<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA

Karla presenta a su bebita Michaella

Radiante y feliz de ser mamá por segunda vez encontramos a Karla Martínez durante un almuerzo con la prensa en el hotel The National de Miami Beach, FL, donde la presentadora mexicana presentó a su bebita Michaella, nacida en octubre.

Sus compañeros de Despierta América (Univisión) también estuvieron presentes, dándole su bendición a la bebita y su famosa mamá, que regresa a los foros de grabación en diciembre. “Estoy emocionada de regresar’’, dijo Martínez, de 33 años, sobre reincorporarse a dicho programa matutino. “Aunque me duele volver a dejar a mis niñas. Este tiempo en casa con ellas me la he pasado muy rico”.

Su hija mayor, Antonella, de 1 año y 8 meses, y su esposo, Emerson Peraza, de 34 años, también asistieron al evento. “Es muy buena mamá, toda la vida ha sido muy responsable, muy paciente”, dijo Peraza sobre su bella esposa, al momento que añadió que por lo pronto no buscarán el varón. “El niño no es una necesidad por ahora. Estamos muy a gusto con las niñas”.

Martínez, quien ya ha vuelto a su peso normal tras sólo un mes de dar a luz –hazaña que la mexicana atribuye a amamantar– dijo estar de acuerdo. “Ya siento que mi familia está completa. No le puedo pedir más a la vida”. Otra bendición es tener cerca a su madre, la señora María Goretti Rubio, de 50 años, quien se mudó recientemente de Texas a Miami, para estar junto a su hija y sus nietas.

“Ella cree que son sus hijas. Es una gran abuela”, dijo la presentadora de su madre, de quien heredó la belleza. “Les canta canciones que me cantaba a mí, se la pasa jugando con ellas”. Y como buena abuela consentidora, Rubio está aprovechando este tiempo para mimar a sus nietas. “Karla sabe que cuenta conmigo para cualquier emergencia, cualquier situación”, aseguró la feliz abuela. “Yo no tengo horarios para cuidar a mis nietas”.

Gloria y Emilio

lanzarán libro

de Cocina

Gloria y Emilio Estefan forman una de las parejas más destacadas e influyentes en el medio artístico latino. Sin embargo, la pareja cubana no se conforma con brindar su talento y música a su público, ahora también compartirá sus recetas favoritas de comida cubana a través de un libro de cocina que lanzarán próximamente.

“Tenemos un gran grupo de leales degustadores de la comida cubana, y hemos recibido tantas preguntas de la gente que acude a nuestros restaurantes, que nos preguntan ‘¿Cómo hacen esto, cómo hacen lo otro?’”, explicó la cantante de 51 años en declaraciones a la agencia AP. “Sabíamos que teníamos que hacer algo”.

El libro, que se titula La cocina Estefan, es una compilación de 60 recetas tradicionales, entre las que se encuentran desde yuca frita y boliche, hasta el pudín de pan y el mojito, todas seleccionadas entre los platos de los restaurante de la pareja, Larios on the Beach y Bongo’s Cuban Café, con establecimientos en Miami y Orlando, FL, y en México. Algunas recetas fueron tomadas de su propia cocina en casa.

Este libro incluye anécdotas personales de la pareja con las recetas correspondientes, junto con fotografías familiares, incluyendo imágenes de sus hijos, Emily, de 13, y Nayib, de 28, ayudando en la cocina. “Mira, la vida de los cubanos siempre gira en torno a la comida”, bromeó la intérprete de “Mi tierra”.

Por su parte, el productor de 55 años escribió en el libro: “La comida cubana es parte de lo que soy. Me conecta con el pasado, y me ayuda a mantener vivas las tradiciones por mis hijos”.

Aracely Arámbula

lanzará un disco

de música infantil

La maternidad ha influenciado tanto a Aracely Arámbula, que además de ser la presentadora del programa Viva la familia! de Todobebé (Univisión), que da consejos sobre el cuidado de los niños, ahora la actriz y cantante mexicana planea realizar un disco infantil, inspirado en su hijo Miguelito y la pequeña que espera para finales de este año.

“Pronto voy a sacar un disco”, dijo la Chule, de 33 años, en una entrevista con el diario mexicano Reforma. Aunque prefirió no dar detalles sobre el material discográfico, fuentes cercanas al proyecto han asegurado que la producción está bien adelantada y que incluso Luis Miguel podría tener alguna participación en ella.

La compañera del Sol de México comentó también que ha tenido un embarazo saludable y que su estado no ha impedido que continúe trabajando en la conducción de su programa. Sobre el nombre que llevará la pequeña que espera, la protagonista de Abrázame muy fuerte contestó: “Le pedí al público que nos ayudara a escoger nombres en mi blog de Mitodobebé. La gente ha hecho muchas sugerencias, y me encanta que participen”.

Asimismo aseguró que le gustaría regresar al mundo de la actuación y sueña con hacer cine. “Tengo muchas ganas de actuar y claro que me gustaría interpretar algo diferente y sobre todo hacer cine”, apuntó. “Pienso que todos los papeles son importantes, lo principal es que te enamore el proyecto”.

Asaltan a Arturo Carmona a punta de pistola

Cada vez son más los famosos que son víctimas de la delincuencia en Ciudad de México. El más reciente es Arturo Carmona, quien fue asaltado a punta de pistola cuando se encontraba en su vehículo. De acuerdo con el sitio web del programa La oreja (Televisa), al actor mexicano le fue robado su reloj.

Se reportó que el ladrón se acercó al auto del actor de 32 años amenazándolo con un arma de fuego a plena luz del día y le exigió que le entregara el reloj.

“Lo que me asustó es que estaba hablando con mi mamá por teléfono”, declaró el actor de Cuidado con el ángel (Univisión) a dicho programa de espectáculos. “Yo al escuchar a mi mamá que estaba preocupada, fue un impacto muy fuerte, estaba distraído con el vidrio abajo, no tomé precauciones”.

Hace algunos días, la actriz Tanya Vázquez, de Al diablo con los guapos (Univisión), también fue asaltada de la misma manera –a punta de pistola y a plena luz del día para quitarle su reloj–en la capital mexicana.

Share