<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

Esposa de José José

no reacciona

José José se encuentra muy preocupado, pero sin dejarse dominar por el pesimismo, por la salud de su esposa, Sara Salazar, puesto que han pasado ya dos semanas desde que sufrió un derrame cerebral y aún no vuelve en sí.

“Sarita ahorita está inconsciente, estamos pidiéndole mucho a Dios que reaccione, que vuelva en sí, estamos con todas las oraciones nuestras y con mi agradecimiento también a toda la gente linda”, dijo el cantante de 61 años en diálogo con Televisa Espectáculos, luego de que su esposa fuera sometida a una nueva intervención quirúrgica.

“Estamos pidiéndole a todos que ya reaccione Sarita, a ver si la próxima semana tenemos buenas noticias”, agregó el intérprete de “Gavilán o paloma”, quien acaba de lanzar al mercado su libro Esta es mi vida.

La esposa del Príncipe de la Canción se encuentra hospitalizada desde el 17 de noviembre luego de que sufriera un aneurisma cerebral cuando se encontraba con el cantante y su hija, Sara, en el aeropuerto mexicano de Acapulco.

Fernando del Rincón

ya tiene nuevo amor

Tras la firma oficial de su divorcio de Carmen Dominicci, Fernando Del Rincón ya tiene un nuevo amor. Y es que el copresentador de Primer impacto (Univisión) asistió a la boda de su compañera de show, Bárbara Bermudo, acompañado de esta bella mujer, con quien estuvo muy acarameladito, y de quien no se separó ni un segundo.

Irónicamente, el mexicano de 38 años y su nueva novia –quien es texana– vivieron un fin de semana maravilloso precisamente en el mismo lugar donde el pasado mes de junio terminó su relación con la ex presentadora de Univisión, luego de que presuntamente se suscitara una pelea entre ellos.

Quienes asistieron a la unión de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno en Punta Cana constatan que el ex de Carmen Dominicci y su nueva conquista parecían dos tortolitos enamorados, no sólo el día de la boda de su compañera de set, sino que al día siguiente, en medio de besos apasionados, tomaron el sol en la playa.

El copresentador de Primer impacto estuvo casado tan sólo 10 meses con Carmen Dominicci. La relación llegó a un sorpresivo final cuando a mitad de este año, según amigos de la pareja, Del Rincón insultó y agredió a su esposa, y ésta interpuso una demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables. El divorcio concluyó hace un par de semanas.

Todo sobre la boda de

Bárbara Bermudo

Con una puesta de sol color coral sobre el mar Caribe de trasfondo, los periodistas Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno se dieron el sí el sábado en una emotiva ceremonia religiosa en República Dominicana.

Bermudo, puertorriqueña de 33 anos, y Moreno, colombiano de 40, sellaron su noviazgo de más de ocho años frente al Pastor Alberto Delgado, de la iglesia Alpha y Omega de Miami, y más de 220 invitados –entre familiares, amigos y colegas de Univisión– que volaron a Punta Cana para acompañarlos en la celebración que culminó el sábado tras dos días de fiestas en el resort Paradisus Palma Real.

“Nunca la he visto tan feliz, tan sonriente” aseguro a PeopleEnEspanol.com el novio, quien es copresentador de Noticias 23 Fin de Semana (Univisión Miami), de Bermudo quien dijo “acepto” bajo una enorme cúpula mientras los invitados, todos vestidos de blanco, sonreían. “Está más bella que siempre”.

No exageró. Bermudo, copresentadora del programa Primer impacto (Univisión), lució radiante con un elegante y romántico vestido del diseñador Ángel Sánchez. “Me sorprende que no estoy nerviosa sino feliz por lo que me depara el futuro al lado del hombre con quien voy a pasar el resto de mis días”, agregó a PeopleEnEspanol.com Bermudo, quien bailó toda la noche al compás de la Orquesta de Leo Suberví en la recepción que siguió la ceremonia con invitados como Jorge Posada, pelotero de los Yankees y colegas como Giselle Blondet, Fernando del Rincón,María Elena Salinas, Ilia Calderón, Sergio Urquidi, Tony D’Andrades y su prima, la también periodista María Elvira Salazar.

“Esta es la boda que ella se merecía porque ella ha superado a todo el mundo en la familia”, dijo Salazar tras la cena bajo un cielo estrellado que se reflejó en los manteles bordados a mano con canutillos e hilos de plata que cubrieron las mesas llenas de velas y orquídeas en la elegante cena al aire libre. Y agregó de su prima: “Este es el último gran paso que ella va a dar: encontrar estabilidad emocional con un hombre que ha demostrado quererla en las buenas y en las malas”.

“Fue mejor de lo que lo planeamos”, dijo Moreno. “Superó todas las expectativas de la boda de nuestros sueños”.

Jaci Velázquez

espera su 2do hijo

Felices de la vida, pero sorprendidos. Así están Jaci Velásquez y su esposo, Nic González, ya que esperan la llegada de su segundo bebé. La cantante de ascendencia mexicana reveló en exclusiva aPeople En Español.com que tiene cinco meses de embarazo y de nuevo es un niño.

“Voy a tener hombres por todas las partes de mi vida”, bromea la intérprete de 28 años. “Ahora voy a ser la reina de la casa”.

Hace justo un año la pareja daba la bienvenida al mundo a su primer hijo, Zealand David. “¡Qué locura, ¿verdad?!”, nos dice la intérprete de “Cómo se cura una herida”, quien no cabe de la alegría con la buena nueva. Hasta el momento la pareja no ha tenido tiempo de pensar en el nombre que le pondrá al bebé y está disfrutando el momento presente. “Estamos muy felices”, reconoce Velásquez.

A pesar de su embarazo, la artista ya está preparando los temas de lo que será su próximo trabajo discográfico para el próximo año.

¡Felicidades Jaci!

Share