<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

“Me estrelló contra la pared”: Carmen Dominicci

Por considerarlo de vital importancia, en esta ocasión nos hemos propuesto asignar el espacio suficiente para comentarles lo que na hermosa Carmen Dominicci comentó cuando fue entrevistada por María Celeste Arrarás.

Seis meses después de que Carmen Dominicci entablara una demanda de divorcio contra su ex esposo, Fernando Del Rincón, en una entrevista con Al rojo vivo (Telemundo), la periodista rompió el silencio. Dominicci aseguró que el presentador de Primer Impacto(Univisión) la agredió en un hotel de República Dominicana, donde asistían a una boda.

“Tuvimos una discusión y esa discusión degeneró en un altercado más fuerte: gritos e insultos. Él me empezó a sacudir. Me agarró por las manos, me tenía restringida en el clóset”, dijo la periodista, al momento que agregó que “estaba asustadísima, me estrelló contra la pared”.

Durante su charla con la presentadora María Celeste Arrarás, Dominicci, de 42 años, aclara que Del Rincón nunca había sido violento con ella hasta el día del alegado episodio de violencia doméstica en República Dominicana, el cual ella atribuye a que él “estaba bajo los efectos de alcohol”.

“Se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas. Se exageró también, se dijo que me pateó; eso no es cierto, pero si es cierto que me lastimó, que me agarró por el cuello, que me estaba casi asfixiando”, asimismo la comunicadora dijo, “yo le pedía que por favor me soltara que me estaba haciendo daño. Es cuando él me grita y me dice: ‘ya, lograste lo que querías, ya me convertiste en un Osvaldo Ríos, felicidades, lo lograste’”. Dominicci además aseguró que vivió en carne propia la violencia doméstica hace 15 años, durante su primer matrimonio con el actor Osvaldo Ríos.

“Nuca me ha gustado ventilar mis asuntos de mi vida sentimental. Sin embargo aquí mi credibilidad y mi prestigio se ha puesto en juego, incluso mi carrera profesional está en juego y yo creo que la única manera de enfrentar esto y aclarar las cosas es haciendo esta entrevista”, dijo al explicar por qué había decidido hablar medio año después del incidente.

Dominicci también dijo que Univisión, cadena en la que trabajó por seis años, no la apoyó. “Yo no encontré respaldo entre los ejecutivos de Univisión que trabajaron en este caso”. También aseguró que le hicieron comentarios como: “Recuerda que tienes una cláusula en tu contrato que dice que tu no puedes hacer declaraciones negativas sobre otro miembro de Univisión”, y agregó “me dejaron saber claramente que era lo que ellos preferían y eso, dentro del contexto de que yo estaba renegociando mi contrato. Me quedó clarísimo qué era lo que ellos deseaban que hiciera”.

Tras escuchar las revelaciones de Dominicci, PeopleEnEspanol.com se comunicó inmediatamente con Peter Robles, representante de Fernando del Rincón, quien admitió haber visto la entrevista de Carmen Dominicci, sin embargo dijo: “por ahora no hay ningún comentario al respecto”.

Extorsionan a

Alfredo Adame

El actor Alfredo Adame fue víctima de la delincuencia este fin de semana en Ciudad de México, pues recibió una llamada en la que desconocidos amenazaban con hacerle daño a su familia si no accedía a cumplir son sus exigencias, así lo dio a conocer Televisa Espectáculos.

La Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana explicó que el actor, de 50 años recibió instrucciones de conducir el sábado pasado a un sitio de la avenida Tláhuac, donde debió dejar su camioneta y un maletín con 47 mil pesos (unos 3,600 dólares) con el compromiso por parte de los extorsionistas de no maltratar a sus seres queridos.

Luego de cumplir con su parte, sin dar aviso a las autoridades, el también conductor de televisión, recibió otra llamada de los delincuentes, quienes le dijeron que se había ”portado muy bien” y que su familia no correría peligro.

