<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos  … sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos … sólo en El Lider USA

Osvaldo Ríos será papá por tercera vez!

Osvaldo Ríos será padre por tercera, la madre del bebé es la atleta brasileña Kassianna Rosso, quien es su pareja sentimental desde julio. El actor puertorriqueño de 48 años ya tiene dos hijos: Giuliano, de 18 años, de su matrimonio con la presentadora Carmen Dominicci, y Osvaldo Gabriel, de 7, de su relación con Geraldine Fernández.

Esta vez el histrión confiesa que desea tener una hija. “Me gustaría que fuera una niña, pero si no, lo que Dios quiera. Ya tengo dos varones hermosos y saludables”, afirmó. “Me siento sumamente feliz y agradecido a Dios, por este hermoso regalo de vida, que viene a culminar un año lleno de trabajos, premios y momentos mágicos”.

Tras anunciar en octubre su salida de la cadena Telemundo, para la cual grabó su más reciente telenovela El juramento, Ríos está ensayando para la obra teatral El beso de la mujer araña. En esta puesta en escena, que se presentará en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, comparte créditos con el actor cubano Francisco Gattorno. Y en febrero, Ríos comenzará a grabar la película Obsesión, junto a la mexicana Edith González.

La relación de Ríos con Rosso, de 28 años, nació en un gimnasio de Miami, ciudad donde reside la pareja. Y aunque se rumora que podrían estar esperando gemelas, ya que los partos doble abundan en la familia de Rosso, aún no lo han confirmado.

Lo que sí es un hecho es que la noticia ha sido muy bien recibida. “Mi familia está muy contenta”, asegura el actor. “Sobretodo mis hijos Giuliano y Osvaldo Gabriel, quienes quieren una hermanita, y mi madre, doña Nellie, que le encanta la idea de ser abuela nuevamente’’. De hecho, para celebrar el Día de Acción de Gracias, Ríos espera viajar junto a Rosso a Puerto Rico, para que su novia finalmente conozca a su suegra ahora que viene un bebé –¿o bebés?– en camino.

Ludwika Paleta

no quiere nada con

Plutarco Haza

Parece que desde que anunció oficialmente su separación de Plutarco Haza, la actriz Ludwika Paleta ya no quiere tener ningún tipo de relación con él, ni siquiera en el plano de los negocios, pues acaba de anunciar que la sociedad que tenían como dueños del restaurante UNIC se disolverá.

“Dejará de ser mi socio, porque cada quien sus cosas y así nos vamos a arreglar”, dijo la actriz de 29 años, refiriéndose a su ex esposo, de 36 años, con quien convivió nueve años y tuvo un hijo, Nicolás.

A pesar de sus declaraciones, la rubia no quiso entrar en detalles sobre el futuro del restaurante, ubicado en la exclusiva zona de Condesa en Ciudad de México, una zona muy frecuentada por los famosos. Y esta no es la única oportunidad en que el establecimiento ha estado en las noticias: a fines de octubre fue clausurado por supuestamente carecer de las medidas de seguridad exigidas por las autoridades.

Haza y Paleta anunciaron en agosto su ruptura definitiva, pero ya a fines de 2006 estuvieron varios meses separados después de que circularan fotografías en las que el actor mexicano aparecía muy cariñoso con otra mujer, y poco después la actriz de Duelo de pasiones inició una breve relación con el cantante y actor Pablo Montero.

Gael García Bernal

se muda a Madrid

El actor y su pareja Dolores Fonzi se mudan a la capital española mientras esperan la llegada de su primer hijo

Sonreír, sobre todo ante los medios, no es lo suyo, pero cuando se trata de su novia, Dolores Fonzi, a Gael García Bernal no le cuesta nada de trabajo mostrar su felicidad. La pareja de actores se regalaron besos y apapachos por las calles de Madrid, donde han decidido instalarse a la espera de su primogénito…, prevista para dentro de dos meses.

La pareja vive su momento más dulce y están encantados con su próximo papel, el de papás. “Un hijo es lo más bonito que hay. Y los que ya son padres, lo saben. Y los que no son padres, pronto lo sabremos”, dijo García Bernal, de 29 años, a la edición española de la revista !HOLA!.

El mejor amigo de Diego Luna y Fonzi se conocieron en el 2001 durante el rodaje del filme Vidas privadas. Allí surgió la chispa pero su relación sufrió varias crisis que les mantuvieron separados en diversas ocasiones. Sin embargo, el amor ha sido más fuerte y la pareja cumplirá pronto el sueño de convertirse en papás.

Madonna y

Guy Ritchie

casi divorciados

A sólo un mes de haber anunciado que se divorciarían, Guy Ritchie y Madonna han comenzado los trámites de lo que se conoce legalmente como un “divorcio rápido”. Si no hay enfrentamientos ni desacuerdos en las próximas semanas, la diva del pop y el director de cine volverán a ser solteros y sin compromiso. Algo que para Ritchie será todo un alivio. “Nunca fue por dinero, ni por su estúpida colección de arte. Lo único que quería era terminar con esto y seguir adelante”, reveló el cineasta de 40 años al periódico británico Daily Mirror.

El sitio People.com indica que pronto la pareja podrá lograr su cometido, pues la cantante de 50 años también está decidida a dejar esto atrás. Según un documento de la corte, la cantante asegura en una declaración jurada que se divorcia de Ritchie por su “comportamiento poco razonable”.

Lo que ha retrasado el divorcio hasta ahora ha sido el tema de sus hijos, Rocco, de 8 años y David, de 3. “No puse ninguna objeción en ningún momento hasta que ella insistió en que los niños vivirían permanente en Nueva York”, dijo Ritchie a la publicación británica. De acuerdo a varios reportes de prensa publicados en el Reino Unido, el acuerdo implicaría que los niños dividieran su estadía entre Inglaterra y Estados Unidos.

Share