<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

Gira de ‘Fuego en la Sangre’ está en duda

La gira que los protagonistas de la telenovela Fuego en la sangre (Univisión) tenían planeado hacer en Estados Unidos parece que no va a hacerse realidad, pues no sólo no se han concretado las fechas ni los eventos, sino que el actor Eduardo Yáñez ya dijo que se cansó de esperar, advirtiendo incluso que si llega a darse no estará en ella.

“Yo ya me voy, no me puedo quedar estacionado, se habló de ciertas cosas, yo puse mi carne en el asador, pero faltó que le pusieran chile y cebolla, y pues adiós”, dijo el galán de 48 años al programa de televisión La oreja (Televisa), quien interpreta a Juan Reyes en la telenovela.

Pero aunque muchos creen que el proyecto no se ha concretado por falta de organización, los encargados aseguran que una de las principales razones para pensar en sus suspensión es la crisis económica que vive Estados Unidos.

“La gira en Estados Unidos se ha complicado un poco y la crisis está muy fuerte, casualmente estábamos muy pegados al aire y no pudimos hacer un montaje adecuado y por eso o lo hacemos bien o mejor no”, dijo Salvador Mejía, el productor del melodrama.

Clausuran

restaurante

de Plutarco Haza

…Las autoridades cerraron el local del actor mexicano por carecer de medidas de seguridad!

Plutarco Haza está pasando un mal rato luego de que las autoridades mexicanas le cerraran su restaurante en la colonia Condesa de Ciudad de México por supuestamente carecer de medidas de seguridad. Sin embargo, en entrevista con Notimex, el actor mexicano consideró que la orden le parece injusta.

“La verdad no sé qué hay detrás de todo esto, pero me parece demasiado riguroso y muy absurdo”, declaró el histrión de 36 años a dicha agencia de noticias. “Tenemos un amparo, se los presentamos y no les importó, con esto no puedes clausurar”.

El ex de Ludwika Paleta aseguró que su negocio sigue todas las reglas de seguridad: “Tenemos salida de emergencia, extinguidores y hacemos simulacros”.

Por otra parte, el protagonista de Pobre rico…pobre (TV Azteca) lamentó que esta situación afectará tanto a su negocio como a sus empleados. “Es terrible porque los empleos se pierden, para los socios en nuestro caso, son muchas las pérdidas y obviamente la clientela”, señaló, al momento que expresó su deseo de que todo se soluciones lo antes posible. “Esperemos que pronto se resuelva… habrá que ver lo que podemos hacer legalmente”.

Alfredo Adama

se someterá a

Cirugía Plástica

…El actor mexicano pasará por el bisturí para quitarse las bolsas debajo de los ojos

Aunque en varias ocasiones había declarado que nunca recurriría a una cirugía plástica para mejorar su imagen, Alfredo Adame ha cambiado de parecer y declaró que pronto recurrirá al bisturí para hacerse un arreglito; así lo reveló el actor mexicano al sitio web Esmas.com.

“Ya hablé con el doctor, hace cinco meses me empezaron a salir unas bolsas, entonces sí necesito un reparoncito”, dijo Adame de 50 años.

Sin embargo, el actor de En nombre del amor (Televisa) enfatizó que ésta será la única cirugía cosmética que se realizará, ya que no pretende ser como otras figuras públicas que han pasado por el quirófano varias veces para esconder el pasar del tiempo.

“Ve a Rogelio Guerra, tiene 72 años y el día que lo vi no lo podía creer”, aseveró Adame. “Yo no tengo pleito cronológico, obviamente usas tus cremitas, pero también estoy haciendo mucho ejercicio”.

Belinda huye de

la prensa

Como si estuviera preparándose para competir en una prueba de atletismo, Belinda se ha dedicado a huirle a la prensa cada vez que está cerca de ella y literalmente, ha salido corriendo para evitar que le pregunten sobre la demanda que hace unos días interpuso un ex bailarín suyo, tras haber sido despedido.

Así lo dio a conocer Televisa Espectáculos, tras asegurar que la cantante de 19 años, quien estuvo en uno de los estudios de grabación del programa de televisión El show de los sueños (Univisión) no solo trató de hacer hasta lo imposible para no hablar con los periodistas sino que al ser prácticamente acorralada en uno de los pasillos habló y le reprochó a los comunicadores por querer saber solamente cuestiones “dolorosas”.

“Cada vez que me aparezco me preguntan de cosas que son tristes, entonces por eso estaba corriendo”, le dijo la mexicana al programa de televisión La oreja, explicando su proceder, no solo allí sino a su salida de una discoteca en la Ciudad de México el fin de semana, donde se armó un zafarrancho, cuando la prensa quiso entrevistarla.

“Esto duele porque, no nada más es hacia mí, es también hacia mis seres queridos, entonces también es difícil”, agregó la intérprete de “Bendita mentira”, quien al ser cuestionada sobre la presencia de su novio en los camerinos de El show de los sueños salió corriendo nuevamente, sin dar explicaciones.

Share