<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

Lucía Méndez

llega a México

en Silla de Ruedas

Lucía Méndez causó tremenda conmoción en el aeropuerto de Ciudad de México cuando llegó en silla de ruedas.

De acuerdo con el sitio web del programa de TV La oreja, aunque aceleró el paso de su silla para tratar de evadir las preguntas de los medios, la actriz mexicana no tuvo otro remedio que detenerse y hablar con la prensa. Sin embargo, la también cantante de 53 años no respondió las preguntas sobre el porqué había llegado de esta forma a la estación aérea, sino que sólo quiso hablar de su nuevo disco, que acaba de grabar en Miami, FL.

“Está padrísimo mi disco. El último disco que acabo de grabar se llama Otra vez enamorada”, dijo a los medios la protagonista de Colorina, al momento que explicó que se encontraba en el país azteca por razones de negocios y para reunirse con gente cercana, y luego se despidió lanzando besos a los que la rodeaban.

Se informó que esta producción incluye varios de sus éxitos, como “Enamorada, “Corazón de piedra” y “Un alma en pena”. También se destaca la canción nueva “Un nuevo amanecer”, escrita y producida por su hijo mayor, Pedro Antonio Torres Méndez. “Estoy muy emocionada con ‘Un nuevo amanecer’, no nada más por que sea de Pedro, sino por el título, por lo que dice la canción, por lo que en un momento dado Pedro Antonio supo capturar y fotografiar de mi alma”, había expresado anteriormente la artista.

Ex bailarín de

Belinda la demanda

por despido!

La cantante Belinda se encuentra en el ojo del huracán, luego de que uno de sus ex bailarines entablara una demanda legal en su contra alegando que fue despedido injustificadamente por los padres de la jovencita, quienes manejan la empresa que la representa, reporta Televisa Espectáculos.

“Belinda no sabía absolutamente nada, sus papás fueron los que me dieron la instrucción de que me regresaran a México, yo me tuve que regresar por mis propios medios, no me dieron absolutamente nada, ni ninguna razón, no me dijeron nada”, dijo Marco Iván Ruiz al programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), quien agregó que no tiene nada contra la intérprete de “Bendita mentira”, de 19 años, pero que levantó la acción legal contra ella, pues sus servicios fueron prestados a la cantante.

Pero además de la demanda, el joven aseguró que los padres de la cantante han venido manipulando a la también actriz e incluso insinuó que la explotan y que le manejan hasta sus cuentas bancarias.

“Ella trabajaba y trabajaba y realmente los papás no hacían nada, los llamados eran en la madrugada, nos íbamos a las 4 de la mañana, llegabas a las 4 de la tarde, hacías el show y te regresabas. Si era muy cansado para ella pues se entiende, pero realmente ella nunca ponía pero, y los papás, a gusto en su casa, sin ningún problema”, agregó el ex empleado de Belinda.

“Todo se lo manejan los papás, a mí me tocó ver que quiso pagar con su tarjeta y no pasó, porque los papás le pusieron un límite, imagínate, ella trabaja y no puede, o no podía gastar su dinero”, comentó.

Aracely Arámbula

niega rumores de

contrato con

Luis Miguel

Aracely Arámbula ha tomado como una broma los rumores en los que se asegura que ella y Luis Miguel firmaron un contrato para determinar el número de hijos que La Chule debe darle y que recibiría 50 mil dólares mensuales.

Así lo dijo la presentadora de ¡Viva la familia! de Todobebé (Univisión), en una entrevista mostrada en el programa de televisión mexicano Hoy, donde negó los rumores y reiteró que nunca se siente incómoda ante ese tipo de comentarios.

“Son muchas especulaciones. Lo más importante es la familia y no vas a jugar con ella”, afirmó la actriz de 33 años, quien agregó que ese tipo de rumores siempre están alrededor de figuras públicas por la curiosidad de la gente de saber más sobre la vida de los famosos, pero dijo que finalmente sólo ellos y sus familias saben lo que pasa es sus vidas privadas.

Sobre Luis Miguel y su vida con él, Arámbula, dijo que no le gusta hablar en público del padre de su hijo, Miguelito, y del bebé que está esperando, porque “respeto a una trayectoria, a alguien que admiro muchísimo”.

Detienen a Hijo

de Silvia Pinal

El sábado pasado, Luis Enrique Guzmán Pinal, hijo de la legendaria actriz mexicana Silvia Pinal y el rocanrolero Enrique Guzmán, y hermano de la rockera Alejandra Guzmán, fue detenido cuando se encontraba en una fiesta en una casa donde también fueron capturados 15 supuestos integrantes de una célula dedicada a abastecer a un cártel mexicano de cocaína traída desde Colombia.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, el hermano de compositor, productor y disc jockey de 38 años fue dejado en libertad más tarde, luego de que se confirmara que se encontraba en el lugar por razones relacionadas a su profesión, por lo que no tenía ningún tipo de relación con la organización delictiva. Otras ocho personas que también habían sido detenidas mientras prestaban sus servicios durante la celebración, también fueron liberadas.

Por su parte, su padre habló con dicho diario mexicano sobre lo sucedido y afirmó que supuestamente el anfitrión de la fiesta, el colombiano Teodoro Mauricio Fino Restrepo, alias “El Gaviota”, en alguna ocasión contrató también a su hija Alejandra Guzmán para amenizar un festejo.

Guzmán también dijo que le preocupa que se involucre a su familia con el narcotráfico, como ha ocurrido en el pasado con famosos como Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien actuó con su personaje Chavo del 8 en una fiesta de un narcotraficante. “Por eso estoy preocupado”, expresó Guzmán.

Investigan robo en

casa de los suegros

de Gloria Trevi

Un grupo de desconocidos, que al parecer se hizo pasar por militares, ingresaron a la casa de la suegra de la cantante Gloria Trevi este fin de semana y se llevaron algunos artículos y varios documentos, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido establecer quienes están detrás del hecho.

Así lo dio a conocer Televisa Espectáculos, donde se aseguró que los ladrones entraron en la noche a la residencia de la madre del esposo de la cantante de 40 años en la ciudad mexicana de Tamaulipas, México, asustaron a la empleada de servicio, a quien también despojaron de sus pertenencias.

“Se escucharon golpes de la puerta, yo desperté, pensé que estaba soñando, caminé hacia acá e iban entrando el montón de los señores. No traían ninguna orden y de esa forma entraron y se llevaron unos documentos, se llevaron mi celular, mis arracadas”, dijo la empleada, quien dio su versión a la policía.

La intérprete de “Todos me miran” aseguró que durante el robo, los hombres que entraron también se llevaron consigo varias fotografías de su familia, entre ellas, algunas de sus hijos.

Share