<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA

NOELIA qiere concientizar sobre Bulimia y Anorexia

El tema de la bulimia y la anorexia no le trae buenos recuerdos a Noelia, pero si esto sirve para ayudar a otras personas, la cantante puertorriqueña está dispuesta a revivir este triste episodio de su vida. Eso es lo que pretende hacer próximamente en unos talleres especializados en estos temas donde dará algunas de las claves que le ayudaron a superar esta etapa. Así lo informó la artista de 31 años a Notimex.

“Una de mis metas es compartir mis experiencias de vida y no sólo subirme a cantar a un escenario y ya, sino trascender como ser humano y ayudar a los demás en muchos sentidos, pues si no, no tendría sentido ser artista”, dijo la hija de Yolandita Monge a dicha agencia de noticias, al momento que aseguró que se encuentra totalmente recuperada gracias a sus pensamientos positivos y sueños por cumplir.

Ahora la novia de Jorge Reynoso luce una figura espectacular, la cual mantiene de forma saludable. “Hago ejercicio y de vez en cuando me doy un gusto, pues me encantan las galletas de canela, sólo me como dos y no todo el paquete”, contó la intérprete de “Soy candela”, quien asegura no creer en las dieta y basa su cuidado en una buena alimentación y sobre todo el descanso.

De momento no podrá descansar mucho pues Noelia, quien se encuentra en México, tiene varios compromisos en su calendario. Entre ellos, una actuación como invitada especial el próximo domingo en El show de los sueños (Univisión) y la grabación de un disco acústico el próximo 8 de diciembre en el Hard Rock de la capital azteca. “Es algo que tenía ganas de hacer”, expresó. “Serán [canciones] de compositores muy reconocidos, espero que tenga aceptación”.

ANGELINA JOLIE

se retira del cine

Los fans incondicionales de Angelina Jolie podrían dejar de disfrutar de sus dotes en el séptimo arte más pronto de lo que esperaban. La protagonista de películas como Alexander, Mr. & Mrs. Smith y la más reciente, Changeling, ha declarado a la cadena inglesa BBC que no planea pronto alejarse de la pantalla grande.

“No planeo seguir actuando por mucho tiempo”, dijo la actriz estadounidense de 33 años. “Estoy lista para hacer algunas cosa más e ir desapareciendo para convertirme en una gran abuelita algún día”.

El primer paso antes de su retiro definitivo será un año sabático a partir del mes de febrero del 2009. “Pasará un año hasta que vuelva a trabajar, luego quizá sea una vez al año y luego cada tres años”, dijo la bella histrión.

La razón principal por la que Jolie tomaría esta decisión son sus seis retoños. “Tengo muchos hijos y una gran responsabilidad de asegurarme que estén creciendo bien y que nos tengan a su lado para lo que necesiten”, añadió Jolie, quien por supuesto cuenta con el apoyo amoroso y financiero de su pareja, Brad Pitt, de 44.

Para Jolie, la época de brillar como estrella por las alfombras de Hollywood fue bonita, pero ya no es su prioridad. “Todo tiene su momento”, acotó. “Espero no necesitar hacer eso en un futuro en mi vida”.

A DULCE MARIA

le sobra el trabajo

Si hay algo que no le falta a Dulce María es trabajo, pues aunque la integrante de RBD está a punto de terminar su ciclo con el grupo, el próximo mes comenzará a grabar la telenovela Verano, del mismo productor de Rebelde, Pedro Damián.

“Está terminando un ciclo demasiado importante para mí y lo voy a cerrar al 100 por ciento y ya regresaré el 21 de diciembre. Me incorporo yo a las grabaciones, pero sí es como muy fuerte”, dijo a Televisa Espectáculos la intérprete de “Rebelde”, de 22 años.

Como si eso fuera poco, la joven también ha tenido mucho éxito en su faceta como escritora, pues su libro de poemas Dulce amargo no sólo se ha vendido como pan caliente en México, sino en lugares de Europa como Eslovenia, donde recibirá un reconocimiento por sus altas ventas.

“Sí, el libro se fue allá, se fue a Eslovenia y ahorita estamos viendo si podemos sacar una segunda edición allá. Pero yo quiero que vuelva a salir acá [México] y llevarlo a países más cercanos, porque se me fue al otro lado del mundo y acá no”, dijo la cantante.

BELINDA niega ser la novia de GIOVANI DOS SANTOS

A pesar de que últimamente se le ha visto muy juntitos y compartiendo momentos románticos, la cantante Belinda negó tener una relación sentimental con el joven futbolista Giovani dos Santos y dijo que su corazón está vacío.

“Es mi amigo. Sí es mi amigo y punto, nada más y lo admiro mucho y ya”, le dijo la intérprete de 19 años a Televisa Espectáculos, quien agregó que por ahora no tiene a nadie porque está muy concentrada en su próximo disco.

“El día que seamos novios se los diré, no tenemos por qué ocultarlo”, dijo bastante seria la intérprete de “Bendita mentira”, aclarando una vez más que entre ella y el jugador sólo reina una linda amistad.

La semana pasada, un programa de espectáculos mostró unas imágenes en las que la cantante y el futbolista estaban comiendo tacos en la capital mexicana, además se consentían y dedicaban miradas bastantes comprometedoras.

Esposa de JOSE JOSE

sufre derrame cerebral

El cantante mexicano José José, de 61 años se encuentra muy preocupado, luego de que su esposa Sara Salazar sufriera un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia.

“Llegó con un grave deterioro neurológico, fue atendido en conjunto con terapia intensiva, llegó con una hemorragia cerebral provocada por un aneurisma, la rehabilitamos y se le documentó con los médicos del hospital donde fue trasladada, debido a que es un aneurisma grave que afecta una arteria grande en el cerebro, que fue lo que provocó el sangrado”, le dijo a Televisa Espectáculos el neurocirujano Daniel Álvarez.

Según familiares de la esposa del Príncipe de la canción, el lunes pasado, Sara Salazar cayó desvanecida minutos antes de abordar un avión en el aeropuerto de Acapulco y luego de recibir primeros auxilios en un hospital local, fue trasladada a la capital mexicana.

Aunque aún se desconocen las consecuencias físicas que le dejará el derrame, el cantante dio las gracias a sus fans por las muestras de afecto que le han hecho llegar y dijo que espera que la madre de su hija menor, Sarita con quien comparte la vida desde hace 15 años, salga bien librada de esta situación.

Share