<!--:es-->Los mejores chismes de los espectáculos, sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los mejores chismes de los espectáculos, sólo en EL LIDER USA

Gabriel Soto sufre

accidente en motocicleta

El actor mexicano se cayó en una competencia en Pachuca, México, frente a su novia, Geraldine Bazán; no tuvo heridas de gravedad

Además de su novia, una de las cosas que Gabriel Soto más ama en la vida es su motocicleta, pero se llevó un susto tremendo cuando, en medio de una competencia, tuvo un accidente que por suerte no pasó a mayores.

Así lo dio a conocer el programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), donde se aseguró que el protagonista de la telenovela Querida enemiga, de 33 años, se cayó del vehículo que conducía en una pista de la ciudad de Pachuca, México, golpeándose varias partes de su cuerpo.

Su novia, Geraldine Bazán, quien espera un hijo del galán de telenovelas, presenció el accidente, pero al ver que no fue de gravedad, mantuvo la calma hasta el final de la competencia, cuando se aseguró de que todo estaba bien.

A pesar de los golpes y el tiempo que el también modelo perdió en el suelo, finalmente terminó la carrera en quinto lugar, lo que celebró como un triunfo.

Paulina Rubio

la Productora

de Cine

La cantante debuta como productora ejecutiva en una muestra de cine español que se llevará a cabo en el mes de noviembre en México

Aunque ya ha dado sus primeros pasos en el cine –en 1995 protagonizó la película Bésame en la boca– la verdadera pasión de Paulina Rubio siempre fue la música. Varios años después y motivada por su estrecha relación con España, la Chica Dorada ha decidido retomar su relación con la pantalla grande, esta vez detrás de las cámaras, como productora ejecutiva de la muestra fílmica española ES.CINE 2008 que se realizará en México.

“El cine es algo que disfruto y que recuerdo desde mi niñez gracias a la carrera de mi madre. Para mí el cine es parte y consecuencia de mi vida”, dijo la hija Susana Dosamantes en una conferencia de prensa según reporta la agencia AP. “Lo de actriz, en casa, creo que se ha visto por mi madre, ese es el vínculo que yo tengo con el cine. Mi madre es y seguirá siendo el rostro más bello del cine mexicano”, añadió.

Dicha muestra será producida por LUCC Media, casa fundada por la cantante y su hermano Enrique Rubio, y expondrá más de 15 películas españolas entre los días 20 y 27 de noviembre. Algunas de las cintas que se podrán ver son: El camino de los ingleses, de Antonio Banderas; Mataharis, de Icíar Bollaín, y Lo mejor de mí, de Roser Aguilar.

De esta manera, Rubio, de 37 años, ha querido hacer más fuertes los lazos entre España y México. Algo que también comparte con ella Carmelo Angulo Barturén, embajador de España en México. “Paulina va mucho a España, por lo tanto hay mucho México en España, pero falta que haya más España en México”, señaló Barturén.

Últimamente, la cantante de temas como “Ni una sola palabra” y “Casanova” está que no para. Además de productora ejecutiva, también está apunto de lanzar un perfume y su nuevo álbum. Eso sí, lo de ponerse delante de una cámara no lo tiene tan claro. “No sé, quizás algún cameo o algo muy pequeño, pero yo me voy a seguir dedicando a hacer mis proyectos como empresaria y mi música como intérprete”.

Cynthia Klitbo regresa con el padre de su hijo

Emocionada y bastante ilusionada se encuentra por estos días Cynthia Klitbo, luego de anunciar que regresó junto al padre de su hija, Rubén Lira, con quien había terminado su relación sentimental hacía un tiempo.

“Sí, bendito sea Dios, estoy muy radiante, estoy muy feliz, tengo todo lo que quería junto”, dijo la actriz de 41 años a Televisa Espectáculos durante la celebración de las 600 representaciones de la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? en la capital mexicana.

La actriz de Palabra de mujer agregó que a pesar de haber reanudado su noviazgo con el padre de la pequeña Elisa Fernanda, de 2 años, aún no viven juntos.

“Sí somos novios, todavía no vivimos [juntos] pero estamos muy contentos, estamos haciendo acuerdos y pues haciendo cosas nuevas”, dijo la mexicana al lado de Lira, quien es 13 años menor que ella y quien sobre el tema dijo: “Todo está perfectamente bien y obviamente apoyándola como siempre, la amo y ella lo sabe”.

Pablo Montero NO

asiste a audiencia

El juez que sigue el caso de posesión de drogas del cantante Pablo Montero se quedó esperándolo este lunes en la audiencia pautada para analizar su proceso de rehabilitación pues, el mexicano de 34 años, no asistió a la Corte de Miami, FL, porque presuntamente no tiene documentos para poder ingresar a Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el diario puertorriqueño Primera hora, donde se aseguró que el abogado del actor de la telenovela Fuego en la sangre, Howard Srebnick, solicitó postergar la diligencia judicial, asegurando que su cliente no recibió a tiempo el permiso de ingreso a Estados Unidos.

“Montero es ciudadano mexicano, entonces para poder venir, necesita un permiso de la patrulla fronteriza y hasta el viernes pasado no se lo habían dado”, le dijo el abogado al juez, quien anunció que el intérprete de “Gata salvaje” deberá regresar al tribunal el 10 de noviembre a las 11:00 A.M.

Aunque el cantante tiene visa de trabajo que le permite cumplir sus compromisos laborales en Estados Unidos, debido a que el pasado mes de agosto fue detenido y encarcelado 48 horas por haber violado las reglas de su programa de rehabilitación y haber usado drogas, necesita documentos especiales para regresar.

Los problemas para el intérprete de “Hay otra en tu lugar” comenzaron en agosto del año pasado luego de ser arrestado por la policía en Miami Beach cuando le encontraron en su camioneta una bolsa con cocaína.

Share