Tras asegurarse de que todos los miembros de su familia estaban a salvo, un empleado de Adame dio parte a la Policía de lo sucedido, por lo que se inició un fuerte operativo para dar con el paradero de los extorsionistas, pero sólo pudo ser recuperada la camioneta Ford Excursión, modelo 2001 en el barrio Quetzal de la capital mexicana.

Esposa de José José

despierta del coma!

La esposa de José José, Sara Salazar, quien llevaba varias semanas en estado de coma luego de enfrentar un derrame cerebral, despertó esta mañana en el hospital donde se encuentra internada en México, según lo dio a conocer el propio artista, en diálogo con una emisora de radio del país azteca.

“Hoy en la mañana, bendito sea Dios, abrió los ojos”, dijo el cantante de 60 años en entrevista con el programa radial mexicano Última palabra con Gustavo Adolfo Infante (Reporte 98.5 FM), explicando que a pesar de haber despertado, la madre de su hija menor continúa bajo el efecto de sedantes y medicamentos por la inflamación que presenta su cerebro.

“Está muy inflamada, tal vez la tengan dos días más con sedación para que ya vuelva en sí totalmente en unos días”, comentó el Príncipe de la canción, al tiempo que afirmó que “Sarita todavía no habla, pues está entubada y con respirador, pero sí oye”.

La esposa de José José ha sido sometida a dos operaciones y fuentes del hospital aseguraron que los pronósticos sobre su recuperación son favorables, aunque desde ya anticiparon que será un proceso bastante lento que incluso podría requerir una nueva intervención quirúrgica.

Madonna y

Guy Ritchie

llegan a acuerdo

de divorcio

Luego de varias semanas de discusiones sobre la repartición de los bienes entre Madonna y Guy Ritchie, la pareja finalmente llegó a un acuerdo en el proceso de divorcio que ambos siguen. La reina del pop deberá pagarle al cineasta una suma que oscila entre los 76 y 92 millones de dólares, según reportó la página de Internet People.com.

“Yo asumiría que este es uno de los pagos más grandes que se haya hecho en un acuerdo de divorcio’’, dijo la representante de la cantante, de 50 años, Liz Rosenberg, quien explicó que la suma incluye el valor de la casa de la pareja en Aschcombe, al oeste de Inglaterra, así como una taberna en Londres llamada Punchbowl.

La representante también comentó que la Chica material y su todavía esposo continúan discutiendo los detalles sobre la custodia de sus hijos, Rocco, de 8 años y David Banda, de 3, asunto que dijo “está por resolverse”.

Madonna y Ritche hicieron pública su separación en octubre pasado, luego de una lluvia de rumores que señalaban que las cosas entre la pareja no funcionaban e incluso que la intérprete de “Like a virgen” supuestamente sostendría un romance con el beisbolista Álex Rodríguez.

Mauricio Islas

tras los últimos

pasos de

Marilyn Monroe

Tras terminar la grabación de la telenovela Pecados ajenos, Mauricio Islas viajó a México a pasar algún tiempo con su hija, Camila, de 6 años. También ha estado muy involucrado en la producción del documental Marilyn Monroe: Murder on Fifth Helena Drive, sobre la muerte de la legendaria diva platinada.

“Siempre he sido actor, pero es increíble estrenarme en la producción”, dijo el mexicano de 35 años, productor ejecutivo del documental, que espera presentar en mayo del 2009 en el festival de cine de Cannes. “Creo que la gente tiene que saber la verdad sobre lo que le ocurrió a Marilyn Monroe. Su muerte ha sido un mito, pero ahora tenemos la verdad”.

Según el coleccionista e investigador estadounidense Keya Morgan, quien escribió y dirigió el documental, éste incluye entrevistas con Jack Clemmons, el primer agente policial en llegar a Fifth Helena Drive, antigua residencia de Monroe, el día de su muerte en agosto de 1962. En el filme también aparece el patólogo Thomas Nogushi, quien le realizó la autopsia a la fallecida actriz.

Share