amo”.

Itatí se prepara para parto en el agua!

Itatí Cantoral está a punto de dar a luz. Ella espera que sea parto natural y lo pretende hacer en el agua.

La artista asistió a la última función de la obra La Bella y la Bestia y se sentía plena, aunque la noche anterior se sintió algo mal y pensó que llegaría el momento del alumbramiento, sin embargo fue algo que comió que le hizo daño.

“Mis hijos me dicen: ‘mamá, mamá, tienes que pujar mucho’, y hacen caritas así. Les pregunté si querían estar ahí, pero me dijeron que no, que tienen miedo”, comentó la actriz.

Lalo Santamarina

quiere abrir

sucursales de

su negocio

Eduardo Santamarina sabe que el mundo del entretenimiento suele ser poco estable, por ello ha sabido invertir parte de su dinero en un restaurante y un salón de fiestas en Veracruz, así como en la producción de espectáculos teatrales.

“Casa Santamarina va viento en popa allá en el puerto, forma parte de la sociedad en la que están mi primo, mi hermano y otras personas, es muy padre. Gracias a Dios nos está yendo de maravilla, ya abrimos dos cafés más por lo que espero que el público nos respalde en estos proyectos”, contó Eduardo, quien ya planea abrir otros restaurantes en otras ciudades del país.

“Queremos llevar el concepto que tenemos en Veracruz a a Acapulco, Cancún y Baja California”, agregó el actor.

Lucía Méndez

regresará a vivir

a México

Lucía Méndez ha decidido volver a vivir en México el próximo año, tras varios años de radicar en Miami.

A su llegada al país esta semana, la artista señaló que espera volver al país en enero, cuando permanecerá por un año en la Ciudad de México, ya que tiene algunas propuestas para hacer cine y telenovela.

Aunque no quiso revelar detalles de las ofertas que ha recibido, Lucía externó su deseo de ser dirigida en cine por su hijo con el productor Pedro Torres, Pedro Antonio.

Hijo de Eduardo Yáñez hace su debut actoral en México

El hijo del actor Eduardo Yáñez, Eduardo Yáñez Jr., está ansioso por debutar como actor.

Desde hace algún tiempo él estudia actuación en Los Angeles y podría viajar muy pronto a México porque ha recibido una propuesta de Televisa.

Ya su papá, quien protagoniza Fuego en la Sangre, no quiso dar detalles de la oferta de trabajo que ha tenido su hijo: “Las cosas, hasta que se dan”, señaló.

Myrka Dellanos recibirá reconocimiento por inspirar a las mujeres

Pese a que perdonó a su marido Ulysses Alonso, quien la agredió verbal y físicamente en días pasados, la conductora Myrka Dellanos, recibirá en los próximos días un reconocimiento en Estados Unidos.

Según el blog Vida de Celebridad, Myrka recibirá el premio ‘Mujers que Inspiran’ de la revista Siempre Mujer. Compite junto a otras mujeres como la política colombiana Ingrid Betancourt y la cineasta Marisol González.

Christian Chávez invita a realizarse examen de sida

Christian Chávez, se unió a una campaña que invita a las personas a hacerse la prueba de detección del sida.

La campaña busca alertar sobre la importancia de detectar a tiempo el virus causante del sida, para evitar nuevos contagios y proveer el tratamiento adecuado.

“Es muy importante este tipo de campaña no sólo para la juventud sino para la sociedad en general. Debemos tener consciencia de que la enfermedad puede estar más cerca de lo que imaginamos. Mucha gente joven no se protege porque lo ven como algo lejano“, señaló Chávez.

Andrea Legarreta

fue castigada por Televisa por conceder entrevista

Según el diario El Universal la actriz y conductora mexicana Andrea Legarreta fue castigada por la producción del programa Hoy, de Televisa, luego de haber contestado una llamada telefónica del programa Ventaneando, emisión de TV Azteca.

Legarreta confirmó en entrevista al programa de radio Reporte última palabra que a partir de hoy y durante las próximas dos semanas no aparecerá en la emisión.

“La razón principal que a mi me dieron fue haber tomado la llamada al aire de TV Azteca, al parecer va como con otros intereses (…) Es algo inédito, todos hemos dado entrevista a otros medios… Me dijeron que había una molestia por la llamada, no sé si por lo que dije y pues yo tengo que acatar la decisión”, señaló Andrea, que ha estado en Hoy desde hace 10 años.

Aún de acuerdo con El Universal Legarreta no sabe exactamente qué pasará con ella dentro de dos semanas, pero descartó que el castigo haya sido parte de una estrategia para sacarla del programa y dejarle su lugar a Anette Cuburu, quien está casada con uno de los ejecutivos de Televisa.

Share